Forza 2 petando Xbox360

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Segun parece ser, el magnifico juego de 360, esta rompiendo mas de una consola, segun publican por el alto uso de los de los recursos de esta.

Esta noticia aparecio hace unos dias en foros oficiales de microsoft, y esta, no tardo en eliminar los post, muy deprimente por parte de microsoft. Pero esto no ha hecho que callen los users, porque ahora la noticia es mas conocida.

http://www.gameover.es/noticias/forz...a-xbox360.html
Es normal... Yo, una vez con la Xbox me dio un sustito... la llevé a casa de un amigo, era invierno y tenía la calefacción para ir desnudo en casa prácticamente (una cosa abusiva con el medio ambiente y con la salud, estaba siempre resfriado) pues la consola al rato de estar encendida se apagaba... ya que al tener el gears of wars que consume bastante, pues no podía disipar el calor que generaba, sin embargo con juegos más "chorra" pues funcionaba bien.

Un saludo.

Segun parece ser, el magnifico juego de 360, esta rompiendo mas de una consola, segun publican por el alto uso de los de los recursos de esta.

Esta noticia aparecio hace unos dias en foros oficiales de microsoft, y esta, no tardo en eliminar los post, muy deprimente por parte de microsoft. Pero esto no ha hecho que callen los users, porque ahora la noticia es mas conocida.

Iniciado por varrelo
Mira yo no soy partidario para nada de Microsoft,pero si este mismo problema se presentase a cualquier otra compañía¿de verdad creerías que lo dejarían poner?NO,lo borrarían,todo sea por el dinero hermano.
Yo si fuera un usuario de Xbox360 estaría mas que cabreado.Esto ya parece un cachondeo de tres pares de cojones y no me extrañaría que fueran perdiendo muchísimo mercado en los próximos meses.Eso si,a ver que hay exactamente de cierto en ésto,todo hay que sopesárlo y no ser extremadamente crédulos.
Siguen los problemas del 360. Ahora ninguna conpañía puede aprovechar todos los recursos del 360 porque esta se descompone, mal... muy mal.
Lo barato a veces sale caro. Al final los costos indirectos que cuesta tener un 360 son mayores a los del ps3. Sin embargo la gente sigue discrepando el precio.

dentro de 3 meses ya tendre mi ps3 y no me preocuparé pór eso.

Iniciado por varrelo
Si yo fuera usuario me parecería que lo estuviesen haciendo a posta xD... Esto es de risa...Como dice Cosmos lo barato sale caro...

Salu2 Aresgonza
mmmmmmmm esto habla de lo mal que esta microsoft con su xbox 360, ya se me hacia conocido el posst ya que a un amigo se le descompuso su xbox 360 jugando gears of war, entonces no me extrañaria que pasara eso.
Si fuera usuario les diria devuelvanme mi dinero, junto 200 dlls o euros (depende de donde seas) y mee compro una ps3.

salu2!!
Pues ultimamente estoy estrujando brutalmente la 360 con el Forza2 y de momento no se me ha quejado, ¿¿sera la unica 360 que se salvara de arder en el infierno?? Debe ser como Neo, la elegida.

De todas maneras toco madera, que desde que la tengo es como si tuviera una pinza en el ombligo constantemente porque pienso que cualquier dia POF! y al SAT.

Me gusta la consola, pero si yo fuera Microsoft se me caeria la cara de vergüenza. Aunque claro, la falta de esto es lo que les ha reportado tanto dinero desde sus comienzos.

A ver si espabilan, que todos tenemos nuestros trabajos y lo hacemos bien, y cuando lo hacemos mal tenemos repercusiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn