Nuevas imagenes de HALO 3(BETA)

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Antes de nada recordaros que estas imagenes pertenecen a la version beta
que está hecha con el motor de halo 2 el producto final se verá mejor
aun asi las imagenes estan guapas.
Faltan 4 o 5 dias para que podamos acceder al beta por medio de crackdownclap2 :






 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A mi que digan lo que quieran, pero me sigue pareciendo el 2 con mejores texturas. Los escenarios no les veo un gran avance desde el 1, serán más grandes, pero tampoco hay estructuras ni conjuntos espectaculares.
Me parece un copy+paste con lavado de cara.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No entiendo como puede ser una BETA y luego aclarar que no es el motor grafico del juego.
Las betas son un estado de desarrollo bastante avanzado. En todo caso para sacar una demo como esta podrían esperarse a tener algo decente porque eso es mas o menos Halo 2 remozado.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
heXagon dijo:
A mi que digan lo que quieran, pero me sigue pareciendo el 2 con mejores texturas. Los escenarios no les veo un gran avance desde el 1, serán más grandes, pero tampoco hay estructuras ni conjuntos espectaculares.
Me parece un copy+paste con lavado de cara.
Esque es eso HALO 2 con mejores texturas por algo esta hecho con el motor de halo 2, pero decirte que esta beta no tiene nada que ver con la versión final ya que esta utilizará un nuevo motor. Recordemos que los mejores gráficos de la anterior generación los mostró halo 2 despues de half-life, aunque mantuviera estos gráficos de beta(lo cual dudo muchisimo viniendo de bungie) yo disfrutaría con el igual porque para mi antes esta la diversión y este tiene toda la pinta de ser divertido. Además no hay nada que temer los chicos de bungie aseguran que los gráficos son sorprendentes y muy mejorados con respecto a lo que hemos visto hasta ahora y teniendo en cuenta que los halo siempre han sido impresionantes gráficamente yo no dudo que sea verdad.
salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo sigo sin entender como puede ser una versión beta de un juego si no tiene nsisquiera el mismo motro que usará el juego.
Si acaso una tech demo, pero una Beta no me lo explico.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
ichi_the_killer dijo:
No entiendo como puede ser una BETA y luego aclarar que no es el motor grafico del juego.
Las betas son un estado de desarrollo bastante avanzado. En todo caso para sacar una demo como esta podrían esperarse a tener algo decente porque eso es mas o menos Halo 2 remozado.
El motor de HALO 3 "según bungie" es nuevo y no tiene nada que ver con esta beta que es como un HALO 2 HD,es una demo de prueba de multijugador,de la manera como se llevara, ellos monitorearan muchas de las partidas que llevemos acabo nosotros.El motor grafico de halo 3, en su estado puro y duro, lo desconocemos, no sabemos el calibre que representara,afirman que es nuevo pero no quieren dar ningun detalle cuando se les pregunta sobre su motor. Cuando se habla de una consola de esas características, un motor no se hace en una semana ni en un año. Sin embargo bungie no suele usar engines ajenos pero no me extrañaría que fuera UE3 supermodificado.De todas maneras un desarrollador que ya probo el juego dijo que era alucinante y el efecto del agua iba a ser el mas conseguido en videojuegos en mucho tiempo.En fin a esperar toca pero esta claro que esta demo no representa la calidad final del juego.
salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Bla, bla, bla.. que no me cuenten historias los de bungie, que no hemos nacido ayer.. Vamos que es la beta, pero no usa el motor del Halo 3 xD Aha.. No se porque no me lo creo.. Me parece a mi que Halo 3 va a ser la gran decepción.. Si fuese tan bueno y tan espectacular no estarían mostrando estas imagenes, sino las del "verdadero" Halo 3, si es que existe..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si fuese un Halo 2 HD no sería una Beta de Halo 3 como pone el título del post. Es como si yo dijese que el GT HD es una Beta del GT 5. Toatalmente erroneo.

A eso me refiero exactamente xxunknownxxx a que esto no puede ser llamado Beta de halo 3.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Y donde aparece que la beta sea con el motor gráfico del 2?
Yo por mucho que busco lo único que encuentro son rumores de esta afirmación; que sí, es una versión verde a la que tienen que añadirle efectos, etc, pero no hablan nada oficial de que sea el motor del 2 con texturas a mayor resolución.
Aparte me parece ilógico que se dediquen a trabajar con el motor viejo y que cuando tengan el nuevo tengan que remodelarlo todo otra vez, no sé.
Por otro lado es normal que los seguidores de la saga se lleven un desasosiego al ver las imágenes, normal. Se espera tanto del juego y solo dan eso...
A mí el primero me entretuvo, el segundo ya me pareció cansino, pero nunca fue un juego predilecto para mí.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo no se como este juego gusta tanto a mi no me gusta nada lo veo soso aunque no te digo que a alguenos les pueda entretener el modo online de pegar grandes saltitos y matar matar matar y matar pero hay muchisimos juegos que hacen eso y paracen mas interesantes, no se cmo puede tener tanto fan este juego pera mi es "simple" como juego no hablo de graficos y lo que dicen que esperan que este juego levante a 360 buf no se pa gusto los colores no? pero yo pensaria mucho mas en tema shooter que el bioshock si puede hacer mas por la 360 pero bueno no lo entiendo y no lo entendere como este juego puede gustar de esta manera
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
ichi_the_killer dijo:
Si fuese un Halo 2 HD no sería una Beta de Halo 3 como pone el título del post. Es como si yo dijese que el GT HD es una Beta del GT 5. Toatalmente erroneo.

A eso me refiero exactamente xxunknownxxx a que esto no puede ser llamado Beta de halo 3.
Aver si me explico lo de halo 2 hd es una manera de decirlo lo digo YO asi porque me parece halo 2 con mejoras gráficas, lo que si dijeron los de bungie que el motor que usa ahora no va a ser el mismo de la versión final de juego.
salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
heXagon dijo:
¿Y donde aparece que la beta sea con el motor gráfico del 2?
Yo por mucho que busco lo único que encuentro son rumores de esta afirmación; que sí, es una versión verde a la que tienen que añadirle efectos, etc, pero no hablan nada oficial de que sea el motor del 2 con texturas a mayor resolución.
Aparte me parece ilógico que se dediquen a trabajar con el motor viejo y que cuando tengan el nuevo tengan que remodelarlo todo otra vez, no sé.
Por otro lado es normal que los seguidores de la saga se lleven un desasosiego al ver las imágenes, normal. Se espera tanto del juego y solo dan eso...
A mí el primero me entretuvo, el segundo ya me pareció cansino, pero nunca fue un juego predilecto para mí.
Eso ya lo dijeron en la pagina de bungie hace tiempo ahora no tengo ganas ni tiempo de buscar y lo tradujeron en los foros360.com.Esta beta no representa la calidad final ya lo han repetido hasta la saciedad en el ultimo video también lo pone.
El motor de HALO 3 "según bungie" es nuevo y no tiene nada que ver con esta beta que es como un HALO 2 HD,es una demo de prueba de multijugador,de la manera como se llevara, ellos monitorearan muchas de las partidas que llevemos acabo nosotros.El motor grafico de halo 3, en su estado puro y duro, lo desconocemos, no sabemos el calibre que representara,afirman que es nuevo pero no quieren dar ningun detalle cuando se les pregunta sobre su motor. Cuando se habla de una consola de esas características, un motor no se hace en una semana ni en un año. Sin embargo bungie no suele usar engines ajenos pero no me extrañaría que fuera UE3 supermodificado.De todas maneras un desarrollador que ya probo el juego dijo que era alucinante y el efecto del agua iba a ser el mas conseguido en videojuegos en mucho tiempo.En fin a esperar toca pero esta claro que esta demo no representa la calidad final del juego.
salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Kristiand dijo:
Yo no se como este juego gusta tanto a mi no me gusta nada lo veo soso aunque no te digo que a alguenos les pueda entretener el modo online de pegar grandes saltitos y matar matar matar y matar pero hay muchisimos juegos que hacen eso y paracen mas interesantes, no se cmo puede tener tanto fan este juego pera mi es "simple" como juego no hablo de graficos y lo que dicen que esperan que este juego levante a 360 buf no se pa gusto los colores no? pero yo pensaria mucho mas en tema shooter que el bioshock si puede hacer mas por la 360 pero bueno no lo entiendo y no lo entendere como este juego puede gustar de esta manera
Mira yo tampoco sé como gusta el killzone que como shooter deja mucho que desear y todo el hype que se ha creado en torno a este juego ,que si iba a ser un halokiller que si tal que si cual.Mira supongo que habras jugado a HALO alguna vez por lo que dices pero para mi el mejor despues de half-life es este y todos los demás sobran,ni killzone ni bioshock ni ostias. Por algo ha ganado tantos premios, ser el mejor juego del año, las ventas todo apunta a que es un juegazo entiendo que a la gente no le guste pero no entiendo como la gente puede decir que no le gusta sin haberlo probado.Ah otra cosa y el online no consiste en pegar grandes saltitos xD.
salu2

PD:apartir de ahora vamos a considerar las betas como juego final xDD hasta donde hemos llegao, sino vamos postear las ultimas imagenes de mgs4 y nos reimos un rato.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la beta, se rumoreaba q estaba hecho con el motor del h2

pero era simplemente un error de traduccion

quiere decir, q muchas cosas q estan ahi son "placeholders" usados en el h2, o sea modelos reutilizados, q estan ligeramente mejorados, por el engine y la consola

este juego, para mi, va a estar a ultimo nivel grafico, (aunque espero mas del mass effect, q sale dentro de poco)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Posiblemente el modo historia de este juego no tenga nada que ver con el aspecto gráfico de esta BETA, pero desde luego que el multijugador será idéntico. Eso de que es Halo 2 HD es totalmente cierto, se han reutilizado modelos, escenarios, animaciones, sólo que llevándolos un paso más allá, y así será el modo multijugador de este juego.

Ahora, que nos sorprendan con el acabado del juego principal puede ser perfectamente posible. Aún así, este multijugador lo veo por debajo a nivel de calidad del de Resistance, y ya no hablemos del de Gears Of War. Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
heXagon dijo:
Me quedo igual que estaba antes.



Solo les falta poner al final la cuenta bancaria para la transferencia de Microsoft. Vaya análisis más subjetivo, por dios.

Esperemos al resultado final.

Tienes toda la razón del mundo, heXagon. GameproTV siempre ha sido de X360.
No es nada nuevo.

.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo estoy de acuerdo con Ichi como un juego nuevo puede ser trabajado con un motor anterior y despues usarán un motor nuevo, no tiene nada de lógica eso, las imagenes no me impresionan mucho, pero seguramente la versión final será muchisimo mejor que esto ya que HALO es una de las cartas fuertes de Microsoft, así que este juego tendrá que dar la talla.

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
opino lo mismo que aoshi, si de verdad HALO quiere competir contra GTA IV tiene que hacerlo de la mejor manera ya que microsoft espera que este juego impulse sus ganancias de una gran manera..

yo como poseedor de un xbox360 ( prestado xD ) pues no me da miedo que este juego sea la version final ya que yo soy sonyer xD jajajajaja..!!! mentira vale a mi me gusta halo y se que este juego no se va a comparar con la version final porque creo que microsoft quiere dar SORPRESA.

Salu2s.
 
Superior