Xbox Live, ahora solo para consolas no modificadas

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Todos aquellos usuarios que hayan modificado su Xbox han quedado excluidos del servicio en línea de Microsoft.

Hasta hace una semana Microsoft era incapaz de detectar las consolas modificadas, por lo que algunos usuarios podían utilizar versiones pirata de los juegos para acceder al servicio Xbox Live. Pero una reciente actualización del programa ha cambiado el panorama completamente.

Ahora aquellas consolas modificadas que intenten acceder a Xbox Live se quedarán sin poder acceder al servicio. Será la consola la que quede excluida del acceso, pero esto no afectará a la cuenta del usuario en cuestión.

Todo apunta a que el esperado Halo 3, ahora en versión beta, ha tenido que ver con esto ya que muchos usuarios han copiado el juego Crackdown con el único objetivo de tener acceso a esta beta.

Fuente:

http://www.hispamp3.com/noticias/not...20070519205207

Esta noticia ya estaba publicada Need por Sanji pero bueno, lo que cuenta es la intención, sobre el baneo seguramente Sony lo hará cuando la PS3 seá pirateable por el momento no lo es...

Un saludo.

Iniciado por Aoshi
Ya me veo yo aqui a la gente cagandose en Sony por haberse cargado su PS3 flasheada xD.

Es timeline, pero da igual, esta noticia traera cola.

Ya me veo yo aqui a la gente cagandose en Sony por haberse cargado su PS3 flasheada xD.

Es timeline, pero da igual, esta noticia traera cola.

Iniciado por Davids
La generacion anterior Nintendo iva a su bola, MS se hundia porque baneo y Sony triunfaba por sus montones de lanzamientos y porque no ponia remedio a la pirateria.

Esta generacion Wii va a su bola con sus 4 juegos, Xbox 360 se hunde por la pirateria de nuevo y vuelve a banear a todo el mundo, y PS3 ahora dará caña, la historia se repite, pero como ya dije en el otro post, ojala Sony tenga narices a hacer lo mismo y al igual que los usuarios de las Xbox 360 modificadas que se aguanten y no se caguen en nadie, porque ellos son los unicos culpables, estan avisados desde el principio, si no quieres baneos no piratees, si pirateas igualmnte te jodes, es asi de simple.

Con decir no pirateo se soluciona todo, podemos conseguir jeugos bien de precio, la segunda mano esta muy pero que muy bien. El pirateo solo nos afecta a nosotros, porque si las compañias se hunden nosotros no jugaremos mas, Nintendo seguira con sus miles de portatiles, MS con los PC´s y Sony con las Teles y nosotros nos comeremos los mocos.

Saludos.
no veo porque... el nintendo WII ya se puede piratiar..aqui en venezuela ya se piratea. el xbox tambien y el unico que falta es ps3 ademas sony mas que todo lucha en consolas pero nintendo lucha mas porque esta especializada mas en esto pero te doy la razon con el xbox.

cuando se piratee la ps3 no va a ver cuanta atras...veran esto como algo bueno porque asi incrementara las ventas del ps3 digo yo, como paso con el ps2.

salu2s-
JAJAJA no tengais miedo por que sony haga lo mismo. Ya saldran metodos tipo swap majic para cargar copias. Y eso no se puede detectar por mucho que quieran, ¿¿o esque acaso nos van a controlar hasta que discos entran por la ranura de la PS3??
El problema es que aqui hay dos caminos para seguir:

1º Sony hace igual que microsoft, y van a vender menos, ya que la gente se va a frenar al ver que la PS3 ya no es pirata. Asique los juegos terminaran en manos de los ricos y los que se los pueden permitir.

2º Si Sony deja el tema como esta, la gente seguira pirateando, y llegara ese "fin" que terminara con este mundillo.

Asique la conclusion final es que los juegos solo para los ricos.

Ya me imagino dentro de 12 años, regalandole a mi hijo la PS2:

"Lo siento hijo mio, pero el rebentarme la espalda todos los dias solo me llega para esto."
La verdad es que nunca he acabado de entender esa relación piratería/éxito que dicen hay en las consolas de sony.
Era la más pirateada porque era la más vendida. Igual que la gente piratea más los cd's de metallica que los de camela.
La producción de un videojuego alcanza cifras astronómicas propias de Hollywood. No creo que EA o Ubisoft hagan una inversión de ese tamaño para una consola en la que pensasen que la mayoría usará el juego pirata.
Si la piratería fuese una baza a favor de Sony el hardware se habría vendido mucho pero el software no. Y si no se vende el software no se produce software en el futuro y se acaba la venta de hardware.
Por otra parte el negocio de los videojuegos crece cada día más. Yo creo que todo esto de la piratería esta siendo exagerado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4