Las ventas de la división de entretenimiento de Microsoft, se reducen un 25%

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Durante los tres primeros meses de este 2007, la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft (xbox360) tuvo unas pérdidas de casi un 25%, todo eso debido a la politica de la empresa.
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
JA!!, y la SONY un 80%......no se yo....:D tendrán que bajar los precios, así subiran las ventas :p
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Y si a esto le añadimos que hace poquito Microsoft dejo de ser la empresa mas cotizada, ahora es Google la empresa que mas dinero vale, luego viene General Electric y en un patético tercer puesta esta el tito Bill.


Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Durante los últimos meses las ventas de ps3 caen en un 80% lo cual supone unas grandes pérdidas, todo esto debido a la política de la empresa.La cual segun informes impone a la gente cosas que no necesitan a la hora jugar. -->regla de tres:
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
xXUNKNOWNXx dijo:
Durante los últimos meses las ventas de ps3 caen en un 80% lo cual supone unas grandes pérdidas, todo esto debido a la política de la empresa.La cual segun informes impone a la gente cosas que no necesitan a la hora jugar. -->regla de tres:
hola colegita y asi dises que no atacas a sony con gente como tu yo no me quedo callado y porque no as defendido a sony cuando le atacan como lo haces con nintendo y xbox e ami ni tu ni nadie me vienen diciendo yo no tengo fanatismo bobo y patetico que eres.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Tenkiaxi 21 dijo:
Durante los tres primeros meses de este 2007, la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft (xbox360) tuvo unas pérdidas de casi un 25%,todo eso devido a la politica de la empresa.
colega este clase de fanatismos ay que dejarlo yo no apoyo los fanatismos de ningún lado si xbox a perdido un 25% sony a bajado a un 80% pero las cosas mejoraran para las dos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Está clase de post fanáticos dan bastante pena, tanto de un extremo como de otro. Remarcar que la reducción de beneficios en este primer trimestre era algo previsto por Microsoft, que además limitó el número de unidades a distribuir. Luego no es algo que les pille por sorpresa. Y añadir también, que el descenso de ventas de un 80% de PS3 se ha producido sólo en UK, y es algo normal después del boom inicial del lanzamiento. Verdades a medias las justas. Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
the jocker dijo:
hola colegita y asi dises que no atacas a sony con gente como tu yo no me quedo callado y porque no as defendido a sony cuando le atacan como lo haces con nintendo y xbox e ami ni tu ni nadie me vienen diciendo yo no tengo fanatismo bobo y patetico que eres.
Pero vamos a ver te recuerdo que el autor del hilo no soy yo, lo unico que he hecho es responderle a este troll a su manera y no es la primera vez que viene a trolear aqui sino me crees mira mas abajo. Patetico seras tu analista y te repito una y otra vez analiza bien antes de acusar a alguien . Fanatico será el autor del hilo y el que lo defiende.
salu2
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
xXUNKNOWNXx dijo:
Pero vamos a ver te recuerdo que el autor del hilo no soy yo, lo unico que he hecho es responderle a este troll a su manera y no es la primera vez que viene a trolear aqui sino me crees mira mas abajo. Patetico seras tu analista y te repito una y otra vez analiza bien antes de acusar a alguien . Fanatico será el autor del hilo y el que lo defiende.
salu2
yo no lo defiendo mira mas arriba lo que le escribí. pero no me contestaste porque nunca defiendes a sony? y te equivocas cuando tengas mi experiencia en este sector de los ávido juegos. tu nunca as trabajado para revistas o noticias verdad? yo si a y no me vengas con respuestas raras mira que en esta ocasión te e hablado con respeto pero contigo no se puede siempre ganaras.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo que es patético es que gente que ni trabaja para Microsoft ni para Sony,se ponga a discutir defendiendo a aquellos que no piensan en reportarle a él ningún beneficio,si no a si mismos (como es normal por otra parte,no olvidemos que son empresas).
Respecto a las ventas de las consolas,nunca comprenderé que alguien se alegre del descalbro de otro.
¿No os dais cuenta de que la única razón por la que disfrutamos de juegos de calidad y a un precio determinado (que me sigue pareciendo alto,pero que si no existiese la competitividad sería mayor),es única y exclusivamente porque hay dos grandes monstruos que intentan ganar constantemente?

Si se produjera un monopolio,de cualquiera de las dos compañías...ya podíamos ponernos a rezar.

Saludos.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Cuberto dijo:
Lo que es patético es que gente que ni trabaja para Microsoft ni para Sony,se ponga a discutir defendiendo a aquellos que no piensan en reportarle a él ningún beneficio,si no a si mismos (como es normal por otra parte,no olvidemos que son empresas).
Respecto a las ventas de las consolas,nunca comprenderé que alguien se alegre del descalbro de otro.
¿No os dais cuenta de que la única razón por la que disfrutamos de juegos de calidad y a un precio determinado (que me sigue pareciendo alto,pero que si no existiese la competitividad sería mayor),es única y exclusivamente porque hay dos grandes monstruos que intentan ganar constantemente?

Si se produjera un monopolio,de cualquiera de las dos compañías...ya podíamos ponernos a rezar.

Saludos.
y yo en esto estoy de acuerdo con tigo mira a mi sony no meda de comer el problema es que ami tan bien me gusta la 360 y no me gustan los fanatismo y por eso lo dije lo que le dije a ambos y conste que me encanta sony tan bien. vamos CREO QUE ESTE HILO DEBE SERRAR .
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
the jocker dijo:
yo no lo defiendo mira mas arriba lo que le escribí. pero no me contestaste porque nunca defiendes a sony? y te equivocas cuando tengas mi experiencia en este sector de los ávido juegos. tu nunca as trabajado para revistas o noticias verdad? yo si a y no me vengas con respuestas raras mira que en esta ocasión te e hablado con respeto pero contigo no se puede siempre ganaras.
que nunca defiendo a sony? eso si que es de risa mira mis posts anteriores yo defiendo a todas siempre y cuando se lo merezcan.Dices que me hablas con respeto :
patetico que eres.
.Nadie ha dicho nada cuando tenkaichi abrió este post y fue cuando yo le conteste como se merecía cuando se me echaron todos encima, conclusión que se puede echar mierda a toda consola que no sea sony sino no entiendo tal reacción.Es verdad que ninguna me da de comer pero igual que a ti no me gusta fanaticos como tenkaichi que por poner ni siquiera pone la fuente de la noticia y no ha vuelto aparecer por aqui.No necesito trabajar para revistas xD para saber si uno es fanatico o no y no va por ti.
saludos

edit: mira estos hilos que este "forero" creó anteriormente:
hilo nº1: con el logo mocosoft:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_PS3/15525-microsoft_demandada_por_violacion_de_la_patente_numero_6_826_744_Playstation3.html
hiloº2:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_PS3/15244-microsoft_desastre_Playstation3.html
claro no nos importa lo que digan de las demas consolas mientras no ataquen a la nuestra, si os pica que ataquen a sony tambien deberia picaros que ataquen a las demas consolas.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
pufff siempre con este fanatismo es como a dixo el compadre the jocker, yo tambien tengo la 360 pero es que me asquea esta consola no por nada si no por que la a exo su majestad bill y este tio que quereis que os diga pero su madre trabaja dulcemente en las esquinas con un bolso en la mano asi de claro.

porcierto xXUNKNOWNXx solo quiero decir una cosa es cierto lo que dices de que en los "ultimos 3 meses" las ventas de ps3 an bajado un 80% :confused: de verdaddddd¿¿¿¿???? es decir oseaaaa, mira solo se que las ventas bajaron en reino unido en unas cuantas tiendas de las mas importantes de alli y fue a la segunda semanita de la salida oficial asi que informate amigo.

y encuanto a la noticia pues no se esto tambien se veia venir por parte de MS pues el ademas de que no puede competir en el mercado de entretenimiento contra SONY y NINTENDO pues son dos grandes compañias aunque esta primera lleva todavia menos tiempo que nintendo, porcierto estoy intentando reencontrar la noticia super antigua en la que MS tiene un 55% de nintendo comprada (si parece incleible pero es cierto, nintendo se kedo sin fondos durante su epoca con la N64 y MS compro el 55% de la empresa) asi que si la encontrai os agradeceria que la pusierais por aki

