la 360 peto (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

una pregunta yo compre mi ps3 pero el dinero no me dio para comprarle la garantía de la tienda cuanto tiempo de garantía ofrece sony de fabrica. sin comprarla garantía de la tienda.

Iniciado por the jocker

La tienda te da 15 dias, pero Sony ha dado un año de garantia si alguna maquina se estropea antes de ese perido de tiempo.

Un Saludo.
Por ley en España y creo que en toda Europa, para productos como la ps3 (no se si se clasificaban por electrodomésticos o según su precio) la garantía mínima es de 2 años, y eso no te lo quita ni diox, ni fabricantes, ni tiendas, ni nadie. Ahora, otra cosa es, si se fastidia tu máquina dentro de ese período, que demuestres que es por causas ajenas a ti, es decir, tienes que demostrar que no te la has cargado tu. O mejor dicho, ya se encargan ellos de comprobarlo.

Además en el caso de Aerith yo interpondría una queja en la oficina del consumidor, que para eso está, exponiendo todo lo que te ha pasado, con tus facturitas y demás y verías como se daban prisa en mandarte una en condiciones y además en contactar contigo para evaluar como estás de contenta. Palabrita que lo hacen, no hay nada que más miedo les de que una oficina gubernamental de defensa de los consumidores que, al fin y al cabo, son los que van a comprar el trasto.

Aquí dejo un par de links a tal efecto: (1) (2)

Por cierto, the jocker, pon alguna coma cuando escribas anda, que es un tanto infernal leer tus frases. Sin acritud eh .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn