Fecha Oficial De Halo 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Halo 3 aparecerá en Europa el 26 de Septiembre
El lanzamiento será un día después del estadounidense.


25 y 26 de Septiembre ya son fechas marcadas a fuego para muchos entusiastas de los videojuegos en general y fans de Halo en particular. El lanzamiento de la esperada secuela de Halo se producirá en esos días: el 25 en Norteamérica y el 26 en Europa. Una nota oficial ha revelado las intenciones de Microsoft y Bungie, que lanzarán su juego más importante justo a las puertas del tercer trimestre de este año, un 2007 que se presenta como un año extremadamente competitivo para el sector de los videojuegos.

Peter Moore en declaraciones hechas dentro de la nota de prensa, afirma: "No es sólo el lanzamiento de un videojuego, es el evento más grande de este año en el mundo del espectáculo, algo que dejará huella en la historia del entretenimiento y ofrecerá a los usuarios una experiencia que será compartida y disfrutada en los años venideros".


Parece obvio que la compañía quiere aprovechar el pistoletazo de salida de la Beta del juego para ir aumentando exponencialmente la expectación entorno al juego. Microsoft también aprovechará el esperado título para lanzar un nuevo modelo de Zune "Edición Halo 3", que vendrá con banda sonora, contenidos artísticos y vídeos del juego de Bungie.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw464a958879923&pic=GEN
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
O sea a la vuelta de vacaciones ya tenemos halo muy buena noticia.clap2 :
Este juego seguro que será superventas teniendo en cuenta tantas reservas que se han hecho 4 millones de prereservas que se dice poco.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Y esto confirma lo que ya comentaba en el anterior post: el de la BETA es el aspecto que tendrá el juego en modo online, sólo queda ver si el single está a la altura, o no habrá palabras suficientes para el autoconvencimiento de miles de personas. Por lo menos que llegue al nivel de GeOW porque si no preveo suicidios en masa, o gente absorbida por la filosofía Wii (lo más importante es la jugabilidad). Ya he llegado a ver gente observando texturas de piedras para autoconvencerse de que el Halo 3 que está viendo no es tan "mediocre" como parece...

En fin, yo desde luego que confío en que Bungie sorprenda, porque el Halo es un genial juego.
 
Superior