Un fan devuelve su Xbox 360 doce veces

Conversación publicada en el foro XBOX 360

 
Un jugador habitual llamado Justin Lowe, ha devuelto su Xbox 360 12 veces debido a varias averías e incidentes según la revista de juegos 1UP.

Lowe compró su primera máquina un mes después del lanzamiento de la consola, pero desde entonces, no ha tenido el sistema en funcionamiento más allá de un mes o dos.

Él ha sufrido casi todos los problemas conocidos que pueden ocurrirle a la Xbox 360. Él ha visto tres luces rojas de muerte tres veces, dos veces el lector murió por errores de lectura de discos, otras dos palmaron durante la entrega, varios con problemas aleatorios de audio y video y una que realmente explotó.

Por lo que le ha ocurrido, parece que un ser divino piensa que Lowe no debe operar con una Xbox 360. Puedes pensar que después de esta odisea Lowe está clavando alfileres en una efigie de Bill Gates y sacrificando gatitos en la esperanza de atraer a Microsoft a sus rodillas.

Sin embargo, Lowe está contento de la forma que le han tratado. En los primeros seis meses, el servicio de atención al cliente de la compañía fue educado y envió las piezas de repuesto rápidamente. Microsoft le dio un mes de servicio en Xbox Live, sustituyó los auriculares, algunos puntos libres y al menos un juego gratis.

Últimamente la firma ha estado un poco más irritada. Cuando la tercera 360 se rompió, un responsable del servicio técnico le sugirió que comprobase el cableado eléctrico de su vivienda. De cualquier forma ahí no estaba el problema. Microsoft volvió a preguntar cuando la octava estalló y Lowe volvió a comprobarlo.

Actualmente disfruta de su consola número 13.


http://es.theinquirer.net/2007/06/29...360_12_ti.html
doce veces? jum alparecer se divierte bastante, no es por nada pero si a mi se me daña una xbox 360 (lo que nunca me pasara por que posiblemente nunca me la comprare) dentro del plazo de garantia la devuelvo, no importa si tengo que enviarla cada tres meses por X error, mientras mas la envie mas le dolera a microsoft y mas rapido debera reparar el problema, Aunque claro yo tambien haria lo mismo que en el video, pero siendo mas inteligente, antes de botar la xbox la envio a repara (dentro de la garantia,osea Gratis) juego por ultima vez todos mis juegos, y se la vendo a un amigo por 55 dolares y lo grabo y lo pongo en youtube, es mas me pongo afuera de mi casa a subastarla (claro mientras esta buena) y con el dinero me compro unos caramelos o lo junto con otro dinero para comprarme un juego de ps3....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn