nueva demo en el bazar

Conversación publicada en el foro XBOX 360

[off-topic]

Se que no soy moderador, ni nada por el estilo, pero agradecería en grado sumo que hicieseis un intento por vuestra parte para escribir la modesta cantidad de 100 caracteres con sentido y que tengan relación con el post, con esto quiero decir que no cuentan los:

100letrasssssssssssssssssssssss

ni los

???????????

Se que es mucho pedir pero como veis es realmente fácil, simplemente hablando un poco bien ya podemos alcanzar tan ínfima cuota. No hace falta que os expreséis con tanta petulancia como lo estoy haciendo yo en este mensaje, pero tampoco hace falta k ableis kn abrbiturs tip tlfn mvil.

Por ejemplo, esa ultima frase contiene 29 caracteres, si la escribimos bien [que habléis con abreviaturas tipo teléfono móvil] ocupa 42 caracteres, y solamente tenéis que hablar como personas normales.

Saludos
ejejej al decir bazar supongo que se referira a la xbox360 que es como le llaman a su tienda. Vamos que eso si que da gusto no como el desproposito de la store que me da asta verguenza entrar ya no solo en la europea si no en todas que es eso de poner demos cuando el juego tiene semanas en las tiendas? se supone que un demo es para catar el producto antes de que salga al mercado pero bueno espero que mejoren prontico este tema que ya aburren
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4