baneos:ya es una realidad (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Añadir que aunque microsoft haya vuelto a suicidarse con las maquinas, como dice predicador se la suda muchisimo, tiene toda la pasta que quiere y más, no le importo perder la Xbox y no le importara perder la 360, no es una empresa que este precisamente en bancarota, a MS solo lle interesa hacer acto de presencia en el mundo de las maquinas, para poder decir que mira tambien hace maquinas, pero perder o ganar le da practicamente igual.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Yo no estoy de acuerdo... una empresa no asume el riesgo de invertir en un producto si a cambio no pretende obtener un beneficio, por lo menos rentable. Es absurdo pensar que invierten en un aparato doméstico, para decir... eehhh que nosotros tambien fabricamos videoconsolas... es absurdo.
Creo que microsoft ha jugado bien sus cartas... pensad que el flasheo no beneficia a Microsoft... eso está claro ¿no?... entonces ¿a quién beneficia?, pues a las comañías desarrolladoras de juegos... está claro que se veía venir... microsoft ha apostado por invertir en exclusividades, en desarrolladores que lo que quieren es que su producto se venda... y que mejor manera que banear a aquellos que no pagan un duro por el software...
Es lo que pieso, y si lo analizais detenidamente, no es tan descabellado.
Un saludo.
Bueno, me parece verdaderamente exagerado todo esto, sera un putada y todo lo que quearis para los microsofos que se les haya jodido la cuenta en el live, pero bueno, se lohan buscado, ya que poca scene hay en la 360, todo es para jugar a juegos piratas. En la PS3 la cosa es muy distinta, ya que Sony promueve la Scene en ella, asi que son situaciones distintas.

Otra cosa, no estoy para nada de acuerdo en eso de que las plays venden por la pirateria, estoy de acuerdo en que la PSP la scene y poder jugar aa backups juega una gran baza, pero no nos engañemos en la DS aun mas, y en las consolas de sobremesa, en la Xbox era muchisimo mas facil modificar la consola que en la PS2 y todos sabemos loq ue paso, esta claro que ayuda pero no es el factor principal para que una consola triunfe, asi que si la 360 se hunde que no pongan como excusa eso.
Que se jodan los cheaters ya estaba hasta las mismas de ellos y me parece muy bien que ms tome estas medidas asi estaremos más o menos igualados los usuarios cuando yo estaba esperando un juego ellos ya lo tenían , cuando yo moría de un solo balazo de franco en la frente en gow ellos nisiquiera tenian rasguño, cuando yo no ganaba ni una partida ellos ganaban quinientas, cuando yo pagaba 60-70 euros por un juego ellos 6-7 euros, y ahora les toca pagar a ellos . Pero claro nos cuesta aceptar que ms haga bien las cosas aver si sony toma ejemplo y hace lo msimo que la mayor parte del éxito de su consola es la piratería, en la pasada genración casi todos tenían la plei "modificada" . Un saludo y recordad siempre SONY ES DIOS!!

Que se jodan los cheaters ya estaba hasta las mismas de ellos y me parece muy bien que ms tome estas medidas asi estaremos más o menos igualados los usuarios cuando yo estaba esperando un juego ellos ya lo tenían , cuando yo moría de un solo balazo de franco en la frente en gow ellos nisiquiera tenian rasguño, cuando yo no ganaba ni una partida ellos ganaban quinientas, cuando yo pagaba 60-70 euros por un juego ellos 6-7 euros, y ahora les toca pagar a ellos . Pero claro nos cuesta aceptar que ms haga bien las cosas aver si sony toma ejemplo y hace lo msimo que la mayor parte del éxito de su consola es la piratería, en la pasada genración casi todos tenían la plei "modificada" . Un saludo y recordad siempre SONY ES DIOS!!

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Tio las has clavado, excepto lo de SONY ES DIOS... yo tambien estoy harto de la gente que te hace trampas en el online, da asco... cuando me pasa lo que hago es añadirlos a la lista de evitados y enviar un informe de jugador... por lo menos que la gente se de cuenta de la clase de usuario que es.
Un saludo.

Voy a poner lo mismo que he puesto en todos los foros, la persona que ha flaseado la Xbox 360 ya sabia que corria este riesgo, y que el dia del baneo llegaria como paso en la anterior generacion. Ms acaba de suicidarse por segunda vez, asi que bueno nos toca disfrutar de los millones de titulos de Ps3 que tendremos, pero ojala Sony tuviera huevos a banear tambien a la gente que flasea la Ps3 para asi poder ser justos y disfrutar de las maquinas sin pirateria, y que Sony no tenga que ser lider de ventas por culpa de la pirateria.

saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Aerith sobre los baneos con Sony creo que no lo hizo porque la PS2 tenia poco uso con el modo online no creo que mucha gente tuviera el adaptador de red, yo por lo menos traté de buscarlo pero nunca lo conseguí, y bueno con la PS3 no lo ha hecho porque creo que el momento no ha sido posible el pirateo de la consola, espero que no lo sea posible nunca pero tarde o temprano se que lo harán...ahy veremos si Sony estará dispuesta a banear gente con la consola modificada.

Un saludo.

espero que no lo sea posible nunca

Un saludo.

Iniciado por Aoshi
me gustaria saber el porque de esto.¿Porque no quieres que pueda modificarse la consola permitiendo evolucionar en el mundo de la scene?¿quizas hipocresia?un rotundo SI.
Si dices eso,es porque no tienes ni idea de scene y eres el tipico que todo lo que sale se lo baja y graba.Ale,ahi queda
Era de esperar, como bien se ha comenta ya en este hilo
los usuarios que modificaron su consola, sabían de sobra que esto podría pasar.
Ya banearon el año pasado un gran número de x360 modificadas (y otras que no) a modo de aviso.
En fin solo Dios sabe lo que le pasa por la cabeza al tito
Billy Puertas, de momento deja claro que no le gustan las
360 modificadas y que va a perder dinero, aunque esto último creo que se la trae flo...
Saludos.

me gustaria saber el porque de esto.¿Porque no quieres que pueda modificarse la consola permitiendo evolucionar en el mundo de la scene?¿quizas hipocresia?un rotundo SI.
Si dices eso,es porque no tienes ni idea de scene y eres el tipico que todo lo que sale se lo baja y graba.Ale,ahi queda

Iniciado por SANJI
Sanji tus ironias no me afectan asi que puedes perder el tiempo si lo deseas...con respecto a que la consola sea modificable me refería a se pueda piratear a eso es lo que no me gustaría que se pudiera hacer (desafortunadamente se podrá hacer siempre aparecen listillos por ahy).

Un saludo.
bien duelale a quien le duela la ps3 se va a piratiar...nada es imposible, hace poco hable con un vendedor hacker de cds piratas de ps2 y xbox360 y le pregunte que si la ps3 se pude piratiar y me dijo que claro que si ya que nada absolutamente nada puede evitarlo.

con respecto a lo de la xbox pues mala suerte y SANJI calmate que tu comentario no se vio muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn