Nuevas imagenes de HALO 3(BETA)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

No entiendo como puede ser una BETA y luego aclarar que no es el motor grafico del juego.
Las betas son un estado de desarrollo bastante avanzado. En todo caso para sacar una demo como esta podrían esperarse a tener algo decente porque eso es mas o menos Halo 2 remozado.

A mi que digan lo que quieran, pero me sigue pareciendo el 2 con mejores texturas. Los escenarios no les veo un gran avance desde el 1, serán más grandes, pero tampoco hay estructuras ni conjuntos espectaculares.
Me parece un copy+paste con lavado de cara.

Iniciado por heXagon
Esque es eso HALO 2 con mejores texturas por algo esta hecho con el motor de halo 2, pero decirte que esta beta no tiene nada que ver con la versión final ya que esta utilizará un nuevo motor. Recordemos que los mejores gráficos de la anterior generación los mostró halo 2 despues de half-life, aunque mantuviera estos gráficos de beta(lo cual dudo muchisimo viniendo de bungie) yo disfrutaría con el igual porque para mi antes esta la diversión y este tiene toda la pinta de ser divertido. Además no hay nada que temer los chicos de bungie aseguran que los gráficos son sorprendentes y muy mejorados con respecto a lo que hemos visto hasta ahora y teniendo en cuenta que los halo siempre han sido impresionantes gráficamente yo no dudo que sea verdad.
salu2

No entiendo como puede ser una BETA y luego aclarar que no es el motor grafico del juego.
Las betas son un estado de desarrollo bastante avanzado. En todo caso para sacar una demo como esta podrían esperarse a tener algo decente porque eso es mas o menos Halo 2 remozado.

Iniciado por ichi_the_killer
El motor de HALO 3 "según bungie" es nuevo y no tiene nada que ver con esta beta que es como un HALO 2 HD,es una demo de prueba de multijugador,de la manera como se llevara, ellos monitorearan muchas de las partidas que llevemos acabo nosotros.El motor grafico de halo 3, en su estado puro y duro, lo desconocemos, no sabemos el calibre que representara,afirman que es nuevo pero no quieren dar ningun detalle cuando se les pregunta sobre su motor. Cuando se habla de una consola de esas características, un motor no se hace en una semana ni en un año. Sin embargo bungie no suele usar engines ajenos pero no me extrañaría que fuera UE3 supermodificado.De todas maneras un desarrollador que ya probo el juego dijo que era alucinante y el efecto del agua iba a ser el mas conseguido en videojuegos en mucho tiempo.En fin a esperar toca pero esta claro que esta demo no representa la calidad final del juego.
salu2
Bla, bla, bla.. que no me cuenten historias los de bungie, que no hemos nacido ayer.. Vamos que es la beta, pero no usa el motor del Halo 3 xD Aha.. No se porque no me lo creo.. Me parece a mi que Halo 3 va a ser la gran decepción.. Si fuese tan bueno y tan espectacular no estarían mostrando estas imagenes, sino las del "verdadero" Halo 3, si es que existe..
¿Y donde aparece que la beta sea con el motor gráfico del 2?
Yo por mucho que busco lo único que encuentro son rumores de esta afirmación; que sí, es una versión verde a la que tienen que añadirle efectos, etc, pero no hablan nada oficial de que sea el motor del 2 con texturas a mayor resolución.
Aparte me parece ilógico que se dediquen a trabajar con el motor viejo y que cuando tengan el nuevo tengan que remodelarlo todo otra vez, no sé.
Por otro lado es normal que los seguidores de la saga se lleven un desasosiego al ver las imágenes, normal. Se espera tanto del juego y solo dan eso...
A mí el primero me entretuvo, el segundo ya me pareció cansino, pero nunca fue un juego predilecto para mí.
Yo no se como este juego gusta tanto a mi no me gusta nada lo veo soso aunque no te digo que a alguenos les pueda entretener el modo online de pegar grandes saltitos y matar matar matar y matar pero hay muchisimos juegos que hacen eso y paracen mas interesantes, no se cmo puede tener tanto fan este juego pera mi es "simple" como juego no hablo de graficos y lo que dicen que esperan que este juego levante a 360 buf no se pa gusto los colores no? pero yo pensaria mucho mas en tema shooter que el bioshock si puede hacer mas por la 360 pero bueno no lo entiendo y no lo entendere como este juego puede gustar de esta manera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4