La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La consola de Microsoft tiene fama de tener un elevado índice de fallos y, aunque los usuarios cuentan con un servicio de garantía que nos protege de ellos (2 años en España), la Comisión Europea ha comenzado una investigación ante las numerosas quejas de usuarios. En concreto la Comisión ha preguntado a Microsoft las causas de las consolas que rayan discos, no menos preocupante que las temidas luces rojas, pero justamente abordado recientemente por la compañía con su programa de reemplazo de discos.

Fuente: theinquirier
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
11
Karma
0
yo tuve una 360 y la vendi al mes,porque aparte de ser de plastico de mala calidad,Mocosoft te cobra hasta por mirar la consola,se monto un buen negociete,que si el disco duro,el live,etc,
es normal que cobren,...pero que avisen.
como consola no me llamo la atencion,y soy de la viejiiiisima escuela.
Esas maquinas son de bajo coste,...pero te lo cobran por otro lado.
como dice mi abuela,...lo barato sale caro.

playstation 3 es una pasada,y creo que no se venden mas por los juegos,NO TIENE !,a ver si espabilan los programadores,ya vereis como nada mas sacar un juegazo,nuestra ps3 sube.
un saludo a tod@s !clap2 clap2
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Me parece bien que hagan eso, es más me gustaria que le sancionen a Peter Moore, por decir que : " las cosas se rompen" en una pregunta que le dijeron sobre las 3 luces rojas.


Salu2!!
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo si no fuera por la mala publicidad que dan las roturas de Xbox,me compraría la 360,para poder disfrutar de todas las buenas sagas que hay entre ambas consolas.Pero visto lo visto me quedo con Sony.
Esta noticia esperemos que no se quede sólo en eso,si no que la UE mete mano,a la larga ganaremos los jugadores y la compañía si consigue una mayor calidad venderá también más.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Por lo menos vemos que se preocupan pero ahora que han visto que las ventas han bajado y se preocupan yo tambien me la iba a comprar pero visto lo visto no creo que lo haga aunque hay muchas sagas buenas pero no me voy agastar un dinero para exponerrme a este riesgo.
Hace bien en preocuparse porque si siguen asi van mal.

Un saludo.
 
Superior