bazar 360

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
buenas, me podeis decir k demos y videos hay en el bazar de la 360??? y otra cosa he leido x ahi para conectarse al bazar de america/japon, como es??
y cuanto cuestan los discos verbatim de doble capa si lo sabeis??

salu2!!:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Lo nuevo de bazar europeo ahora mismo es viva piñata y piratas del caribe pero supongo que te interesará jugar a trusty bell del bazar japonés,un rpg de namco-bandai en cuanto a los discos creo que estan a 5 euros pero no me hagas mucho caso y bueno para crear una cuenta japonesa haces lo siguiente:
Cita:

1. Entramos en esta pagina
www.msn.es/hotmail/ y clickeamos en "Consigue tu cuenta GRATIS" Despues elegimos la cuenta que es gatis todo el año.

2. Nada mas empezar seleccionaremos el pais, elegiremos Estados Unidos o Japon, dependiendo de donde querramos hacer la cuenta.

3. Continuamos rellenando los datos de contraseña y mas tarde preguntara el codigo postal y la provincia.

3.1. Si quieres una cuenta de Estados Unidos, seleccionamos lo siguiente

Estado: California
Codigo Postal: 94108

3.2. Si quieres una cuenta de Japon, seleccionamos lo siguiente:

Estado: Tokio
Codigo Postal: 150-2345

4. Bien, ahora continuamos rellenando el resto del formulario l azar o como querais.

5. Una vez tenemos la cuenta de Hotmail activada, nos metemos de lleno en la 360 enchufandola y estando conectado en Xbox live, sin ningun perfil activo.

6. Seleccionamos Crear perfir Xbox Live

7. Bueno ahora igusal que antes, vamos rellenando los datos sencillos correspondientes como pedir el mail o el password del mismo o el nombre del usuario y su domicilio...

8. Cuando lleguemos al codigo postal ponemos el que os he puesto anteriormente y cuando os ponga, numero de telefono, poned el siguiente:

Estados Unidos: 0800 587 1102
Japon: 03 1234 5678

Espero que con esto lo tengais un poco mas claro y asi disfrutat de promociones que en europa no hay como el nuevo demo del Ridge Racer 6 o videos y futuros demos en Japon.
salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ok muxisimas gracias!!! y aparte en el bazar americano k ay aparte del area 51??? y k dias actualizan el bazar xDD, siento dar tanto el coñaxo jajaja, salu2!:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Rever dijo:
ok muxisimas gracias!!! y aparte en el bazar americano k ay aparte del area 51??? y k dias actualizan el bazar xDD, siento dar tanto el coñaxo jajaja, salu2!:D
Bueno esta la demo de forza motorsport pero supongo que eso ya lo sabras, y sobre la actualización del bazar no lo sé la verdad nunca me he fijado ,creo que cada semana o dos semanas, creo.
salu2
 
Superior