Vuelven los rumores, vuelve MGS4(XBOX360)

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya

Asi es ,otro rumor y ya son muchos que parecen indicar que al final mgs4 va a salir en la plataforma xbox360. Esta vez nos hablan de unas posibles versiones de pc y xbox360 6 meses despues tras su debut en ps3.Está claro que no podemos afirmar y desmentir nada ya que como lo dijo el propio kojima-"anything is possible"- eso si afirman que el desarollo de la versión de ps3 no se verá afectado y mgs4 de 360 será un port de esta.
In the latest EGM LIVE, Shane Bettenhausen one of the EGM editors who last week was on the Kojima podcast talks more in-depth on MGS4. How it will probably be coming in (or slightly before) March to the PS3, and more or less confirms there is a deal in place that MGS4 will come to the 360. It will be announced after the PS3 version is out and odds are it may come out 6-months to a year after the PS3 version. So just maybe Xbox 360 owners may get a chance at Snake come next Christmas. If so from what is gathered from the podcast it may be slightly changed to get the best of the 360 hardware, after all this game is being built on the PS3 first and foremost. As it was mentioned in the Kojima podcast last week, If MGS4 comes to Xbox 360, it has not affected the game’s development as a whole. Still a 360 port would be nice as all gamers would then be able to enjoy the game
fuente

Saludos y bueno ya sabeis cuando el rio suena...:pbj:
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
agua lleva...
A mi no me importa que los usuarios de otras consolas disfruten de este gran juego como lo haremos nosotros, no soy egoista en ese plan, lo que me joderia seria que trajera contenido exclusivo por salir mas tarde en otra plataforma. Y si encima tuviera la misma calidad en un solo DVD, habra que pedir explicaciones,xD.. porque el propio Kojima dijo que MGS4 era un juego que necesitaba un cine para mostrarse, y que xbox360 era como un DVD... estas metaforas del rey del desarrollo de juegos me tienen mosca..
Va a dejar de mentir la peña de una vez??? si nos dicen que sera exclusivo durante 1 año asugurando que en otra plataforma sera imposible y finalmente es portado.. es que es para descojonarse, de verdad.
Ahora sabeis lo que toca no? esperar a una confirmación o desmentido por parte de Kojima & company.
A ver que se cuece!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
crazy_bitxo dijo:
agua lleva...
A mi no me importa que los usuarios de otras consolas disfruten de este gran juego como lo haremos nosotros, no soy egoista en ese plan, lo que me joderia seria que trajera contenido exclusivo por salir mas tarde en otra plataforma. Y si encima tuviera la misma calidad en un solo DVD, habra que pedir explicaciones,xD.. porque el propio Kojima dijo que MGS4 era un juego que necesitaba un cine para mostrarse, y que xbox360 era como un DVD... estas metaforas del rey del desarrollo de juegos me tienen mosca..
Va a dejar de mentir la peña de una vez??? si nos dicen que sera exclusivo durante 1 año asugurando que en otra plataforma sera imposible y finalmente es portado.. es que es para descojonarse, de verdad.
Ahora sabeis lo que toca no? esperar a una confirmación o desmentido por parte de Kojima & company.
A ver que se cuece!
Esta puede que sea otras de las exclusividades que pierda y va a suponer un golpe duro, el kojima con sus metaforas puede que tenga razón o puede que no, solo espero que no pase esto:D :

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
joderrrrrrr!!!!! cuantos DVDs o CDa hay ahi??? la ostia! te puedes volver chino macho... cambie a dvd 5 por favor... ahora introduzca el DVD 4... al final metes todo el tocho de DVDs en la ranura y que elija la xbox el que quiera, que jode levantarse del sofa a fasciculos,jajajajaja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Esta imagen es un fake que hicieron hace tiempo pero si realmente mgs4 llega a pesar nosecuantos gigas ,tendran que hacer algo con el dvd. En cuanto al rumor yo lo veo muy probable viendo el caso de dmc4 que despues de tantos rumores y una vez que ha sido desmentido se anunció oficialmente para 360 y pc.
salu2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Madre mia la que le va a caer a Sony como esto sea cierto, Sony no se puede permitir que un juego vende consolas como este llegue a la competencia, si al final sale para 360 subiran sus ventas, diganme porque gastarse 600€ en ps3 si puedes gastarte 400€ en 360 y jugar al mismo juego. Lo unico creo yo que salvaría a Sony de esta ecatombe es que la version que haga Kojima para 360 sea una "mierdecilla" en comparación a la versión de ps3, pero esto ultimo que e dicho no creo que pase mas que nada por que a dia de hoy 360 y ps3 estan igualadas en poder grafico. Yo me compraré la ps3 pero esto no quita mi des contento con Sony si al final mgs4 sale para 360. LO que dijo Kojima que la ps3 era como el cine y 360 como el dvd, en sus manos está demostrarlo. Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajajajaja!!! Muy bueno lo de los DVD´s, Unknown.

Fuera coñas. Me alegro si los usuarios de 360 van a tener la oportunidad de jugar a este juego (aunque me fastidia por los fanboys que tiene esta consola), pero eso si, si no me tocan la version de PS3. Yo la quiero al 110%, que no vengan con reducciones ni limitaciones con la version de PS3 porque sino va a ser una chapuza de "nueva generacion". Aunque no se puede negar que la perdida de esta exclusiva haria mucho daño a PS3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En contra de los que dicen que estan a favor, a mi me repatea que sony no haga mas que perder exlusividades, en favor de otras consola, y que los de microsoft y nintendo las protegan a capa y espada (Mario, Pokemón, Project Gotham, Gears of War, Crackdown...) y esque no se pa que me gasto 600 euros si al final me los podria pillar en una máqina de 400, aunque no digo que los 600 de mi ps3 euros no esten bien gastaos eh.
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Si sacan una version para 360 supongo que sera algo inferior a la de ps3, mas que nada porque si el juego se esta basando en ps3, y las arquitecturas de ambas consolas son muy diferentes, para sacarle todo el partido a xbox 360 habria que programar una version desde 0 para elllos, cosa que no será asi, sino que será un port cutre, como ha pasado con algunos ports de 360 a ps3.
Y otro problemas es la capacidad del dvd9 en comparacion con los blurays, si al final se hace la version para 360, veremos si se arreglan estos problemas, o es una patata de conversion.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Los rumores son rumores y ya está. Por mucho que Konami apueste por hacer juegos multiplataforma tiene muy claro gracias a quién se ha vendido la saga MGS. Y también saben que con ese lanzamiento van a ampliar el parque de consolas de Sony de manera tan sustacial como lo hará el Home. Pero es que además saben que es IMPOSIBLE hacer siempre una portabilidad de ps3 a x360 por los dos puntos que ya sabemos: Bluray y HD de serie. Con DMC4 nunca se dijo que el juego fuera a necesitar HD ni una gran capacidad de almacenamiento pero este no es el caso del MGS4 que ya se ha dicho que precisará de un Bluray de doble capa y esto son más de 25 gigas.

¿Meterlo en un dvd de doble capa o incluso en 2?. Veamos, pongamos que el MGS4 fuesen únicamente 30 gigas, habría que conseguir reducir el peso del juego a 16gb para x360 y además programar el cambio de disco, que no es moco de pavo. La reducción del peso de las texturas sería el menor de sus problemas, porque tendrían que eliminar idiomas (sacando una edición concreta para cada país, es decir, más coste de lanzamiento y distribución mientras que la versión de Bluray vendría presumiblemente con todos los idiomas) y tendrían que reducir poligonización para que los modelos ocupasen menos.

Además, si miramos atrás y vemos la conversión que hicieron del MGS2 para la primera xbox... En este caso era de un sistema base a otro supuestamente más potente y aún así el juego es inferior. Pero en el caso que nos ocupa se trata de dos máquinas de potencia similar pero cuya diferencia de arquitectura es muy grande (cell+spe's+rsx en el caso de ps3 frente a la cpu de 3 núcleos y el "xenos"), así que un port es prácticamente imposible.

¿Qué podría pasar? Bueno, quizá más adelante saquen un MGS especial para x360, un juego totalmente diferente que aproveche la máquina, pero no han dicho nada a ese respecto. Lo que sí han dicho es que "lo están desarrollando sin pensar en posibles ports a otras consolas" lo que es bastante esclarecedor. Tampoco han dicho que no vayan a plantear algún otro tipo de solución (¿convencer a ms para que su lector de hddvd sirva también para juegos haciendo que los usuarios se gasten 270€ en total?).

Creo que en Konami no son tontos, tienen importantes intereses en la x360 y también en las demás plataformas, así que no pueden decir "este juego sólo está para ps3 y punto" porque puede repercutir negativamente en las ventas de otros productos que sí estén en esos otros sistemas. Además tampoco aseguran que no sea exclusivo, porque saben que si dicen "va a ser multiplataforma" perderán mucha venta por el lado de los usuarios de sony en sus otros juegos. Así que ni niegan ni desmienten, pero si lees entre líneas (que no hace falta mucho esfuerzo) te das cuenta de que en la xbox360 se van a quedar sin el MGS4.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otra vez el mismo rumor y ya van un monton de veces. el juegos se esta haciendo y saldra en PLAYSTATION 3 en exclusiva, seguro que sera exclusivo por muchos rumores y tonterias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero si hace 3 dias, diejeron que de MGS4 para 360 nada de nada, me parece que esta noticia, solo se va a quedar en rumor
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Este rumor ya lo veo ridículo. Si el mismo Kojima ya dijo que no ya que si ocupa 50GB no puede ser que esté en la Xbox porque si fuera así deberian hacer un pack de 40000 DVDs.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Otra vez esto, ya cansa y por mas que Kojima y los programadores digan cosas los rumores siguen. Hace poco habían dicho que no se estan preocupando en hacer las cosas para adaptarlas al xbox 360 es decir están haciendo todo de acuerdo a lo que el ps3 permite.

En fin si Kojima Saca el provecho a blu ray y al procesador cell no veo un port al 360 como un producto que valga la pena.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver,de momento...NO SE ESTA PENSANDO EN ABSOLUTO EN UNA VERSIÓN PARA XBOX360 Y ESTO ESTA TOTAAALMENTE CONFIRMADO.

Que mas tarde se quiere hacer un port y se optimizan las características para otras plataformas,pues se hará,seguramente.Pero según los programadores de Konami,nadie está pensando en dejar de hacer nada para que mas tarde quepa en otro sistema.El juego está siendo programado para funcionar en PS3 y aprovechar sus características,y si el Blu-ray llegára a ser imprescindible, los usuarios de Xbox360,tristemente,se tendrían que comer los mocos o sufrir un port cutresalchichero.

P.D:Es así, de momento es lo que nos cuentan la gente de Kojima.A mi me gustaría que los Xboxers disfrutáran también del título.Pero una consola de las características de PS3, tiene que tener sus exclusividades.Esta no lo será,pero aún no podemos confirmar que si seis meses ni ostias.Ni caso...un saludo!!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Buenas, como es mi primer post, pues me presento. Soy el BOCaTaTun, BOCaTa para el network.

Lo que mas me ha llamado la atención y que considero un paradigma de lo que esta sucediendo, fueron las declaraciones de Phil Harrison en una entrevista que concedió a IGN en las Vegas, creo que por el mes de diciembre. A la pregunta de si los rumores sobre las exclusivas que estaban en el aire y si SCE pensaba apostar por ellas, Phil respondió que para ellos la exclusividad consistía en vivir experiencias únicas con la consola, no solo en los video juegos sino en cuestión de video de alta definición y otras multimedia; a mi modo de ver no es mas que echas balones fuera. Ni ellos mismos saben si van a poder mantener las exclusividad de esos títulos Thridparty , por que no solo no se quiere tener un mercado potencial de 3 o 4 millones cuando se puede acceder a todo sin restricciones, sino que también la apuesta de Sony por la integración de video de alta definición y un sistema online gratuito se traduce en perdidas a final de mes y a un obligado ajuste en sus prioridades, en el fondo creo que todo es cuestión de la “pela”.

Al hilo del Metal Gear le viene bien la noticia que salio hace unas semanas de lo que le había costado a Microsoft mantener la exclusividad del Gears of War. Si realmente esas cifras eran ciertas y contando los innumerables juegos, entre ellos el mgs, por los que se moriría la competencia de sony , ¿Cuánto le costaría a sony mantenerlos en exclusiva?

Aun así creo que es más inteligente crear nuevas franquicias exclusivas en detrimento de otras secuelas que podrían estar un poco más quemadas. Creo que al alianza de Sony y Capcom con esa nueva empresa que han fundado va en esa linea.


Pd: no se si se vera la firma, cachis en to
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
spanishkiller dijo:
En contra de los que dicen que estan a favor, a mi me repatea que sony no haga mas que perder exlusividades, en favor de otras consola, y que los de microsoft y nintendo las protegan a capa y espada (Mario, Pokemón, Project Gotham, Gears of War, Crackdown...) y esque no se pa que me gasto 600 euros si al final me los podria pillar en una máqina de 400, aunque no digo que los 600 de mi ps3 euros no esten bien gastaos eh.
La razón por la que Mario s una exclusividad que Nintendo no pierde y que Gears of War es una exclusividad intocable de X-box es la misma por la que jamás verás un GT que no sea de Sony (al menos mientras ella se dedique al hardware): Que son juegos de producción propia.

Hay juegos cuya primera parte saíó en 360 y la segunda será multiplataforma. Hay juegos que salieron para 360 o para la primera x-box y que ahora van a salir para PS3.
Las dos compañías están viendo como los títulos se convierten en multiplataformas cada vez más. Lo que pasa es que sony nota más el golpe porque en la generación anterior X_box no tuvo casi sagas consagradas y exclusivas.

Yo creo que tarde o temprano Kojima sacará una versión especial de MGS 4 como ha hehco con las anteriores. Y posiblemente sea esa la versión que vean los boxers.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
BOCaTaTuN dijo:
Creo que al alianza de Sony y Capcom con esa nueva empresa que han fundado va en esa linea.
Imagino que te estás refiliendo a Cellius, esa compañía resulto de la alianza entre Sony y Namco, y ya tienen como 3 juegos anunciados y muy interesantes por ciento.

Con respecto al "rumor" solo tengo que acotar que pienso que de ley saldrá una version de Metal Gear Solid 4 para X360, pero eso sí, no se la esperen hasta minimo 1 año despues amigos, en esto estoy casi seguro. Saludos! clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mi problema no es que saquen al MGS4 para la XBOX ya que no me gusta ser egoista y me encantaria que otros lo puedan disfrutar.. Mi problema es que al sacarlo para la XBOX se pierdan muchas cosas de la version original (PS3) por ejemplo las graficas y otras cosas. Ojala que no sea asi y que saquen el mejor juego de la PS3.

Salu2
 
Superior