Primeras Imagenes De Project Gotham Racing 4

Conversación publicada en el foro XBOX 360

 
Bizarre Creations y Microsoft Game Studios nos ofrecen las primeras imágenes de la cuarta entrega de la saga Project Gotham Racing 4, en desarrollo para la consola Xbox 360.

El juego contará con unos 200 circuitos ambientados en todas las ciudades que ya hicieron su aparición en el anterior juego de la saga, además de Shangai y dos nuevas ciudades que todavía no han sido anunciadas. Habrá, además, la opción de crear copas que se disputarán gracias al multijugador en red.

Las variables climatológicas han sido mejoradas, en especial la lluvia y la nieve, afectando también a la conducción, ya que podrán formarse, por ejemplo, charcos o capas de hielo. El apartado gráfico contará con gráficos a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo, con texturas mejoradas en relación a PGR3 e iluminación dinámica.Los modelados de los coches estarán formados por una cifra que irá de los 70.000 a los 100.000 polígonos, aumentándose también los polígonos destinados al modelado de los pilotos, ya que ahora serán personalizables. Del mismo modo, los circuitos serán más interactivos y tendrán muchos más espectadores viendo las carreras.

En el modo Carrera se podrá personalizar al conductor en diferentes aspectos, como su nacionalidad y aspecto, aunque todavía no se han dado muchos detalles con respecto a esta novedad. Sí han declarado que la inteligencia artificial de los rivales podrá diferenciarse con varios estilos de conducción.

Bizarre ha declarado, igualmente, que gracias a que no se trata de un juego de salida (como PGR3, o el primero de la serie), ni coincide con el estreno del sistema de juego en red Xbox Live (como PGR2), van a poder centrarse muy especialmente en mejorar la jugabilidad del título.

Fuente y pagina para ver las imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/26014/...tham-racing-4/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn