Forza 2 petando Xbox360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Segun parece ser, el magnifico juego de 360, esta rompiendo mas de una consola, segun publican por el alto uso de los de los recursos de esta.

Esta noticia aparecio hace unos dias en foros oficiales de microsoft, y esta, no tardo en eliminar los post, muy deprimente por parte de microsoft. Pero esto no ha hecho que callen los users, porque ahora la noticia es mas conocida.

http://www.gameover.es/noticias/forz...a-xbox360.html

Iniciado por varrelo

No es el mágnifico problema del Forza 2, porque claro, gon el Forza2, el GOW, E Graw, el Graw 2, el Call of Duty, el Guitar Hero, etc....etc... también pasaba lo mismo, casi todos los juegos de las 360 más bestias hay rebentado montones de conoslas, la mia la tercera fue destrozada por el GRAW 2, a 3 o 4 dias de usarlo.... y digo yo, ese juego en mi 360 nueva va de lujo...asi que como siempre no son los juegos los que rompen las máquinas, es que el problema de que la máquina está mal hecha ha estado, esta y estará hasta que salga la segunda Elite.

Y por supuesto si cualquier otra maquina petara tanto tb se la criticaria, pero no es el caso desde la Ps2, y lo de la 360 ya ha superado a Ps2 para 3 o 4 generaciones....La maquina es buena y tiene buenos juegos??? SI ¿Esta mal hecha?? Mucho....

Saludos.
Pues si a un año y algo de lanzada la consola ya está petando con sus juegos mas cañeros me pfont color="red">árece que tecnicamente los juegos en un futuro no darán mucho mas de si.
SI de verdad el problema es de consumo de recursos creo que la 360 ha llegado a su tope mucho antes de lo que pensábamos todos.

Originalmente publicado por Valhan

Pues ultimamente estoy estrujando brutalmente la 360 con el Forza2 y de momento no se me ha quejado, ¿¿sera la unica 360 que se salvara de arder en el infierno?? Debe ser como Neo, la elegida.

jeje,valhan acuerdate que neo si murio en la tercera pelicula asi que mejor no vallas forsando tanto la 360 que en uno de estos dias se te quema, jeje .

saludos.

Joder esto es un pitorreo constante, que si los cables, que si el anillo rojo... como ha dicho ichi, si ya estan petando, no creo que puedan evolucionar mucho más los juegos, yo no tengo la xbox, pero si la uviera

Iniciado por spanishkiller

Ya están fallando no, fallan desde el lanzamiento que es peor, y MS lleva casi dos años pasandose las quejas por las narices, es más ahora lanza la Élite con el mismo fallo, no ha modificado la maquina mas que por fuera, con la salida de HDMI. Y luego eso si aun no se sabe cuando, volveran a lanzar la Élite pero esta ya sin problemas. Pues no se prefiero que tarden mas en sacarla pero que la saquen ya bien, porque total yo quiero la Élite y me tengo que esperar a la buena porque no me atrevo a pillarla ahora. Sigo con la blnaca hasta que la negra funcione correctamente.

Para Sasuke: Si mejor no lo digas muy alto, que mas de un colega mio me decia "pues no lo entiendo porque yo no he tenido ningun problema" y ahora las tienen en el SAT o les acaban de llegar a casa las reparadas, petar te petara si o si, no es una consola que resista como las maquinas de toda la vida....

Saludos.
Joder Aerith, para tanto es? si o si?... ya me joderia comprarme algo a sabiendas de que se me va a escaharrar!! Jode! asi no hay quién juegue una partida tranquilo.. si vas a estar pensando en que se te va a quemar, estamos apañaos.
Valhan, pasa hasta en las mejores familias, asi que al lorito.. tu hechale un reojillo a la 360 de vez en cuando mientras juegues y le tiras una galletita. Le compras un sistema de aire acondicionado de pared y se lo pones enfrente a 10º .. asi si pudes seguir creyendo que te has comido la pastillita roja,xD.
Si eso no te funciona y aun asi se te chamusca, prueba a jugar con tu 360 metida en Nitrogeno liquido en la bañera. Estara fresquiiiiita fresquita,jajajaja.

Es una pena que una empresa con tanta pasta solo piense en ganar mas y no solucionen los problemas que la consola esta teniendo en un presente y en el pasado.. porque manda huevos, que esto no es nuevo!.. lo que pasa que con la caña que le dan los juegos nuevos mas punteros, estan fallando muchas mas al parecer.. es triste pero es asi.. y lo reconoce gente que la tiene, eso es lo jodido.

Joder Aerith, para tanto es? si o si?... ya me joderia comprarme algo a sabiendas de que se me va a escaharrar!! Jode! asi no hay quién juegue una partida tranquilo.. si vas a estar pensando en que se te va a quemar, estamos apañaos.
Valhan, pasa hasta en las mejores familias, asi que al lorito.. tu hechale un reojillo a la 360 de vez en cuando mientras juegues y le tiras una galletita. Le compras un sistema de aire acondicionado de pared y se lo pones enfrente a 10º .. asi si pudes seguir creyendo que te has comido la pastillita roja,xD.
Si eso no te funciona y aun asi se te chamusca, prueba a jugar con tu 360 metida en Nitrogeno liquido en la bañera. Estara fresquiiiiita fresquita,jajajaja.

Es una pena que una empresa con tanta pasta solo piense en ganar mas y no solucionen los problemas que la consola esta teniendo en un presente y en el pasado.. porque manda huevos, que esto no es nuevo!.. lo que pasa que con la caña que le dan los juegos nuevos mas punteros, estan fallando muchas mas al parecer.. es triste pero es asi.. y lo reconoce gente que la tiene, eso es lo jodido.

Iniciado por crazy_bitxo

Si llevaras 4 maquinas petadas, 3 micros, y dos caraga y juega, eso sin contar que tengo 45 juegos originales y 47 del arcade, no tendrias miedo a pillar la elite sabiendo que no la han modificado para que no pete ??? Yo me espero a la buena y fuera XD XD XD, mientras sigo con la cuarta blanquita que parece que esta ba como la seda.

Saludos.
Jejeje! Bitxo yo tengo mi 360 colgando del ventilador de techo asi tiene todos los cantos ventilados

La verdad es que como decia en el otro post ya tengo asumido que va a morir, y siempre que la enciendo creo que va a ser en ese momento. Asi no puedes disfrutar los juegos, que al fin y al cabo, es para lo que son las consolas.

Es de vergüenza, pero no nos vamos a poner a llorar, si al tito Bill se la soplamos todos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn