Hilo único para fallos Xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Pues eso dijeron que se iba resolver con el xbox 360 elite pero no fua mas que una simple mentira ya que siguen saliendo tanto xbox 360 elite como version normal defectuosas.
La mia salio mal a los 4 meses me la cambiaron y sigo con esta que llevo 6 meses pero casi no la juego ya, estar gastando 50 dlls en online!!! me compro un juego de ps3.
salu2!!
Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos , que quereis que os diga será el mejor foro o lo que querais pero aqui hay mucho trol y fanatico que estan desesperados por echar mierda a una consola en este caso a 360 (no me refiero a este hilo ni al autor de este hilo), coño si tan contentos estais con vuestra consola dejad a los demas tranquilos ,yo creo que lo mejor esque quiteis este subforo de 360 porque aqui solo entran los tipicos fanboys para tocar los huevos e insultar como este de http://www.laps4.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html , ya posteo poco aqui y es hora de dejarlo ,

adios y suerte!!!

Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos , que quereis que os diga será el mejor foro o lo que querais pero aqui hay mucho trol y fanatico que estan desesperados por echar mierda a una consola en este caso a 360 (no me refiero a este hilo ni al autor de este hilo), coño si tan contentos estais con vuestra consola dejad a los demas tranquilos ,yo creo que lo mejor esque quiteis este subforo de 360 porque aqui solo entran los tipicos fanboys para tocar los huevos e insultar, ya posteo poco aqui y es hora de dejarlo ,

adios y suerte!!!

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Si con yodo lo que dices te refieres a mi pues te digo 5 cosas:

1-no soy un fanatico de Xbox

2-Nisiquiera tengo una Xbox

3-No soy un troll

4-Si no te referias a mi pues ignora este post totalmente

5-Por que vas del foro por una discución tonta sobre una consola?

Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos , que quereis que os diga será el mejor foro o lo que querais pero aqui hay mucho trol y fanatico que estan desesperados por echar mierda a una consola en este caso a 360 (no me refiero a este hilo ni al autor de este hilo), coño si tan contentos estais con vuestra consola dejad a los demas tranquilos ,yo creo que lo mejor esque quiteis este subforo de 360 porque aqui solo entran los tipicos fanboys para tocar los huevos e insultar como este de http://www.laps4.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html , ya posteo poco aqui y es hora de dejarlo ,

adios y suerte!!!

Iniciado por xXUNKNOWNXx

Esto es un foro de videoconsolas, igual que los hay que hechasn pestes de la 360 los hay que las hechas de la PS3, troles hay en todo el mundo, la cosa es que el FORO NO tiene la CULPA, asi que no por 4 trolls vamos a dejar a cientos de usuarios poseedores de 360 con las ganas de hablar bien de su consola, lo de los trolls poco a poco se irá remediando, esto de los fanboys, y trolacos esta en todas partes pero no por ello los demas van a jorobarse. Si tocan muchos los huevos los moderadores nos ocuparemos de ello que para eso estamos, como ya vistes mas arriba a uno ya llame la atención y el mismo me pidio perdón, asi que no saquemos las cosas de madre.

Que dejes de postear por algo tan tonto como esto me parece absurdo, porque en todos los foros te encontraras lo mismo, pero esa es tu eleccion no l amia.

Por cierto no me habia fijado en el video, eso es una putada, lo mio es lo mismo pero al cuadrado, 4 máquinas y 43 juegos originales, es o no para cagarse en todo? La maquina no es mala, esta mal hecha que es distitno.

Saludos.
Con respecto al vídeo:

No son solo 400€, son 400€ más los 900€ de los juegos. Que bueno... los puedes revender, pero como mucho te darán la mitad, es decir 450€.

El pobre chaval se ha gastado 850€ en un pisapapeles.

Se podría haber comprado la Play y cinco juegos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn