Xbox Live, ahora solo para consolas no modificadas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Todos aquellos usuarios que hayan modificado su Xbox han quedado excluidos del servicio en línea de Microsoft.

Hasta hace una semana Microsoft era incapaz de detectar las consolas modificadas, por lo que algunos usuarios podían utilizar versiones pirata de los juegos para acceder al servicio Xbox Live. Pero una reciente actualización del programa ha cambiado el panorama completamente.

Ahora aquellas consolas modificadas que intenten acceder a Xbox Live se quedarán sin poder acceder al servicio. Será la consola la que quede excluida del acceso, pero esto no afectará a la cuenta del usuario en cuestión.

Todo apunta a que el esperado Halo 3, ahora en versión beta, ha tenido que ver con esto ya que muchos usuarios han copiado el juego Crackdown con el único objetivo de tener acceso a esta beta.

Fuente:

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070519205207
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
uyyyy que mal jajaja... mala suerte.! ahora otra razon mas para odiar al tio bill--evi xD pero yo tambien veo que dentro de un futuro no muy lejano SONY va hacer lo mismo con nosotros porque como el mundo lucha contra el terrorismo pues las empresas luchan contra la pirateria.

salu2s-
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esta noticia ya estaba publicada Need por Sanji pero bueno, lo que cuenta es la intención, sobre el baneo seguramente Sony lo hará cuando la PS3 seá pirateable por el momento no lo es...

Un saludo.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aoshi dijo:
Esta noticia ya estaba publicada Need por Sanji pero bueno, lo que cuenta es la intención, sobre el baneo seguramente Sony lo hará cuando la PS3 seá pirateable por el momento no lo es...

Un saludo.
Ya me veo yo aqui a la gente cagandose en Sony por haberse cargado su PS3 flasheada xD.

Es timeline, pero da igual, esta noticia traera cola.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Davids dijo:
Ya me veo yo aqui a la gente cagandose en Sony por haberse cargado su PS3 flasheada xD.

Es timeline, pero da igual, esta noticia traera cola.
La generacion anterior Nintendo iva a su bola, MS se hundia porque baneo y Sony triunfaba por sus montones de lanzamientos y porque no ponia remedio a la pirateria.

Esta generacion Wii va a su bola con sus 4 juegos, Xbox 360 se hunde por la pirateria de nuevo y vuelve a banear a todo el mundo, y PS3 ahora dará caña, la historia se repite, pero como ya dije en el otro post, ojala Sony tenga narices a hacer lo mismo y al igual que los usuarios de las Xbox 360 modificadas que se aguanten y no se caguen en nadie, porque ellos son los unicos culpables, estan avisados desde el principio, si no quieres baneos no piratees, si pirateas igualmnte te jodes, es asi de simple.

Con decir no pirateo se soluciona todo, podemos conseguir jeugos bien de precio, la segunda mano esta muy pero que muy bien. El pirateo solo nos afecta a nosotros, porque si las compañias se hunden nosotros no jugaremos mas, Nintendo seguira con sus miles de portatiles, MS con los PC´s y Sony con las Teles y nosotros nos comeremos los mocos.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no veo porque... el nintendo WII ya se puede piratiar..aqui en venezuela ya se piratea. el xbox tambien y el unico que falta es ps3 ademas sony mas que todo lucha en consolas pero nintendo lucha mas porque esta especializada mas en esto pero te doy la razon con el xbox.

cuando se piratee la ps3 no va a ver cuanta atras...veran esto como algo bueno porque asi incrementara las ventas del ps3 digo yo, como paso con el ps2.

salu2s-
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
JAJAJA no tengais miedo por que sony haga lo mismo. Ya saldran metodos tipo swap majic para cargar copias. Y eso no se puede detectar por mucho que quieran, ¿¿o esque acaso nos van a controlar hasta que discos entran por la ranura de la PS3??
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No si miedo no es, al contrario, ojala lo haga igual que MS y se deje de tonterias que al final la pirateria acabara con todo.

Saludos.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
El problema es que aqui hay dos caminos para seguir:


1º Sony hace igual que microsoft, y van a vender menos, ya que la gente se va a frenar al ver que la PS3 ya no es pirata. Asique los juegos terminaran en manos de los ricos y los que se los pueden permitir.


2º Si Sony deja el tema como esta, la gente seguira pirateando, y llegara ese "fin" que terminara con este mundillo.



Asique la conclusion final es que los juegos solo para los ricos.



Ya me imagino dentro de 12 años, regalandole a mi hijo la PS2:

"Lo siento hijo mio, pero el rebentarme la espalda todos los dias solo me llega para esto."
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que nunca he acabado de entender esa relación piratería/éxito que dicen hay en las consolas de sony.
Era la más pirateada porque era la más vendida. Igual que la gente piratea más los cd's de metallica que los de camela.
La producción de un videojuego alcanza cifras astronómicas propias de Hollywood. No creo que EA o Ubisoft hagan una inversión de ese tamaño para una consola en la que pensasen que la mayoría usará el juego pirata.
Si la piratería fuese una baza a favor de Sony el hardware se habría vendido mucho pero el software no. Y si no se vende el software no se produce software en el futuro y se acaba la venta de hardware.
Por otra parte el negocio de los videojuegos crece cada día más. Yo creo que todo esto de la piratería esta siendo exagerado.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Segun el SAT de microsoft (fuente de miembros de eol que han llamado al sat) el baneo será temporal, y lo han activado debido a la beta del Halo3, ya que el server que tenia qe recibir a los usuarios de crackdown con posibilidad de descargar dicha beta solo tiene capacidad para 500000 copias, y el dia de la descarga habian 3 millones de usuarios descargandola, con lo que, para asegurar la fluidez de juego para los usuarios de la copia original de crackdown en el server destinado a dicho efecto, han tenido que hacer dicho baneo. ¿Verdad? ¿Mentira? todo puede ser, pero ya hay usuarios que han sido baneados volviendo a entrar en el live (segun miembros de EOL) Todo se verá en un par de dias. Ahora solo toca esperar.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Aerith Strife dijo:
No si miedo no es, al contrario, ojala lo haga igual que MS y se deje de tonterias que al final la pirateria acabara con todo.

Saludos.
No estoy de acuerdo con eso ni lo estaré jamás. Si Sony ha ganado la batalla consolera las dos anteriores generaciones es gracias a la pirateria, y negar eso es ser ciego y tonto (ojo, no lo digo por tí Aerith, es una manera de hablar). Yo no tengo la ps2 pirateada, pero si pudiera la tendría porque hay muchos juegos que quisiera probar por saber si me gustan y comprármelos y otros que me he comprado y me he arrepentido. Me da igual que se puedan alquilar, he tenido malas experiencias con el alquiler. Tengo buena caterva de juegos originales de ps2 y pc (lo que más gasto, vamos) y más que tendría si pudiera, lo que me gusta me lo compro y ya esta. El que copia por sistema no se va a comprar casi ningún juego, de cada 20 copiados se compraría 1 y gracias. Sé de mucha gente que tiene la consola pirateada y aún así compra los juegos que le gustan, pese a haberlo tenido copiado anteriormente.

Es así de simple, los que copian sin más no se comprarían los juegos ni la consola posiblemente si no pudieran piratearla, así que las pérdidas supuestas por la piratería estoy seguro de que son inferiores a las que puedan tener por material defectuoso o por robos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Yo se que la batalla la gana por eso , y por eso digo que ojala tenga narices a hacer lo mismo que MS, para tener dos maquinas totalmente legales y que no triunfen por la pirateria, asi tendrian que ser las cosas.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Entonces no ganaría la mejor máquina sino la que estuviera respaldada por la empresa con más dinero, con lo cual los usuarios saldríamos perdiendo porque se preocuparían más de quitarle cosas al contrario que de dar juegos y servicio con calidad. No olvidemos que la mejor época de ps2 fue a partir de que hubo competencia con la Cube y la xbox y su secuela (no mucha, pero la tuvo) y se le acabó el estar en solitario.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
No olvidemos que Microsoft es una empresa de software (como su propio nombre indica), por lo que se ve más afectada por la piratería que Sony, que al contratio es una empresa fundamentalmente de hardware, Sony no hace programas, en todo caso ordenadores, tampoco hace música, aunque tenga alguna discográfica no es su negocio principal, es decir, a Sony le da igual que en su tv Bravia de no se cuantas pulgadas veamos una película pirata u original, ya que gana lo mismo. En cambio el compromiso de Microsoft contra la piratería siempre ha sido mayor, ¿cuántos Windows piratas habrá en el mercado? ¿cuántos Word? etc... Por eso la empresa de Bill Gates lucha contra la piratería de una forma más agresiva, en cambio Sony como ni le va ni le viene, ya que como he dicho antes es una empresa de hardware, por consiguiente un fabricante de equipos de reproducción y no de programas, películas o música, por lo que no se preocupa tanto por la piratería.
Aún con todo lo que he dicho, cabe una posibilidad muy real de que Sony haga lo mismo que Microsoft, debido a la presión de las empresas de software, que suministran juegos a la Playstation 3; pero en principio Sony debería esperarse, para atraer al público descontento de Xbox 360, que son muchos, sólo hay que ver la de ofertas de segunda mano de Xbox 360 baneadas, además en muchos foros se lee testualmente la intención de muchos boxers enfadados (no entro en si tienen derecho a estarlo o no), que dicen que se van a pillar una Play en cuanto puedan, y que a Bill Gates que le den por ahí...
 
Superior