Demanda a Microsoft: Xbox provoca incendio y muerte de un niño

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SPRINGFIELD.- La familia de Wade Kline, un niño que murió tras el incendio del cable de una Xbox 360 en diciembre de 2004, interpuso una demanda contra Microsoft por la responsabilidad que le cabe en los hechos.

Además, la acción judicial incluye a Wal-Mart (donde fue adquirida la consola) y al fabricante del cable y pide a los responsables la suma de US$50 mil dólares.

El incendio en el que murió el menor fue provocado por el recalentamiento de un cable que, según publica Engadget, pudo corresponder a unidades de primera generación que se retiraron por la calidad de dicho conector.

Al chispear el cable, se produjo el incendio de consecuencias fatales.

A pesar de que han habido accidentes similares en las que Xbox han ardido, esta es la primera vez en la que se interponen acciones ante la ley.


http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=257310
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que fuerte! para que sirven los controles de calidad??? anda que!
De todas formas, un accidente lo puede tener cualquiera, y es una lastima que muriera una persona en este.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esta consola es la leche. Yo tengo la 360, y siempre que la enciendo me pega un chispazo que me deja el brazo muerto. Ultimamente ya le he cojido miedo y la solucion es encenderla con la mano envuelta en una camiseta (joer!, que patetico). Por lo demas me va de lujo, hasta que me quede frito, en pelotas con los gayumbos envueltos en la mano. Por Dios! No quiero morir asi! ya me imagino la noticia en el foro junto al lerdo aquel que meo sobre la PS2.
:D :D :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que la solucion, sea enchufarlo con una camiseta envuelta. Llama al servicio tecnico y como mínimo comentaselo, porque un día lo conectas sin la camiseta y con la mano mojada y... Por cierto la XboX360 ya estaba en el mercado en 2004?????

SaludoS!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Valhan dijo:
Esta consola es la leche. Yo tengo la 360, y siempre que la enciendo me pega un chispazo que me deja el brazo muerto. Ultimamente ya le he cojido miedo y la solucion es encenderla con la mano envuelta en una camiseta (joer!, que patetico). Por lo demas me va de lujo, hasta que me quede frito, en pelotas con los gayumbos envueltos en la mano. Por Dios! No quiero morir asi! ya me imagino la noticia en el foro junto al lerdo aquel que meo sobre la PS2.
:D :D :D
Jode macho! jajajaja... no jodas! que acojone de consola no? dentro de poco te veo poniendote los guantes como los medicos... "vamos a operar señores" jajajaja... no entiendo como no la has llevado a reparar vaya, yo es algo a lo que no me quisiera acostumbrar! ole tus huevos electricman!jajaja
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo que suele pasar con los controles de calidad es que hacen un muestreo con una familia de cables. Si un porcentaje correspondiente sale bien y el otro 1% por poner un ejemplo sale mal, los meten en mercado.
Esto le podría pasar a cualquier empresa, pero el afán de Microsoft por reducir costes y meter materiales de menor calidad también ayuda a que pasen cosas de este tipo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jejeje! Se que es patetico lo que voy a decir, pero... estuve una semana enchufandola con los guantes de latex de fregar. Si, es triste, pero la maquina me tiene acobardado. Esta claro quien manda en casa, y es ella :(

Desde que le doy con la camiseta no me ha vuelto a dar, pero a ver quien tiene cojones a probar a ponerle la mano cerca otra vez por si ha dejado de hacerlo.

:D :D :D
 
Superior