Las ventas de la división de entretenimiento de Microsoft, se reducen un 25%

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Durante los últimos meses las ventas de ps3 caen en un 80% lo cual supone unas grandes pérdidas, todo esto debido a la política de la empresa.La cual segun informes impone a la gente cosas que no necesitan a la hora jugar. -->regla de tres:

Iniciado por xXUNKNOWNXx
hola colegita y asi dises que no atacas a sony con gente como tu yo no me quedo callado y porque no as defendido a sony cuando le atacan como lo haces con nintendo y xbox e ami ni tu ni nadie me vienen diciendo yo no tengo fanatismo bobo y patetico que eres.

Durante los tres primeros meses de este 2007, la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft (xbox360) tuvo unas pérdidas de casi un 25%,todo eso devido a la politica de la empresa.

Iniciado por Tenkiaxi 21
colega este clase de fanatismos ay que dejarlo yo no apoyo los fanatismos de ningún lado si xbox a perdido un 25% sony a bajado a un 80% pero las cosas mejoraran para las dos.
Está clase de post fanáticos dan bastante pena, tanto de un extremo como de otro. Remarcar que la reducción de beneficios en este primer trimestre era algo previsto por Microsoft, que además limitó el número de unidades a distribuir. Luego no es algo que les pille por sorpresa. Y añadir también, que el descenso de ventas de un 80% de PS3 se ha producido sólo en UK, y es algo normal después del boom inicial del lanzamiento. Verdades a medias las justas. Saludos

hola colegita y asi dises que no atacas a sony con gente como tu yo no me quedo callado y porque no as defendido a sony cuando le atacan como lo haces con nintendo y xbox e ami ni tu ni nadie me vienen diciendo yo no tengo fanatismo bobo y patetico que eres.

Iniciado por the jocker
Pero vamos a ver te recuerdo que el autor del hilo no soy yo, lo unico que he hecho es responderle a este troll a su manera y no es la primera vez que viene a trolear aqui sino me crees mira mas abajo. Patetico seras tu analista y te repito una y otra vez analiza bien antes de acusar a alguien . Fanatico será el autor del hilo y el que lo defiende.
salu2

Pero vamos a ver te recuerdo que el autor del hilo no soy yo, lo unico que he hecho es responderle a este troll a su manera y no es la primera vez que viene a trolear aqui sino me crees mira mas abajo. Patetico seras tu analista y te repito una y otra vez analiza bien antes de acusar a alguien . Fanatico será el autor del hilo y el que lo defiende.
salu2

Iniciado por xXUNKNOWNXx
yo no lo defiendo mira mas arriba lo que le escribí. pero no me contestaste porque nunca defiendes a sony? y te equivocas cuando tengas mi experiencia en este sector de los ávido juegos. tu nunca as trabajado para revistas o noticias verdad? yo si a y no me vengas con respuestas raras mira que en esta ocasión te e hablado con respeto pero contigo no se puede siempre ganaras.
Lo que es patético es que gente que ni trabaja para Microsoft ni para Sony,se ponga a discutir defendiendo a aquellos que no piensan en reportarle a él ningún beneficio,si no a si mismos (como es normal por otra parte,no olvidemos que son empresas).
Respecto a las ventas de las consolas,nunca comprenderé que alguien se alegre del descalbro de otro.
¿No os dais cuenta de que la única razón por la que disfrutamos de juegos de calidad y a un precio determinado (que me sigue pareciendo alto,pero que si no existiese la competitividad sería mayor),es única y exclusivamente porque hay dos grandes monstruos que intentan ganar constantemente?

Si se produjera un monopolio,de cualquiera de las dos compañías...ya podíamos ponernos a rezar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn