Opinión personal de HALO 3

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Despues de varios días de intensas y divertidas partidas os dejo mi

opinión .No se que deciros y tampoco se cuantos de aqui habeis probado la

Beta.Yo la he probado, bien es cierto que la primera impresión que pueda

causar sea decepcionante pero puedo aseguraros que en ningun momento

me pareció estar jugando en algo anticuado gráficamente y eso se nota

según vayas jugando y notas unas grandes mejoras en cuanto al apartado

gráfico.Especial mención al agua, que el flujo del agua se vea alterado

cuando dejas un vehiculo es muy fuerte o ver como el hielo está hecho de

manera tan realista.Ver como tus pisadas dejan huella en el, como cuando te

chocas con un arbol este se agita dependiendo del golpe.También las

texturas del metal está increible... las rocas de "High ground" gráficamente

incluso son superiores a las de motorstorm (tengo ese juego).

Los efectos lumínicos son muy buenos... y la IA ni te cuento.

En resumen, ahora me doy cuenta que no me puedo quejar del apartado

gráfico y sobre lo que dicen algunos si creeis que GOW es el techo gráfico

de XBOX 360 estais muy equivocados... mirad mass efect o bioshock y apostaria

mi cuello que veremos cosas superiores a bioshock además una consola no

toca el techo en 1 año ni en dos ni en tres sino hacen falta como minimo 4

años para exprimir el potencial máximo de una consola y un claro ejemplo de

eso es la PS2. Por último añadir que es solo una beta y todavía mejoraran

algunas texturas, efectos etcc... y si aun no notais el cambio solo os

recomiendo que jugueis al halo2 y tras una hora meteros en la beta y

comparad por vosotros mismos.

saludos..
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lastima q no tengo la beta


a nivel grafico, por lo visto en fotos, no es para nada fuera de otro mundo, ni compararlo con el gow

pero a nivel jugabilidad y diversion, dicen q el halo es uno d los mejores en el on line... habra q ver cuando llegue y con q graficos...
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Entonces no has sido uno de los baneados xD, está bien saberlo jejeje. Yo probé la beta y es la leche, no me cabe duda de que va a tener el multi más divertido y gráficamente la beta, siendo eso, una beta, no está nada mal, tiene cosas como las que has comentado que están bastante bien. El colorido es otro de los aspectos que me ha molado bastante y bueno, estoy seguro que gráficamente Halo 3 dará el pego, sin llegar a ser el estandarte de la consola en ese campo, que ni siquiera los dos Halo's han sido los mejores juegos gráficamente de Xbox, pero si suelen dejar muy buen sabor de boca y a día de hoy sin haber visto nada el modo campaña, seguro que no defraudarán.

La supremacia gráfica creo que lo marcará el Splinter Cell Conviction en lugar del primer puesto indiscutible de Gears of War, eso si, antes de Conviction los títulos que has puesto como Bioshock y Mass Effect, seguro que dejarán muy buen sabor de boca, aunque yo casi que el juego que más espero es Naruto : Rise of Ninja, menuda pinta que tiene el juego.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Yo lo probe la otra vez y decir que es el HALO2 en HD


Nota de Stewie: Solo con que hubiéras argumentado un poco tu respuesta,habrías llegado a las cien letras sin problemas.Dejad de hacer éstas chorradas por favor o empezarémos a borrar posts sin dar explicaciones.

________________________________________________________________
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Estoy de acuerdo con trane, a mi me parecio identico al resto, es siempre lo mismo con 3 o 4 añadidos que simplemente podrian ser parches. Es quemar un buen titulo como fue el primer halo.

PD. Unknown, tio, borra esos espacios entre linea y linea que agobia leerlo. Pon espacios solo entre parafo y parrafo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
[/QUOTE]
Deivit dijo:
Entonces no has sido uno de los baneados xD, está bien saberlo jejeje. Yo probé la beta y es la leche, no me cabe duda de que va a tener el multi más divertido y gráficamente la beta, siendo eso, una beta, no está nada mal, tiene cosas como las que has comentado que están bastante bien. El colorido es otro de los aspectos que me ha molado bastante y bueno, estoy seguro que gráficamente Halo 3 dará el pego, sin llegar a ser el estandarte de la consola en ese campo, que ni siquiera los dos Halo's han sido los mejores juegos gráficamente de Xbox, pero si suelen dejar muy buen sabor de boca y a día de hoy sin haber visto nada el modo campaña, seguro que no defraudarán.

La supremacia gráfica creo que lo marcará el Splinter Cell Conviction en lugar del primer puesto indiscutible de Gears of War, eso si, antes de Conviction los títulos que has puesto como Bioshock y Mass Effect, seguro que dejarán muy buen sabor de boca, aunque yo casi que el juego que más espero es Naruto : Rise of Ninja, menuda pinta que tiene el juego.
No, no me han baneado xD eso me faltaba encima que pago todo. Esque la verdad para ser beta está muy bien además corrren rumores de que el multiplayer no tendrá nada que ver con el modo campaña ya que este sería superior graficamente además leí en meristation que bungie guardaba un as en la manga.Esperemos a ver que es?un modo cooperativo con 4 spartans como se rumreaba ? clap2 :pbj:

PD. Unknown, tio, borra esos espacios entre linea y linea que agobia leerlo. Pon espacios solo entre parafo y parrafo.
deja que las palabras respiren y no creo que sea tan agobiante:rolleyes:
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Espero y deseo que tenga modo cooperativo por Live, cosa que ya se rumoreó para Halo 2 pero finalmente no cuajó, si bien el cooperativo quedó únicamente para pantalla partida en la misma consola. Del modo campaña no se ha visto nada, imagino que en el E3 ya enseñarán algo y sin duda será diferente respecto al multi, pues no es el mismo grupo el que hace el multi y el que hace el modo campaña, pero como digo, el modo cooperativo para el live sería magnífico y espero que lo implementen de alguna forma.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Entonces no has sido uno de los baneados xD, está bien saberlo jejeje. Yo probé la beta y es la leche, no me cabe duda de que va a tener el multi más divertido y gráficamente la beta, siendo eso, una beta, no está nada mal, tiene cosas como las que has comentado que están bastante bien. El colorido es otro de los aspectos que me ha molado bastante y bueno, estoy seguro que gráficamente Halo 3 dará el pego, sin llegar a ser el estandarte de la consola en ese campo, que ni siquiera los dos Halo's han sido los mejores juegos gráficamente de Xbox, pero si suelen dejar muy buen sabor de boca y a día de hoy sin haber visto nada el modo campaña, seguro que no defraudarán.

La supremacia gráfica creo que lo marcará el Splinter Cell Conviction en lugar del primer puesto indiscutible de Gears of War, eso si, antes de Conviction los títulos que has puesto como Bioshock y Mass Effect, seguro que dejarán muy buen sabor de boca, aunque yo casi que el juego que más espero es Naruto : Rise of Ninja, menuda pinta que tiene el juego.
Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco.

Con respecto al Splinter Cell, me reivindico en lo que he dicho muchas veces, si esa es la "supremacia" grafica de la 360, apaga y vamonos, que ahi tenemos el Uncharted de PS3 que lo barre por todos lados (y no nombro a otro juego de la 360 que seguro que mas de un microsofo se rasgaria las vestiduras xD). El SC tiene unos graficos que estan bien, supero muy ampliamenteo por un (downgradeado) Assassin's Creed, pero las animaciones del amigo Sam son como minimo muy cutres. Y bueno eso del Mass Effect, creo qeu no hace falta decir nada, es el efecto claro de DOWNGRADE, algo que por otra parte ya nos tiene acostumbrados la 360. Si es cierto que el Bioshock impresiona y mucho, pero claro, ¿que version se ha mostrado? puesto que con el Mass Effect los primeros videos son acojonantes, y luego loq ue es el juego ha pegado un bajon igual de acojonante.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Chaze dijo:
Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco.

Con respecto al Splinter Cell, me reivindico en lo que he dicho muchas veces, si esa es la "supremacia" grafica de la 360, apaga y vamonos, que ahi tenemos el Uncharted de PS3 que lo barre por todos lados (y no nombro a otro juego de la 360 que seguro que mas de un microsofo se rasgaria las vestiduras xD). El SC tiene unos graficos que estan bien, supero muy ampliamenteo por un (downgradeado) Assassin's Creed, pero las animaciones del amigo Sam son como minimo muy cutres. Y bueno eso del Mass Effect, creo qeu no hace falta decir nada, es el efecto claro de DOWNGRADE, algo que por otra parte ya nos tiene acostumbrados la 360. Si es cierto que el Bioshock impresiona y mucho, pero claro, ¿que version se ha mostrado? puesto que con el Mass Effect los primeros videos son acojonantes, y luego loq ue es el juego ha pegado un bajon igual de acojonante.
ejem, que se diga que no va a ser muy alla de lo que es la beta del Halo 3 a nivel grafico no quiere decir que sea porque han llegado al tope de lo que puede hacer la 360 porque que yo sepa no lo han dicho en ningun sitio.
En cuanto a las versiones multiplataforma de los juegos creo que merece la pena esperarse a ver que pasa cuando salgan. De momento es hacer muchas suposiciones que pueden caer en saco roto. Eso de decir que las animaciones son muy cutres me parece un poco extremista haciendo parecer como si tuviesen 2 frames o algo por el estilo. No se...se puede criticar ya que cada uno ve las cosas de distinta manera, pero tampoco hace falta exagerar de esa manera.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ni siquiera Halo 2 es el mejor exponente gráfico de Xbox, Bungie no es una desarrolladora destinada a realizar el mejor motor gráfico de la plataforma, su destino consiste en realizar un juegazo de cabo a rabo, ¿alguien duda de ello?, yo desde luego no, de hecho la beta es una pasada y el modo campaña que cierra la trilogía espero que sea espectacular y muy épica, y nunca se ha dicho que Halo 3 sea el tope gráfico de 360, nunca un juego que salga en 2007 puede ser el mejor exponente gráfico de la plataforma, con el tiempo siempre saldrán cosas mejores.

Las animaciones de Sam, debe ser que he visto otro vídeo, pero son de lo mejorcito que se pueden apreciar, con bastantes detalles; con lo de "supremacia" no me refiero a que sea el tope gráfico de la consola, sino que puede coger el testigo en ese campo de Gears of War. Desde luego la respuesta de Chaze tal cual ha sonado como la de un troll sonyer, a las pruebas me remito ----> "Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco." , como ya ha dicho Kimarhi, Halo 3 nunca se está vendiendo como el tope gráfico de 360 y encima decir que si eso es lo mejor hace bien en tener la consola muerta de asco, pues como digo, suena a troll total xD, como prácticamente el resto del mensaje que no hace falta que pegue pues ya ha sido quoteado por el buen Kimarhi.

No tengo nada más que añadir, y recordar, es fácil disfrutar de los videojuegos sin odio sobre el resto de plataformas, que cuando uno se compra una consola no firma ningún contrato de exclusiva infinita ni similares xD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw464dfa55b31a5&pic=360
Con respecto al Splinter Cell, me reivindico en lo que he dicho muchas veces, si esa es la "supremacia" grafica de la 360, apaga y vamonos
Y quien te ha dicho que lo sea por esa misma regla de tres la "supremacia" de la plei se acaba en 2008 no? o esque ahora las consolas explotan su potencial maximo en un año?xD oye que rápido nos hemos olvidado de ps2.
El SC tiene unos graficos que estan bien, supero muy ampliamenteo por un (downgradeado) Assassin's Creed, pero las animaciones del amigo Sam son como minimo muy cutres.
mas de 10000 animaciones en pantalla en SC, cutres? mas cutre veo yo saltarse como si nada una roca del tamaño de un humano a pasos grandes xD
Y bueno eso del Mass Effect, creo qeu no hace falta decir nada, es el efecto claro de DOWNGRADE, algo que por otra parte ya nos tiene acostumbrados la 360.
O_O me he perdido algo? downgrade en mass effect? porque yo juraría que las primeras y las ultimas imagenes se ven exactamente igual sino las posteamos y comparamos.
Si es cierto que el Bioshock impresiona y mucho, pero claro, ¿que version se ha mostrado? puesto que con el Mass Effect los primeros videos son acojonantes, y luego loq ue es el juego ha pegado un bajon igual de acojonante.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw451c661b11479&otro=1&pic=360&idj=cw4465a4296e99c
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Deivit dijo:
Ni siquiera Halo 2 es el mejor exponente gráfico de Xbox, Bungie no es una desarrolladora destinada a realizar el mejor motor gráfico de la plataforma, su destino consiste en realizar un juegazo de cabo a rabo, ¿alguien duda de ello?, yo desde luego no, de hecho la beta es una pasada y el modo campaña que cierra la trilogía espero que sea espectacular y muy épica, y nunca se ha dicho que Halo 3 sea el tope gráfico de 360, nunca un juego que salga en 2007 puede ser el mejor exponente gráfico de la plataforma, con el tiempo siempre saldrán cosas mejores.

Las animaciones de Sam, debe ser que he visto otro vídeo, pero son de lo mejorcito que se pueden apreciar, con bastantes detalles; con lo de "supremacia" no me refiero a que sea el tope gráfico de la consola, sino que puede coger el testigo en ese campo de Gears of War. Desde luego la respuesta de Chaze tal cual ha sonado como la de un troll sonyer, a las pruebas me remito ----> "Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco." , como ya ha dicho Kimarhi, Halo 3 nunca se está vendiendo como el tope gráfico de 360 y encima decir que si eso es lo mejor hace bien en tener la consola muerta de asco, pues como digo, suena a troll total xD, como prácticamente el resto del mensaje que no hace falta que pegue pues ya ha sido quoteado por el buen Kimarhi.

No tengo nada más que añadir, y recordar, es fácil disfrutar de los videojuegos sin odio sobre el resto de plataformas, que cuando uno se compra una consola no firma ningún contrato de exclusiva infinita ni similares xD.
Te doy toda la razon Deivit. Si a alguien no le mola lo que hay en una consola que no se lo compre y au. Creo que no esta muy bien el tema de intentar buscar cualquier defecto sobre el resto de las consolas y sus juegos (especialmente la 360) con el fin de intentar convencer a los demas de que lo que tiene uno es lo mejor del "mundo mundial". La mayor parte de los argumentos que se gastan en la mayoria de los casos llegan a ser absurdos y sin sentido.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y tal pero no hace falta cebarse con el resto para autoconvencerse de que tiene la elite de las consolas. Si te gusta un juego te lo compras y disfrutas jugandolo pero no hace falta hacer quedar la otra version como una castaña cuando a veces suelen ser practicamente iguales.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
concuerdo con lo q disen aun les falta mucho por explotar en ambas consolas,
y para aquellos q les gusta el halo pero se compraron una ps3 un buen sustituto seria el HAZE,tiene muy buena pinta vi el video ingame,primero no me llamo tanto la atencion pero cuando supe q ese era su modo coperativo de a 4 es impresionante y se podra juegar tanto las 4personas e una maq como 2en internet y 2 en una maquina o uno en una maq y los demas en internect muy bueno y espero q le puedan sacar un poco mas de jugo a ese juego.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Por primera vez en la vida me veo obligada a darle la razón a Deivit. El caso es que Halo y ahora no me mateis, es mi opinion, para mi no representa absolutamente nada, es más me parece un juego horrible, pero voy a dar mi opinion. La beta de Halo 3 me ha dejado un sabor de boca distinto al resto, como bién se dice gráficamente es un juego pasable, y estamos hablando de la beta multijugador no de la campaña, ese apartado aun tenemos que verlo, que no se cuanto puede mejorar o si será igual. Pero vamos, desde cuando un juego es la ostia solo por ser graficamente impresionante??? Si tuvieramos que fijarnos en eso basicament no jugariamos mas que al Gears of War de la 360 y esperariamos al Heavenly Sword o al Blue Dragon , y algunas cosillas mas. La verdad que la beta me ha parecido lo que realmente tiene que ser un juego, divertida, en mi caso solo hago que reirme con los colegas, realmente creeis que me fijo en los gráficos ?? ni por asomo, en lo que me fijo es en ver a mis compañeros y a mis enemigos saltar por los aires. La verdad que Halo 3 al menos solo por el modo online estara en mi casa el dia de lanzamiento. Ya digo odio esa saga y es posible que la campaña ni me la pase, pero el online me encanta y vale la pena.

Chaze creo que esta vez no estoy de acuerdo contigo, para nada el Splinter Cell es como para decir dios que juegazo, pero estamos en las mismas el juego es divertido, es mas mira el Raimbow Six las vegas, es asqueroso ver el modo online, da puta pena, pero el online es dios, aunque se vea feo estas tan metido en las risas y lo guapo que es online que los escenarios y los muñecos te la sudan. Todas las consoals tienen juegos que dan pena y juegazos , ninguna se salva. Y Xbox 360 no puede mostrarte muchos juegos que sean dios ahora mismo, pero si que es la primera en tener un juego que realmente es de nueva generacion Gears of War, claro que Ps3 lleva un año y poico de retraso las cosas como son. Pero no se puede ser tan exigente, solo puedo decirte que a estas alturas lo mas importante no son los graficos, si un juego es bueno en graficos pero no te divierte la verdad es que le puede dar mucho por el saco.

Discutir ahora mismo sobre esto, con una maquina que tiene un catalogo considerable, no graficamente bueno pero si divertido y otra maquina PS3, que aun no ha comenzado a dar guerra es una estupidez.

Aun no ha llegado para ninguna maquina la nueva generacion en gráficos, y aun tardaremos.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mmmm está bastante bien observar esta cura de humildad que están teniendo la mayor parte de microsofos, después de arremeter contra los juegos de salida de PS3 o la calidad gráfica de Wii, viendo que dos de sus mayores estandartes como son Forza Motorsport 2 y Halo 3 no buscan la espectacularidad gráfica. Es aquí donde entran cosas como "pero es que lo importante es la jugabilidad y la diversión", "mira estas texturas de aquí y allá", etc etc. Pero eso sí, Resistance era una castaña gráfica xD.

Sobre tu opinión, tan respetable como la de los demás, pero yo no estoy de acuerdo. La BETA de Halo 3 deja bastante que desear en muchas de sus facetas, y parece Halo 2 en HD. Que luego el modo principal mole, o que la historia sea cojonuda y se quede menos en el aire que la del 2, etc. perfecto. Pero si se juzga la BETA, es un modo online simple clónico al que puede tener Resistance y encima peor gráficamente (y de pago). Esa es mi opinión. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Cada cual tiene su opinion, pero como bien dice Yazk, ahora lo importante no son los graficos, sino la jugabilidad etc etc etc xD, es de risa.

Yo en ningun momento he dicho que el Halo 3 tenga que representar la supremacia grafica en la 360, pero los microsofos siempre lo han vendido asi, con respecto al Splinter Cell, pues me remito a lo dicho por Deivit, que va a representar al supremacia en la 360, y solo he puntualizado es que si eso es lo mejor que pueden hacer, apañaos vamos...1000 animaciones?, bueno pues nada, ¿que pasa entonces con las 3000 que va a tener el Uncharted?, evidentemente lo de muy cutre es una exageracion, pero creo que la 360 puede ofrecer muchisimo más.

Pero me hace mucha gracia, que antes los graficos de la 360 eran la repolla tal cual y pascual, y como dice Yazk, ahora no importa eso, en fin, oportunistas hay en todos lados.

Que conste que hay juegos que me interesan de la 360, Mass Effect (que aunque haya tenido downgrade, y el que no lo vea es que esta ciego, me interesa y mucho), Lost Odissey, Eternal Sonata, y el Splinter Cell (que a diferencia de alguno, soy capaz de criticar juegos que me interesan, y no solo ver lo supuestamente bueno que tiene)

Y otra cosa, decir Troll Sonyer, por citar unas declaraciones de Bungie y decir que no se esta satisfecho con una maquina...pues bien, eso demuestra perfectamente la mentalidad del que ha realizado dicho comentario.

No quiero que nadie se ofenda, pero me toca los cojones que Deivit me diga troll (cuando no tiene ningun sentido), cuando el me conoce y sabe que si un juego me gusta, me es indiferente la plataforma, tengo mis preferencias hacia Sony evidentemente, son mas de 10 años dandome lo que busco en este mundillo, y a dia de hoy me parece mucho mas interesante la PS3 que cualquier maquina, pero aun asi tengo tanto la Wii y la 360, y me pillo juegos para todas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Cada cual tiene su opinion, pero como bien dice Yazk, ahora lo importante no son los graficos, sino la jugabilidad etc etc etc xD, es de risa.

Pero me hace mucha gracia, que antes los graficos de la 360 eran la repolla tal cual y pascual, y como dice Yazk, ahora no importa eso, en fin, oportunistas hay en todos lados.
Yo no puedo responder por los demas pero si por mi y nunca he dicho que lo importante en los juegos son los gráficos busco una buena banda sonora antes que los gráficos , fijate hasta donde me importan los graficos..
apañaos vamos...1000 animaciones?, bueno pues nada, ¿que pasa entonces con las 3000 que va a tener el Uncharted?, evidentemente lo de muy cutre es una exageracion, pero creo que la 360 puede ofrecer muchisimo más.
Creo que has entendido mal 1000 no sino hasta 10.000 animaciones en pantalla al mismo tiempo y aqui la fuente, lo de muy cutre ya te he dicho antes mas cutre veo yo saltar una roca tan grande como si fuera un escalon xD y lo puedes ver en el ultimo video de tu apreciado uncharted.
Que conste que hay juegos que me interesan de la 360, Mass Effect (que aunque haya tenido downgrade, y el que no lo vea es que esta ciego, me interesa y mucho)
Ultimas imagenes mostradas , donde ves tu downgrade¿¿??



 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, se nota que no has visto el primer video que salio del Mass Effect, que por cierto en ningun momento he dicho que sea malo, pero el primer video mostrado es muy superior a esas imagenes, es el video mostrado en el E3 del 2005, pero en fin, con el SC si que he leido mal (por cierto el link no va) xD pero en el Uncharted estamos hablando de 3000 animaciones solo en el personaje principal mas luego todas las que haya en la pantalla, y vamos comparando los videos luce muchisimo más, pero vamos evidentemente estoy equivocado bla bla bla, siempre me olvido que los microsofos siempre tienen razon en todo, y cada juego que sale es el mejor en su genero, si es que esto de la edad ya me afecta xD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
dime si estas hablando de este video http://www.youtube.com/watch?v=TlMSpyf-a5o porque si es asi mi ojo humano no es capaz de detectar las diferencias entre estas imagenes y el video y en cuanto a lo de link sc es este aver si va ahora http://www.99vidas.com/2007/05/23/trailer-e-imagenes-del-splinter-cell-conviction/.No es por desconfiar pero tambien te pediria link sobre uncharted xD Y voy a decir una cosa no soy ningun microsofo simplemente soy un usuario de xbox 360 además odio a m$ por intentar timarnos con su monopolio informático.
salu2
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Hay una cosa curiosa que quisiera añadir. La 360 es la que tiene mayor catálogo de juegos de pegatiros por metro cuadrado y menos variedad, además de que siempre siempre siempre que he leído noticia de algún nuevo lanzamiento puntero lo ponían de mejor juego de la historia. La saga Halo es una castaña, en mi opinión claro está, prefiero un HL2, AVsP2, Unreal Tournament o el ancianito Postal2, y sí que recuerdo que al Halo3 lo vendieron como "El Juego" cuando se anunció, curiosamente creo que al mismo tiempo que se retrasaba por enésima vez la versión de su predecesor para pc. Qué queréis que os diga, originalidad cero, interés cero. Como decían por ahí, me la pelan los gráficos, si un juego es malo pues es malo. Ojo, me falta probar la beta, ya lo digo, pero lo probado tiempo ha del H1 y H2 no es que haga que me interese lo más mínimo el H3. ¿Para cuando una conversación alabando el único juego bueno de la 360: Lost Planet?:D :D.
 
Superior