2,500 Xbox 360 se mandan a reparar DIARIO (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

msd100,tu post queda sinceramente muy sonyer,te sobra la ironía,solo con poner la noticia a uno le basta.Luego ya se opina.

Qué esperabais de Microsoft?

Iniciado por nForcE_249eR

disculpa si te ofendi amigo pero a lo que voy con esto es que como es posible que pagen una cantidad grande de dinero $$ y en 2 o 6 meses o kisa en la compra les falle la consola... lo malo que XBOX 360 tiene rato en el mercado.

no estoy en contra de nadie si la 360 estubiera bien me la compraria y tiene buenos juegos, pero asi no con fallas no. la wii pues no me late pero tiene uno que otro juego bueno.

es malo eso de microsoft pues ya andan pensando en la nueva XBOX cuando sus usuarios les falla la "resiente" xbox.
Tranquilo que ofenderme no me has ofendido solo digo que hubiera estado mejor una noticia objetiva tal como es,sin ironías.Luego al opinar si quieres si ya es más normal pero "sonyizar" la noticia a mi no me gusta nada.No pasa nada.

Tiene gracia esto,msd100,ahora coge y sustituye donde pone xbox 360,pon Windows Vista,te saldrá prácticamente la misma historia.
Yo sería un comprador más de Xbox,con lo que tendría ambas,pero viendo los problemas de fiabilidad que presenta,no la adquiriré.
Los fallos que provoca son debidos a los bajos costes de fabricación,gracias a los cuales,tiene un precio muy competitivo,pero se sacrifica la calidad en exceso.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn