Hilo único para fallos Xbox 360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos , que quereis que os diga será el mejor foro o lo que querais pero aqui hay mucho trol y fanatico que estan desesperados por echar mierda a una consola en este caso a 360 (no me refiero a este hilo ni al autor de este hilo), coño si tan contentos estais con vuestra consola dejad a los demas tranquilos ,yo creo que lo mejor esque quiteis este subforo de 360 porque aqui solo entran los tipicos fanboys para tocar los huevos e insultar como este de http://www.laps4.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html , ya posteo poco aqui y es hora de dejarlo ,

adios y suerte!!!

Iniciado por xXUNKNOWNXx
¿pero este tío de que va? Hemos borrado post en este hilo y el que el cita está baneado de por vida. ¿Que quiere que haga ahora? ¿Les pegamos?
SI te queires ir del foro te vas y ya está pero no vengas en plan víctima porque de aquí hemos expulsado nintenderos, sonyers, boxers y todo el que ha venido a tocar los cojones.
La noticia que ha posteado Varrelo es eso, una noticia. El cumple con informar y si no te gusta que posteen malas noticias de tu consola pues no las leas, pero la gente mientras no viole las normas tiene derecho aopinar lo que le de la gana. Y los que la violan salen volando rapidito del foro.
[QUOTE=ichi_the_killer]cojones.
La noticia que ha posteado Varrelo es eso, una noticia. QUOTE]

Ehhhhhhhhhhh ichi la noticia es de Need for speed.creo.....

Y bueno veo que se ha armado una pero bueno eso es todo, el problema no es que haiga gente que le gusta otra consola y opine sobre esta (o al contarios que la odie o no le guste) si no la forma en que lo hace con unas cuantas palabras mal ordenadas....

Por cierto unknoow pues eres libre de hacer lo que quieras,tambien de crearte un foro sin troles ni fanaticos (si puedes)....
Unknow solo con la contestacion que le di yo a duke 15 tendrias que tener mas que suficiente como para saber que nos tomamos la normas al pie de la letras, le sije que tenia una falta grave y el chabal me mando un privado aceptandolo porque se paso y pidiendo perdón, asi que no se que mas quieres.

Saludos.

Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos [···]
adios y suerte!!!

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Jur...

Hoy he encontrado un artículo que me ha parecido curioso.Un tio que va por la doceaba xbox 360, sí la Nº12. Tres por el anillo de la muerte, dos por errores de lectura del disco, dos le llegaron rotas en el envío, varias con problemas de audio y video y la última explotó.
Mucha gente al principio le tachaba de mentiroso entonces fue cuando decidió grabar una conversación con el servicio técnico de Microsoft donde refleja el número de incidencias que ha tenido, callando muchas bocas.
La noticia se ha hecho eco en varias páginas importantes como 1UP, la cual preguntó a Microsoft sobre este incidente y el número de consolas fallidas sin obtener respuesta alguna sobre esa cuestión, como otras tantas veces.
Entre otras cosas podéis leer los problemas que tuvo con el servicio técnico a partir de la 3 consola devuelta.
Una verguenza, vamos.
parece mentira que una empresa con experience en la informatica y una de las empresas mas grandes del mundo no pueda controlar este fallo tan grave. a mi me joderia gastarme 400 euros y que pasara las 3 luces rojas o el simple echo de pensar que es bastante probable que te salgan, aunque claro no tiene por que salir ni tampoco ir a comprar la 360 con miedo. los aparatos pueden fallar pero no asi, por ejemplo el inconveniente de un PC es que te uede entrar virus, etc. e incluso colgarte el PC, puede pasar pero un 30% es mucho. tengo una pregunta: con la 360 elite se a solucionado o solucionara el problema ? por cierto, que putada lo del video ese: tiene un monton de juegos, la webcam 360, etc. y las 3 luces.

Jur...

Hoy he encontrado un artículo que me ha parecido curioso.Un tio que va por la doceaba xbox 360, sí la Nº12. Tres por el anillo de la muerte, dos por errores de lectura del disco, dos le llegaron rotas en el envío, varias con problemas de audio y video y la última explotó.
Mucha gente al principio le tachaba de mentiroso entonces fue cuando decidió grabar una conversación con el servicio técnico de Microsoft donde refleja el número de incidencias que ha tenido, callando muchas bocas.
La noticia se ha hecho eco en varias páginas importantes como 1UP, la cual preguntó a Microsoft sobre este incidente y el número de consolas fallidas sin obtener respuesta alguna sobre esa cuestión, como otras tantas veces.
Entre otras cosas podéis leer los problemas que tuvo con el servicio técnico a partir de la 3 consola devuelta.
Una verguenza, vamos.

Iniciado por heXagon
Este muchacho realmente tiene mala suerte, escuche la conversacion y es realmente increible. Aun asi parece ser que se la cambiaron siempre o se la repararon de algun modo.

Yo tambien soy de los que creen que el problema no esta en la consola como disenio y demas, sino que hay problemas en cuanto a contstruccion y materiales, esperemos que se puedan solucionar estos problemas con alguna revision de hardware (segun dicen con chips de 65 nm se solucionarian varios problemas).

Editado por Ichi.

Hola xxunknownxx.. adiós xxunknownxx.

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Joer tio.................... doscientos y pico de post y nos sales con esta si que eres turu.... ... pero bueno todos por su lado, al parecer este post ah echo que alguien salga baneado temporalmente y otro baneado y llamado troll....

Bueno como sea nos vemos....

Espero no haber tenido la culpa de ningun baneo

Nos vemos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn