baneos:ya es una realidad

Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lo que todos temiamos ha llegado
Microsoft empieza a banear de Xbox Live consolas Xbox 360 modificadas. De momento no tenemos datos concretos, pero están siendo baneadas consolas con chip y con firmware hackeado tanto Samsung como Hitachi (también las últimas versiones).


fuente: www.elotrolado.net

PD:no me jodais con cosas como que me lo estoy inventando,blablabla....
aqui lo confirma la propia microsoft:----> http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/17/545414.aspx
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
jajajajajja pues ya vesss no? xDDD
yo me he kedado bocas.. si es verdad es una rallada xD
son unos campeones la verdad xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Voy a poner lo mismo que he puesto en todos los foros, la persona que ha flaseado la Xbox 360 ya sabia que corria este riesgo, y que el dia del baneo llegaria como paso en la anterior generacion. Ms acaba de suicidarse por segunda vez, asi que bueno nos toca disfrutar de los millones de titulos de Ps3 que tendremos, pero ojala Sony tuviera huevos a banear tambien a la gente que flasea la Ps3 para asi poder ser justos y disfrutar de las maquinas sin pirateria, y que Sony no tenga que ser lider de ventas por culpa de la pirateria.

saludos.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Soy usuario de Xbox 360, y os juro que esto me jode de sobre manera, pero ya ni modo, vendere mi 360 y me compraré una PS3, y lo digo en serio, me perdere de bastantes juegazos, pero supongo que volvere a lo habitual...

Los 3 duros golpes que me llevaron a hacer esto fue:

- Las 3 luces rojas... Estaban por todos lados, al parecer ninguna consola estaba bien hecha
- La regionalizacion del bazar, yo soy de Chile, y nos han dejado sin bazar, hijos de puta
- Y ahora, Los baneos de consolas flasheadas, ya ni jugar online puedo, pues jodanse, yo me cambio a PS3, y se que tendre que comprar todo original, pero no me importa, microsoft ya me ha dado duros golpes y yo no quiero mas :mad:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Y estos hijos de prra que se creen!!! ni que fueran los mejores en el mercado para ponerse sus moños!!! maa hora resulta Por eso viva el Playstation 2, 3 pese a quien le pese!!:mad: :mad:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Maa!! yo ni siquiera tengo cuenta con microsoft yo no se por que estoy tan encabronado, y con esta noticia menos voy a crear cuenta.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Según dicen oficialmente esto se ha hecho para mejorar la calidad del live y para que no haya cheaters (tramposos).

Llamadme paranoico, pero según mi teoría conspiranoica, Microsoft no tiene ningún interés en controlar el mundo de las consolas. Si no el mundo de los videojuegos. Con la 360 ha impuesto el "live" pagango, y según tengo entendido piensa portarlo al mundo del PC. Cosa que no creo que esté muy lejos y espero equivocarme. Si consigue implantarlo en el mundo del PC, sus objetivos se habrán visto cumplidos y no tendrán necesidad de seguir en el mundo de las consolas.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Predicador dijo:
Según dicen oficialmente esto se ha hecho para mejorar la calidad del live y para que no haya cheaters (tramposos).

Llamadme paranoico, pero según mi teoría conspiranoica, Microsoft no tiene ningún interés en controlar el mundo de las consolas. Si no el mundo de los videojuegos. Con la 360 ha impuesto el "live" pagango, y según tengo entendido piensa portarlo al mundo del PC. Cosa que no creo que esté muy lejos y espero equivocarme. Si consigue implantarlo en el mundo del PC, sus objetivos se habrán visto cumplidos y no tendrán necesidad de seguir en el mundo de las consolas.
También he escuchado algo sobre eso, de un live en pc, pagando claro. Seria el fin de los juegos online gratis para pc, ya que con el vista pueden bloquear cualquiera que sea el juego que no entre en sus demandas.

Lo de esta noticia, bueno en parte están en su derecho, han bloqueado consolas modificadas, aunque leí por ahí que algunas que no lo estaban también fueron bloquedas. Sigo sin entender como hay gente que sigue apoyando a M$ en todo lo que hace.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Pues que quereis que os diga... me parece bien el baneo de consolas que están flasheadas. No me gusta nada jugar al Lost Planet y tener que lanzarle hasta cinco misiles a un tio PARADO en medio del escenario... y encima oir como se rie de mi... El que la modificó sabia a lo que se exponía y este es el resultado... Por cierto cada día tengo que dar más la razón a aquellos que defienden un live gratuito... aveces el LAG es imposible.
Un saludo.:)
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Aerith Strife dijo:
Voy a poner lo mismo que he puesto en todos los foros, la persona que ha flaseado la Xbox 360 ya sabia que corria este riesgo, y que el dia del baneo llegaria como paso en la anterior generacion. Ms acaba de suicidarse por segunda vez, asi que bueno nos toca disfrutar de los millones de titulos de Ps3 que tendremos, pero ojala Sony tuviera huevos a banear tambien a la gente que flasea la Ps3 para asi poder ser justos y disfrutar de las maquinas sin pirateria, y que Sony no tenga que ser lider de ventas por culpa de la pirateria.

saludos.

Siento recordarte que si no hubise sido gracias a sony y a "la pirateria" el mundo de los videojuegos estaria mas atrasado que las piedras, microsoft no hubiese entrado en este mundillo para hacer competencia, nintendo seguiria con su "peculiar" politica. Pero tarde o temprano aparecria alguna empresa para evitar el monopolio.



Me hace gracia "Sony vende mas por la pirateria", ya me gustaria ver donde estariamos todos nosotros si nunca hubiese salido a la venta Playstation. Los videojuegos estarian aun estancados, y nunca llegarian a ser un fenomeno mediatico como lo son ahora.



Pero "Sony vende mas por la pirateria", alomejor esque es la unica que merece o interesa ser pirateada. :mad:

OJO!!! Yo no estoy a favor de la pirateria, si merece la pena Original al canto.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Es el riesgo que corre el que ha querido flashear su 360. Estoy de acuerdo con MS en este aspecto, y si lo hiciera Sony, me pareceria genial. La pirateria se esta cargando muchos puestos de trabajo, y esto no es un topico, lo se por experiencia.

Le agrego reputacion a MS :D ¿Me bajara ahora a mi por la venganza de algun piratilla? :)

Un saludo, gamers.

Sgt.Elias dijo:
Siento recordarte que si no hubise sido gracias a sony y a "la pirateria" el mundo de los videojuegos estaria mas atrasado que las piedras, microsoft no hubiese entrado en este mundillo para hacer competencia, nintendo seguiria con su "peculiar" politica. Pero tarde o temprano aparecria alguna empresa para evitar el monopolio.

En parte tienes razon, pero como ha dicho el Predicador un millon de veces: "la pirateria esta bien pero en su justa medida". El problema es que se esta desmadrando a grandes pasos. Y nosotros NO "ponemos la justa medida".
 
Última edición:

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Lo que yo no logro entender.....

"La pirateria destroza miles de puestos de trabajo" pero sin embargo este mundillo cada vez es mas grande.

"La pirateria proboca perdidas millonarias" pero sin embargo los videojuegos ya producen mas dinero que el cine.

"Si no se deja de piratear, llegara un momento que no habra juegos" YA, pero como e dicho esto no deja de crecer, y si tan grande es el problema de la pirateria, que hagan huelga y de una vez cumplan sus palabras......... pero esque no interesa.

Y luego esta la otra parte, que los multimillonarios nos joden con los precios de los juegos, y encima si lo "compartes" PROTESTAN!!!!

PERO CA*RON SI ESTAS FORRAO!!!!! Y como no se salen con la suya, lo pagan con los empleados.


Hay tontos queriendonos engañar, vendiendonios pan carisimo, y nosotros que somos mas tontos aun lo compramos.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Predicador dijo:
Según dicen oficialmente esto se ha hecho para mejorar la calidad del live y para que no haya cheaters (tramposos).

Llamadme paranoico, pero según mi teoría conspiranoica, Microsoft no tiene ningún interés en controlar el mundo de las consolas. Si no el mundo de los videojuegos. Con la 360 ha impuesto el "live" pagango, y según tengo entendido piensa portarlo al mundo del PC. Cosa que no creo que esté muy lejos y espero equivocarme. Si consigue implantarlo en el mundo del PC, sus objetivos se habrán visto cumplidos y no tendrán necesidad de seguir en el mundo de las consolas.
¿Solo con los juegos? Ese tio se quiere hacer con el dominio mundial. ¿No oísteis lo que quería hacer de interconectar todos los electrodomésticos de la casa con un so suyo? Eso ya sería la tela, tener que comprar lavadoras compatibles con Microsoft. Ya que se pone sacaría un detergente de la marca M$, con un drm para detergentes que no te dejara lavar la ropa si no fuera su detergente. Un poco lo que pasa con los juegos que no son DX para PC...
A este, darle tiempo. Yo a veces pienso que este hombre tiene gaseosa en la cabeza.

Lo del baneo me parece normal. Si lo permite es porque de alguna manera le puede producir beneficios la venta de consolas y poder piratearlas. Si no lo permite es porque pierde dinero. Ya pasó con la xbox1.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sgt.Elias dijo:
Lo que yo no logro entender.....

"La pirateria destroza miles de puestos de trabajo" pero sin embargo este mundillo cada vez es mas grande.

"La pirateria proboca perdidas millonarias" pero sin embargo los videojuegos ya producen mas dinero que el cine.

"Si no se deja de piratear, llegara un momento que no habra juegos" YA, pero como e dicho esto no deja de crecer, y si tan grande es el problema de la pirateria, que hagan huelga y de una vez cumplan sus palabras......... pero esque no interesa.

Y luego esta la otra parte, que los multimillonarios nos joden con los precios de los juegos, y encima si lo "compartes" PROTESTAN!!!!

PERO CA*RON SI ESTAS FORRAO!!!!! Y como no se salen con la suya, lo pagan con los empleados.


Hay tontos queriendonos engañar, vendiendonios pan carisimo, y nosotros que somos mas tontos aun lo compramos.

Si, te vuelvo a repetir, que en parte tienes razon, el negocio mueve mas dinero, pero cada vez esta peor repartido por culpa de la pirateria.

A Sony cada vez se le hace el culo mas gordo: "es que me la pirateo y me sale mas barato, pues me compro la PS3", "es que me gusta todo original y esta está muy guapa, pues me compro la PS3", y todo para Sony, pero esto es una piramide en la que arriba esta Sony, seguido de un monton de compañias que hacen juegos, otro tanto los que las distribuyen, un "porron" los que las reparten, muchisimos mas los grandes almacenes, las tiendas de videojuegos y los videoclubs que cada uno de nosotros tiene cerca de su casa.
Todo esto aumentando muchisimo por cada escalon que bajamos, y la pirateria empieza a empobrecer a los de abajo. Si, es cierto, no le va a llegar nunca a Sony, pero conozco ya a dos compañeros que han tenido que cerrar sus tiendas de videojuegos "locales" por culpa del e-mule, y creeme que no viven bien, te quedas con una cara de tonto que en la vida, y un agujero en el banco que no van a recuperar en años. Recordad a los Blockbuster (creo que eran esos), todos teniamos uno cerca y se fueron al carajo.

A Sony esas perdidas se las resbalan porque lo compensan por otra parte, pero las familias que han apostado por llevarte los videojuegos cerca de tu casa, ahora la mayoria las estan pasando canutas para vivir. Aunque sean consolas, esto no es un juego, a la gente que afecta es a la gente que lo necesita para subsistir, a los que no se van a hacer de oro. A estos ultimos les da igual original que copia: Sony vende consolas por los dos bandos y las desarrolladoras de los juegos tienen las ventas del original y la publicidad de la copia.

Aun asi, yo antes copiaba los mios, pero visto desde dentro, esto da miedo.

Perdon a los que han tenido la paciencia de leerse todo el toston ;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
moremetal dijo:
Y estos hijos de prra que se creen!!! ni que fueran los mejores en el mercado para ponerse sus moños!!! maa hora resulta Por eso viva el Playstation 2, 3 pese a quien le pese!!:mad: :mad:

Mmmmm, no si ahora va a tener la culpa Microsoft de que la gente que no quiere gastarse un duro flasee la consola, pues no no tiene la culpa, la culpa de todo esto es unicamente de los usuarios que modificaron su maqui, ellos sabian a lo que se exponian y al final ha pasado. Aqui perdemos todos, tanto los usuarios como Microsoft, otra consola que vuelve a undirse gracias a la pirateria, enhorabuena a los que no teneis otra cosa que hacer que copiar a mansalva, y ahora coged y compraros la PS3 como muchos están diciendo, para poder piratearla, como ya dije antes ojala sony tenga huevos para hacer lo mismo que MS, y asi tendremos dos maquinas haciendose la competencia pero legalmente.

Saludos y menos humos. Que la culpa es unicamente de los piratas.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Añadir que aunque microsoft haya vuelto a suicidarse con las maquinas, como dice predicador se la suda muchisimo, tiene toda la pasta que quiere y más, no le importo perder la Xbox y no le importara perder la 360, no es una empresa que este precisamente en bancarota, a MS solo lle interesa hacer acto de presencia en el mundo de las maquinas, para poder decir que mira tambien hace maquinas, pero perder o ganar le da practicamente igual.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues a mi me parece genial, que MS haga esto. La gente que quiso flasear su 360, sabía que se exponia a esto. Moremetal, como que qué se creen??. Estoy con aerith strife, la culpa no es de microsoft, es de los piratas.
SAludoS!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
tened cuidado que ahora empezaran a vender las xbox flasheadas y podeis picar, algunos para comprarse otra o para pasarse a ps3
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver las cosas claritas, no hay que alterarse por esto, microsoft esta en todo su derecho en hacer esto, mas que nada porque asi hay usuarios que tienen "ventajas" sobre otros, y a mi me parece perfecto que lo hagan. Otra cosa seria si no estuviera el live, tu tu PS2 la puedes tener chipeada sin ningun problema, ya que aqui es perfectamente licito y legal, pero hay paises en los que no.

Yo veo logico que microsoft haga esto, que tu a tu maquina le puedes hacer lo que quieras, pero al meterte por internet en el live y demas ya de forma "indirecta" afectas a otros.

A dia de hoy la PS3 no tiene aun una forma para hacer cosas asi al menos de forma facil, asi que no se puede opinar.

Pero en mi opinion es una jugada logica y normal.

Asi que advierto a los usuarios, nada de insultos hacia microsoft ni soltar burradas, podeis estar menos de acuerdo con loq ue han hecho pro siempre desde un respeto, que vamos las consolas de "serie" estan hechas para que compreis los juegos, ni que las consolas saliesen solo para ser trasteadas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
aqui se resume lo que le ha psado hoy a muchos xboxers.
.
 
Superior