Opinión personal de HALO 3

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Despues de varios días de intensas y divertidas partidas os dejo mi

opinión .No se que deciros y tampoco se cuantos de aqui habeis probado la

Beta.Yo la he probado, bien es cierto que la primera impresión que pueda

causar sea decepcionante pero puedo aseguraros que en ningun momento

me pareció estar jugando en algo anticuado gráficamente y eso se nota

según vayas jugando y notas unas grandes mejoras en cuanto al apartado

gráfico.Especial mención al agua, que el flujo del agua se vea alterado

cuando dejas un vehiculo es muy fuerte o ver como el hielo está hecho de

manera tan realista.Ver como tus pisadas dejan huella en el, como cuando te

chocas con un arbol este se agita dependiendo del golpe.También las

texturas del metal está increible... las rocas de "High ground" gráficamente

incluso son superiores a las de motorstorm (tengo ese juego).

Los efectos lumínicos son muy buenos... y la IA ni te cuento.

En resumen, ahora me doy cuenta que no me puedo quejar del apartado

gráfico y sobre lo que dicen algunos si creeis que GOW es el techo gráfico

de XBOX 360 estais muy equivocados... mirad mass efect o bioshock y apostaria

mi cuello que veremos cosas superiores a bioshock además una consola no

toca el techo en 1 año ni en dos ni en tres sino hacen falta como minimo 4

años para exprimir el potencial máximo de una consola y un claro ejemplo de

eso es la PS2. Por último añadir que es solo una beta y todavía mejoraran

algunas texturas, efectos etcc... y si aun no notais el cambio solo os

recomiendo que jugueis al halo2 y tras una hora meteros en la beta y

comparad por vosotros mismos.

saludos..
Entonces no has sido uno de los baneados xD, está bien saberlo jejeje. Yo probé la beta y es la leche, no me cabe duda de que va a tener el multi más divertido y gráficamente la beta, siendo eso, una beta, no está nada mal, tiene cosas como las que has comentado que están bastante bien. El colorido es otro de los aspectos que me ha molado bastante y bueno, estoy seguro que gráficamente Halo 3 dará el pego, sin llegar a ser el estandarte de la consola en ese campo, que ni siquiera los dos Halo's han sido los mejores juegos gráficamente de Xbox, pero si suelen dejar muy buen sabor de boca y a día de hoy sin haber visto nada el modo campaña, seguro que no defraudarán.

La supremacia gráfica creo que lo marcará el Splinter Cell Conviction en lugar del primer puesto indiscutible de Gears of War, eso si, antes de Conviction los títulos que has puesto como Bioshock y Mass Effect, seguro que dejarán muy buen sabor de boca, aunque yo casi que el juego que más espero es Naruto : Rise of Ninja, menuda pinta que tiene el juego.
Yo lo probe la otra vez y decir que es el HALO2 en HD

Nota de Stewie: Solo con que hubiéras argumentado un poco tu respuesta,habrías llegado a las cien letras sin problemas.Dejad de hacer éstas chorradas por favor o empezarémos a borrar posts sin dar explicaciones.

__________________________________________________ ______________
Estoy de acuerdo con trane, a mi me parecio identico al resto, es siempre lo mismo con 3 o 4 añadidos que simplemente podrian ser parches. Es quemar un buen titulo como fue el primer halo.

PD. Unknown, tio, borra esos espacios entre linea y linea que agobia leerlo. Pon espacios solo entre parafo y parrafo.
[/QUOTE]

Entonces no has sido uno de los baneados xD, está bien saberlo jejeje. Yo probé la beta y es la leche, no me cabe duda de que va a tener el multi más divertido y gráficamente la beta, siendo eso, una beta, no está nada mal, tiene cosas como las que has comentado que están bastante bien. El colorido es otro de los aspectos que me ha molado bastante y bueno, estoy seguro que gráficamente Halo 3 dará el pego, sin llegar a ser el estandarte de la consola en ese campo, que ni siquiera los dos Halo's han sido los mejores juegos gráficamente de Xbox, pero si suelen dejar muy buen sabor de boca y a día de hoy sin haber visto nada el modo campaña, seguro que no defraudarán.

La supremacia gráfica creo que lo marcará el Splinter Cell Conviction en lugar del primer puesto indiscutible de Gears of War, eso si, antes de Conviction los títulos que has puesto como Bioshock y Mass Effect, seguro que dejarán muy buen sabor de boca, aunque yo casi que el juego que más espero es Naruto : Rise of Ninja, menuda pinta que tiene el juego.

Iniciado por Deivit
No, no me han baneado xD eso me faltaba encima que pago todo. Esque la verdad para ser beta está muy bien además corrren rumores de que el multiplayer no tendrá nada que ver con el modo campaña ya que este sería superior graficamente además leí en meristation que bungie guardaba un as en la manga.Esperemos a ver que es?un modo cooperativo con 4 spartans como se rumreaba ?

PD. Unknown, tio, borra esos espacios entre linea y linea que agobia leerlo. Pon espacios solo entre parafo y parrafo.

deja que las palabras respiren y no creo que sea tan agobiante
Espero y deseo que tenga modo cooperativo por Live, cosa que ya se rumoreó para Halo 2 pero finalmente no cuajó, si bien el cooperativo quedó únicamente para pantalla partida en la misma consola. Del modo campaña no se ha visto nada, imagino que en el E3 ya enseñarán algo y sin duda será diferente respecto al multi, pues no es el mismo grupo el que hace el multi y el que hace el modo campaña, pero como digo, el modo cooperativo para el live sería magnífico y espero que lo implementen de alguna forma.

Iniciado por Deivit
Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco.

Con respecto al Splinter Cell, me reivindico en lo que he dicho muchas veces, si esa es la "supremacia" grafica de la 360, apaga y vamonos, que ahi tenemos el Uncharted de PS3 que lo barre por todos lados (y no nombro a otro juego de la 360 que seguro que mas de un microsofo se rasgaria las vestiduras xD). El SC tiene unos graficos que estan bien, supero muy ampliamenteo por un (downgradeado) Assassin's Creed, pero las animaciones del amigo Sam son como minimo muy cutres. Y bueno eso del Mass Effect, creo qeu no hace falta decir nada, es el efecto claro de DOWNGRADE, algo que por otra parte ya nos tiene acostumbrados la 360. Si es cierto que el Bioshock impresiona y mucho, pero claro, ¿que version se ha mostrado? puesto que con el Mass Effect los primeros videos son acojonantes, y luego loq ue es el juego ha pegado un bajon igual de acojonante.

Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco.

Con respecto al Splinter Cell, me reivindico en lo que he dicho muchas veces, si esa es la "supremacia" grafica de la 360, apaga y vamonos, que ahi tenemos el Uncharted de PS3 que lo barre por todos lados (y no nombro a otro juego de la 360 que seguro que mas de un microsofo se rasgaria las vestiduras xD). El SC tiene unos graficos que estan bien, supero muy ampliamenteo por un (downgradeado) Assassin's Creed, pero las animaciones del amigo Sam son como minimo muy cutres. Y bueno eso del Mass Effect, creo qeu no hace falta decir nada, es el efecto claro de DOWNGRADE, algo que por otra parte ya nos tiene acostumbrados la 360. Si es cierto que el Bioshock impresiona y mucho, pero claro, ¿que version se ha mostrado? puesto que con el Mass Effect los primeros videos son acojonantes, y luego loq ue es el juego ha pegado un bajon igual de acojonante.

Iniciado por Chaze
ejem, que se diga que no va a ser muy alla de lo que es la beta del Halo 3 a nivel grafico no quiere decir que sea porque han llegado al tope de lo que puede hacer la 360 porque que yo sepa no lo han dicho en ningun sitio.
En cuanto a las versiones multiplataforma de los juegos creo que merece la pena esperarse a ver que pasa cuando salgan. De momento es hacer muchas suposiciones que pueden caer en saco roto. Eso de decir que las animaciones son muy cutres me parece un poco extremista haciendo parecer como si tuviesen 2 frames o algo por el estilo. No se...se puede criticar ya que cada uno ve las cosas de distinta manera, pero tampoco hace falta exagerar de esa manera.
Ni siquiera Halo 2 es el mejor exponente gráfico de Xbox, Bungie no es una desarrolladora destinada a realizar el mejor motor gráfico de la plataforma, su destino consiste en realizar un juegazo de cabo a rabo, ¿alguien duda de ello?, yo desde luego no, de hecho la beta es una pasada y el modo campaña que cierra la trilogía espero que sea espectacular y muy épica, y nunca se ha dicho que Halo 3 sea el tope gráfico de 360, nunca un juego que salga en 2007 puede ser el mejor exponente gráfico de la plataforma, con el tiempo siempre saldrán cosas mejores.

Las animaciones de Sam, debe ser que he visto otro vídeo, pero son de lo mejorcito que se pueden apreciar, con bastantes detalles; con lo de "supremacia" no me refiero a que sea el tope gráfico de la consola, sino que puede coger el testigo en ese campo de Gears of War. Desde luego la respuesta de Chaze tal cual ha sonado como la de un troll sonyer, a las pruebas me remito ----> "Bueno hay que tener en cuenta que Bungie ya ha dicho que no esperemos grandes mejoras con respecto a la beta FINAL, que es lo que es. Si de verdad eso es lo mas que puede ofrecer la 360, pues hago bien en tenerla muerta de asco." , como ya ha dicho Kimarhi, Halo 3 nunca se está vendiendo como el tope gráfico de 360 y encima decir que si eso es lo mejor hace bien en tener la consola muerta de asco, pues como digo, suena a troll total xD, como prácticamente el resto del mensaje que no hace falta que pegue pues ya ha sido quoteado por el buen Kimarhi.

No tengo nada más que añadir, y recordar, es fácil disfrutar de los videojuegos sin odio sobre el resto de plataformas, que cuando uno se compra una consola no firma ningún contrato de exclusiva infinita ni similares xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn