Hilo único para fallos Xbox 360 (Página 6)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

vaya! No quieren decir cual es el problema, que pieza es la que da "tanta" guerra, y que le va a costar nada menos que 1Billon de dolares en departamentos de Reparacion... eek eek

Sony es muy bueno en eso, Nintendo también, y nosotros somos muy buenos en esto también.

Iniciado por Moore
Si, ya lo vemos... xDDD Tipica frase de no tener ni Idea, veremos que tal le van, esperemos que esos gastos encuentren el problema y que haya competencia con Sony y nintendo.
ay como esta microp.. que no levanta cabeza con los fallos aunque tienen un banco de españa bill un dia dira basta y no aportara tanto dinero y ahora la noticia de los discos duros de australia. nunca hay que restar calidad a un producto y ademas hay que exigirselo al hombre fue el hombre más rico del mundo
off-topic:alguien sabe si se puede o es recomendable instalar el linux Suse en ps3?
Aqui va una:

nueva demanda impuesta contra Microsoft. Los demandantes, los jóvenes Christine Moskowitz y Dan Wood, acusan a la compañía de lanzar al mercado un producto defectuoso, indicando que Xbox 360 deja marcas en los discos de sus videojuegos. Según apuntan estos dos usuarios, Microsoft se habría negado a reemplazar o abonar el precio de los títulos dañados. Ambos piden cinco millones de dólares en concepto de daños para todos los usuarios afectados por este problema.

Por su parte, Microsoft asegura no haber recibido un elevado número de quejas relacionadas con dicho problema, por lo que no tiene constancia de este supuesto defecto de fábrica. Sin embargo, otros problemas técnicos han llevado a la compañía a aumentar la garantía de su consola de nueva generación hasta los tres años. Sin embargo, éste no es el primer caso en el que la compañía es llevada a los tribunales, pues hace una semana en los juzgados de Florida se recibió una demanda de similares características.

Creo que como no es noticias no debo poner la fuente aunque dego que es de meristation.
Aqui hay una fuente de 1up.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161416

Lo que quieren es que el problema de los discos rayados sea contemplado en el plan de 3 años de garantía. Si sigue esto así muchos de los problemas (como el problema del lente) van a tener que ser contemplados en el plan de garantía de 3 años.

Microsoft esta en una situación muy dificil, no me extraña que Peter Moore se haya marchado...
Saludos,no soy un usuario de xbox 360 pero creo recordar haber leido en algún foro que el problema de los rayones en los juegos de la consola son provocados al mover la consola estando encendida y con un juego dentro.
Dicho problema es por unas esponjitas del lector(no recuerdo si eran los hitachi o los samsung los del problema).El punto de esto es que me parece que sale como advertencia en el manual de la xbox 360.
Bueno eso...si estoy equivocado por favor corrijanme.(si algún usuario de xbox 360 pudiera buscar en el manual sería de gran ayuda para verificar esta información)

Gracias de todas formas

Saludos,no soy un usuario de xbox 360 pero creo recordar haber leido en algún foro que el problema de los rayones en los juegos de la consola son provocados al mover la consola estando encendida y con un juego dentro.
Dicho problema es por unas esponjitas del lector(no recuerdo si eran los hitachi o los samsung los del problema).El punto de esto es que me parece que sale como advertencia en el manual de la xbox 360.
Bueno eso...si estoy equivocado por favor corrijanme.(si algún usuario de xbox 360 pudiera buscar en el manual sería de gran ayuda para verificar esta información)

Gracias de todas formas

Iniciado por Vicentrilla
Generalmente en casi cualquier lector de discos ópticos (cd, dvd, bluray, hddvd...) resulta peligroso mover el aparato mientras está leyendo un disco. El problema radica en que estos aparatos hacen que los discos giren a elevadas velocidades a una distancia bastante corta del láser lector y del motor de arrastre del mismo, así que si se desestabiliza (por ejemplo una pequeña sacudida mientras lo estás moviendo) puede llegar a rallar el disco porque éste rozaría con el mecanismo. Dependiendo del fabricante y modelo, tienen más o menos estabilidad. Por ejemplo en la psx los cd's iban fijados al motor de giro mientras que en la ps2 o la xbox360 van en una bandeja y el disco es suspendido sobre el rotor). Algunos aparatos más modernos (como la ps2 y la 360) aunque son de bandeja soportan la verticalidad del lector con mejor o peor resultado dependiendo del fabricante, claro está. En el caso de la 360 tengo entendido que los primeros lectores eran bastante chusqueros y no era muy recomendable tener la consola vertical. Con las primeras ps2 pasaba otro tanto (modelos v1 únicamente, creo).
la consola x box 360 da miedo comprarla por las malditas luces rojas yo tengo una y me da miedo jugar en ella por que a todos mis amigos se le an dañao con las tres luces rojas y por eso juego ps3 por que juego todo lo que quiero ymas a hora con ninja gaiden y otros titulos que tengo gracias a la sony por ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn