Microsoft habla de Xbox Live y Playstation Network

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La compañía defiende el modelo de pago de Xbox 360 frente al gratuíto de Playstation Network.


Aaron Greenberg, de Microsoft ha hablado sobre la política de Xbox Live y su filosofía de cobrar por ciertos servicios, concretamente la cuota anual para acceder al Live Gold, con el que se puede jugar online con otros miembros de la red:

”No creo que el precio sea un gran problema. Realmente creo que si hechas un vistazo al Live, verás que casi todo lo que ofrecemos es gratuíto. Puedes acceder al 80% de la experiencia Live de forma gratuíta. Creemos que nuestra oferta multijugador es un buen producto por 50 dólares al año."

Así mismo, Aaron habló sobre el servicio online de Playstation, la Playstation Network, que según él, tiene cosas buenas, como la posibilidad de descargar juegos de PSOne, pero que no es una plataforma unificada como Xbox Live.

http://xbox360.canaljuegos.com/XBox360/producto_noticia.asp?idproducto=1231&idnoticia=3868&juego=XBox+360
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Puedes acceder al 80% gratis, es decir, que solo pagas para jugar online y descargar demos. Para mi jugar online lo es todo, si ese tipejo de microsoft solo lo valora en un 15% (digamos que el otro 5% sean las descargas) que se lo haga mirar, menuda politica...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tipica excusa de persona que se ve superada y que no sabe que decir para defenderse (Perdon por un comentario tan corto)
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
naa esta loko ese compañero... jaja

pues no hay duda ke los usuarios queremos entrar al internet gratis y no estar pagando mensuialidades, o anuales o como se en XBOX, pero en mi caso yo solo estoy pagando la mensualidad de mi internet y bajo demos gratis y comprar juegos completos.

xbox pagas mensualidades o anuales como sea pues yo creo que solo lo hacen para sakar mas $$$DINERO$$$

en una PC solo pagas mensualidad del internet y en la PS3 gratuito con la misma mensualidad de tu internet. en cambio el xbox pagas la mensualidad de tu internet y aparte una mensualidad o anual de XBOX (MOKOSOFT)


mas bien mokosoft ya no sabe que hacer para poder TAPAR a la PS3 que en todo le gana calidad, PRECIO que lo vale!! para mi.. y por su puesto ONLINE GRATUITO.
 
Última edición:
Superior