Atención.... y va en serio!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Yo estoy de acuerdo con que no se repitan tantos post sobre lo mismo, pero pienso que tampoco se debe dejar informar a los usuarios indecisos. Si no hubiera sido por estos post tendría en estos momentos una consola cuya características no irian con mis gustos personales donde uno de los puntos principales es su confiabilidad.

La verdad es que en cuanto foro vayas siempre veras entre los primeros post el problema de las luces rojas, sea en 1up, meristation, gamespot todos hablan sobre este problema, por lo que este sindrome no es exclusivo de este foro.

En fin para no ocultarle nada a nadie mejor hacer un post fijo y que todos comentemos sobre él. Asi evitamos tanto post repetido...
VAYA ESTE ES EL PRIMER POST! en el que veo que todos los que han posteado lo hicieron con tres parrafos grandisimos....Les recuerdo la norma de las cien letras se ah eliminado.....

No vale es broma... En cuanto el asunto lo del post fijo es una buena idea, o la del reflote del post, ¡realmente aburre leer un post "nuevo" que trate de lo mismo que los anteriores 20 post...Vamos Hombre si Te Da Rabia Las Luces Rojas Simplemente Agarra La Xbox Y Lanzala Por La Ventana....(es solo para los que estan artos del problema y les sobra dinero....)

Bueno yop por mi parte no le presto antención mucho al asunto pero bueno hay que ver que ultimamente hacen enojar mucho a Aerith, Vamos hombres sean considerados ya no le causemos mas problemas...."escribo esto para continuar la tradicion de los tres parrafos grandes"....por cierto con tantos post largos no da ni ganas de leer....
Es cierto que los foros de Xbox y algunos neutros,(al menos eso creen ellos),tienden a lanzar porquerías sobre la PS3.Pero bueno,hay que tener algo muy importante en cuenta,NOSOTROS SOMOS LAPS3.COM,demostrémos en que se basa la diferencia,esa que provocó que me quedara desde un principio.

De acuerdo con la forma de proceder de Aerith,y apoyándo en lo que se tercie ...
Aerith se ha puesto seria... asi que ya podeis dejar de Trollear u os comereis vuestras palabras con patatas fritas y un flan chino de postre,xD..
Y es que la jefa tiene razón, porque uno ve malos comentarios sobre la 360 o sobre la Wii y le dan ganas de decir lo que piensa.. muchos piensan autenticas barbaridades sobre las consolas de la competencia, sin haberlas probado siquiera, sin saber de lo que hablan... como ha comentado chewrafa, el que hayan atacado tanto a la PS3 es lo que puede que tenga a mucha gente picadisima con la competi, pero hacer eso es rebajarse a su nivel... es hacer lo mismo que se ha hecho con la PS3.. que nos parecia mal.. pero ademas es una especie de "lo mio es mejor que todo lo demas".
Creo que el camino correcto pasa por mantener la compostura y ser educado a la hora de hablar de la competencia.. ademas de intentar no hablar de otra cosa que no sean los fallos ajenos. No solo de Sony vive el hombre...xD.
Aerith necesitas unas vacaciones? vamos niña, que te invito a las islas Mauricio a relajarnos,jejejeje.
Es verdad que no se publica nada bueno sobre 360 hace rato, pero suele ser proque los suaurios del foro no suelen tenerla, asíq ue no se fijan en los lanzamientos para esa consola. Y en cambio las malas noticias sobre 360 si las ven a diario porque ocupan un lugar importante en la mayoría de webs sobre ps3. Entrar a webs sobre ps3 y ven solo malas noticias sobre 360 y las traen acá.

Me parce bien que se organice el foro para que no se abran hilos y mas hilos sobre lo mismo.
Bueno si se va colgar un único hilo de fallos de la xbox360, para no "ensuciar" los temas generales de xbox360, espero que se haga lo mismo con el de PS3 y las demás consolas que hay en este foro. Como también espero que no se borren mensajes solo porque hablen de los fallos de cualquier consola.
Si no hay noticias de los juegos de xbox es porque los que forman la web, los usuarios y los admins, no les interesa noticias de este tipo por lo que sea. Es lógico que para consultar temas específicos es mejor una web especializada del tema que sea, como esta es de PlayStation 3.

Sinceramente con haber dicho que se iba a crear un único hilo de fallos para cada consola, habría bastado. Aunque entiendo tu posición de que solo se echa mierda en el foro de xbox y por otro lado lo encuentro medianamente lógico puesto que para muchos esto ya no es diversión, es una guerra entre dos plataformas. Y es una pena, pero es así; y ya no somos solo los que formamos opinión en las webs, son las propias compañías las que se pasan media vida tirándose trastos a la cabeza y muchos les siguen.
De todas maneras en el caso de que se trollee, para eso están los avisos privados y los medios que pueda tomar un admin; pero no creo que se pueda poner todas las opiniones de fallos de las consolas en un mismo saco, que son malas para la reputación de una consola, sí, pero en muchos casos es lo que hay.

Bueno creo que ya he llegado al punto en que mi paciencia ha tocado fondo en este foro. Estamos en laps4.com pero eso no significa que el foro de Xbox 360 sea un caos y que solo haya hilos de Luces rojas, consolas en el Sat, 2500 consolas cada dia, bla...bla...bla... el caso es que este foro no fue creado para poner por los suelos una gran consola como es Xbox 360, en este foro no hay informacion sobre los juegos, no hay nada y eso que este mes han abido buenos lanzamientos y ni siquiera se han mencionado... me parece muy pero que muy mal, yo misma he opinado mal sobre su calidad pero claro es que hay 09357035028357 posts iguales. A partir de ahora vigilare, los post que se crees sobre luces rojas serán borrados porque ya hay uno asi que se reflotara ese, este foro es para usuarios de 360, para sus grandes juegos , que tiene muchos fallos??? si , y ya lo sabemos y se reflotara el hilo del 30 % de las 360 o el de las luces rojas, asi que mas posts sobre fallos no. Asi que ya sabeis los temas sobre fallos todos al mismo post nada de nuevos, ya pondre alguno en chincheta o no se algo inventaremos.

El foro de la Ps3 no ha creado un foro de 360 para despotricar sobre ella si no para compartir opiniones con gente que a la que realmente le guste la 360, asi que espero se acaben los troleos y las tonterias. Hay que respetar ambas máquinas en ambos foros, que parece mentira que todos compartamos el mismo hobby...

Así que espero ver mas posts sobre juegos, avances, noticias y muchas cosas que aporta la 360 no solo las luces rojas.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
es verdad que hay muchos post sobre luces rojas y todo eso, pero tambien hay post sobre sus juegos, etc. si hay tantos post sobre luces rojas es que el tema es importante y preocupa y hay que poner buenas y malas noticias pero si es verdad que aqui la mayoria son malas y como despreciando la consola. yo creo que hay que poner post sobre luces rojas y mas posts sobre juegos y avances. yo propongo una cosa, que seguramente a mas de uno le parezca una tonteria, es hacer un post fijo sobre las luces rojas y cualquier que tengo dudas o algo que comentat sobre eso que lo ponga alli y mover algunos post de la 1era pajina del sub-foro 360 sobre las luces alli.
Sabía que algo me olvidé de comentar xD. Pulgo tiene razón, no se puede decur que sea troleo que publiquen malas noticias de 360. Después de todo no se las inventan, las traen con su fuentecita y todo.
Cierto que hay alguno que se le ve el fanatismo cuando las postea, pero no se puede decir que esas noticias sean trollear.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn