Nuevas Xbox360 modificadas, mas dificiles de detectar en el live

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno la cosa es mas o menos esa. Hoy estoy vago, copio y pego de www.meristation.com:

Las nuevas modificaciones en Xbox 360 para ejecutar copias pirata podrían haberse saltado la detección del servicio onlie Xbox Live, según se comenta en la red. Hasta el momento, Microsoft podía detectar y banear las consolas modificadas que accedían al servicio, pero un nuevo exploit parece haberse saltado esta protección permitiendo que los piratas puedan jugar online impunemente. El nuevo firmware sólo operaría por ahora en consolas con el lector DVD Toshiba-Samsung, y aunque ya hay quien intenta adaptarlo a los nuevos reproductores, es evidente que Microsoft responderá con nuevas protecciones. La integridad y seguridad de un servicio como Xbox Live puede verse adulterada si individuos acceden a él con una consola modificada, y eso a la larga ahondará en perjuicio del resto de jugadores.

SaludoS!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Como has dicho, microsoft con el tiempo encontrara la manera de bloquear esas consolas, nuevos firmwares o cosas raras tipicas de Bill:D, aunque siempre habra gente que el live le de igual y prefiera jugar siempre offline pero gratis...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ya...volveran a encontrar...solo tienen que estudiar un poco como va el nuevo metodo para saltarse la detencion en el live...y cuando descanguen un nuevo contenido...pues Zas en toda la boca.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
por que si el protejer la consola contra cd copias reduce la cantida de estas vendidas lo hacen es que no les basta con que la consola fria huevos y tenga una junta con el señor de los anillos, sino que tambien tiene que hacer esto,.

bUeno alla ellos
 
Superior