Un fan devuelve su Xbox 360 doce veces (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Me parece un tanto desquiciado cambiar tu Xbox 360 12 veces... Microsoft tendrá que hacer algo para mejorar su fama porque ahorita tienen fama de una consola buena mientras no te vengan los anillos de la muerte, en fín deberán mejorar la confiabilidad e su producto.

doce veces? jum alparecer se divierte bastante, no es por nada pero si a mi se me daña una xbox 360 (lo que nunca me pasara por que posiblemente nunca me la comprare) dentro del plazo de garantia la devuelvo, no importa si tengo que enviarla cada tres meses por X error, mientras mas la envie mas le dolera a microsoft y mas rapido debera reparar el problema, Aunque claro yo tambien haria lo mismo que en el video, pero siendo mas inteligente, antes de botar la xbox la envio a repara (dentro de la garantia,osea Gratis) juego por ultima vez todos mis juegos, y se la vendo a un amigo por 55 dolares y lo grabo y lo pongo en youtube, es mas me pongo afuera de mi casa a subastarla (claro mientras esta buena) y con el dinero me compro unos caramelos o lo junto con otro dinero para comprarme un juego de ps3....

Iniciado por gaara

Garaa el problema de devolver la consola aún en garantía es que tu no sabes si ellos en vez de darte una nueva, te dan una vieja que ya árreglaron, porque así hace, no te dan tu misma consola ni una nueva sino que te dan una que repararon y ya, por lo que el ciclo se repite y siguen con consolas defectuosas.

Saludos
Supongo que es el problema que se tiene cuando se usan componentes de alto rendimiento (como la cpu y el chipset gráfico) sobre otros componentes más de baratillo (empezando por el diseño de la caja y su pobre ventilación, el sobrecalentamiento de la propia placa, etc). A microsoft no le sale la x360 más barata por casualidad ni porque sean más listos, al contrario. Microsoft es, de las tres compañías actuales, la única que no controla su producción, ya que no es fabricante de hardware, algo que sí que tienen Nintendo y Sony. Deberían tomarse más en serio estos problemas en vez de decir que es una "minoría ruidosa". Es tan descabellado como cuando Karakeso dijo que la ps3 vendía menos de lo esperado por culpa de internet.

Garaa el problema de devolver la consola aún en garantía es que tu no sabes si ellos en vez de darte una nueva, te dan una vieja que ya árreglaron, porque así hace, no te dan tu misma consola ni una nueva sino que te dan una que repararon y ya, por lo que el ciclo se repite y siguen con consolas defectuosas.

Iniciado por Aoshi
Exacto si ami se me daña una Xbox (la cual no comprare,digamos que la tengo por que me la regalaron) la llevo a reparar o que me den una nueva o lo que me den,veo si esta buena en mi casa, y antes de que se me dañe la vendo o hago lo que explique anteriormente......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn