Esta Semana, Msn En Xbox360

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Live Messenger llega para poder comunicarnos con todo el mundo, no sólo con otros usuarios de Xbox 360, sino con todo aquel que tenga una versión de Live Messenger.

Eso sí, de momento no sabemos en que momento de la semana saldrá, porque aunque inicialmente se creyo que era para el día 7 de mayo, ahora Microsoft ha dicho que no dijeron día, sino semana, es decir que saldrá en esta semana.

Así que no os extrañe si esta semana cuando conectéis la Xbox 360 a Xbox Live os salga repentinamente la actualización en los usuarios de xbox 360.

http://www.solojuegos.com/noticias/0-0:14:6380
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Como me imaginaba ese día de la semana del 7 de Mayo ha sido hoy, ya está el messenger en la 360, al igual que otras cosas que han modificado/agregado. Está muy curioso lo del messenger y desde luego el addon del teclado para el mando va a ser bastante útil, a ver cuando lo sacan.

Han unificado la lista de los contactos del Live con los del messenger en el mismo sitio y eso puede hacer liar un poco, lo que me imagino que habrán incrementado más la lista de contactos, porque del Live teóricamente el máximo era 100 y con los del messenger yo antes tenía conectados 18 de 164 o así, o no sé si es que del Live el máximo sigue siendo 100 y del Messenger también, a saber como han enfocado eso.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pues la verdad, me ha parecido algo basurilla lo del messeger, me esperaba otra cosa la verdad. No se te salen ahi todos los contactos un poquito cutre, si te mandan mensaje tienes que quedarte en la ventana de escribir, hasta que no se tenga el teclado ese feo , es super incomodo. Lo que me ha molado es que se juntan los contactos del Messenger con los del Live y si quieres los ocultas o no y otra cosa mala es que si quieres aceptar a alguien que te ha mandado su messenge rlo tienes que aceptar desde el pc, al menos yo no he visto que desde la maquina se pueda.

La pestaña nueva del bazar es lo que realmente me ha gusta, todo mucho mas ordenado, muy chula la verdad.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Nada que ver con la actualización del network xD que nos colgaron un puto video. Viva el live!!
salu2
 
Superior