saludos
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
xXUNKNOWNXx dijo:
que nunca defiendo a sony? eso si que es de risa mira mis posts anteriores yo defiendo a todas siempre y cuando se lo merezcan.Dices que me hablas con respeto :.Nadie ha dicho nada cuando tenkaichi abrió este post y fue cuando yo le conteste como se merecía cuando se me echaron todos encima, conclusión que se puede echar mierda a toda consola que no sea sony sino no entiendo tal reacción.Es verdad que ninguna me da de comer pero igual que a ti no me gusta fanaticos como tenkaichi que por poner ni siquiera pone la fuente de la noticia y no ha vuelto aparecer por aqui.No necesito trabajar para revistas xD para saber si uno es fanatico o no y no va por ti.
saludos

edit: mira estos hilos que este "forero" creó anteriormente:
hilo nº1: con el logo mocosoft:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_PS3/15525-microsoft_demandada_por_violacion_de_la_patente_numero_6_826_744_Playstation3.html
hiloº2:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_PS3/15244-microsoft_desastre_Playstation3.html
claro no nos importa lo que digan de las demas consolas mientras no ataquen a la nuestra, si os pica que ataquen a sony tambien deberia picaros que ataquen a las demás consolas.
primeo si buscas todos mis post veras que en ninguno e atacado a nintendo ni a xbox en ninguno y en esos enlaces que me diste no opine porque no vi esos temas fueron pasados muy pronto por eso son tan cortos y mediocres vamos amigo seamos colega es que simplemente me molesto tu actitud no por lo que dijiste es por que cada bes que alguien dice algo de xbox la defiendes y cuando lo disen de nintendo tan bien pero de sony nada y mira que han entrado gente a atacar.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo supongo que sony no baja de precios ya que la ps3 cuesta 900 euros producirla y la venden por 600 euros,como todas las consolas en su lanzamiento la venden por menos de lo que cuesta pero que luego recuperan en juegos accesorios etc..Supongo que la ps3 bajara cuando terminen de avaratar costes como por ejemplo sony dice que reducira el tamaño del cell, que juntara el chip bluetooch y wifi en 1 solo ect..Eso supondria una bajada de precio de la ps3,pero por el momento es lo que hay.
Me parece y si no me confundo que wii es la unica que vende la consola en su salida mas cara que lo que cuesta producirla,su precio 150 euros producirla y la venden por 250 euros.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
the jocker dijo:
primeo si buscas todos mis post veras que en ninguno e atacado a nintendo ni a xbox en ninguno y en esos enlaces que me diste no opine porque no vi esos temas fueron pasados muy pronto por eso son tan cortos y mediocres vamos amigo seamos colega es que simplemente me molesto tu actitud no por lo que dijiste es por que cada bes que alguien dice algo de xbox la defiendes y cuando lo disen de nintendo tan bien pero de sony nada y mira que han entrado gente a atacar.
Aver yo no he dicho que hayas atacado , yo no entiendo porque te lo tomas conmigo quoteandome ami primero cuando el que ha creado el hilo es otro que claramente se ve que lo hizo con ganas de montar bronca además yo no estoy hablando de ti sino de este fenomeno que viene a trolear aqui cada dos por tres, si has entrado en los enlaces que te di te daras cuenta que cada vez que postea aqui lo hace con ganas de trolear poniendo imagenes llenas de fanatismo, te pregunto me has visto hacer eso en el foro de ps3? yo creo que no y nunca lo he hecho ni lo haré ni debería hacerlo pero este individuo ya cansa si es un fanatico de la "plei" que se quede en su foro que para trolear no nos hace falta. Tranquilo somos colegas ami lo que me molesta es este fanatismo de la gente y lo que he hecho es responderle de la misma manera que el pero vamos nosotros no deberias discutir con quien deberia dicutir es con este forero que pone cuatro chorradas y se va corriendo con el rabo entre las piernas.
salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno no sé cómo no me había dado cuenta, como hace tanto tiempo ni se me había pasado por la cabeza, pero este The Jocker no es ni más ni menos que OMAR. Joder yo aquí respondiendo tan tranquilo con algo tan obvio como que la peña no entendía tu mensaje xD. Bueno, que tengas un buen día Omar. Bye bye.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
omar¿¿¿ joder pues no habia caido en fin saludos xaval y en quien vendras reencarnado la proxima vez ¿?¿?

saludos
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo creo que xbox360 puede ser la mejor de esta generación. Lo único que le queda para triunfar es mejorar su servicio técnico de forma que si mandas una consola estropeada te manden la misma arreglada o una nueva y hacer un plan renove en el que por la xbox360 blanca+100 euros nos den la xbox360 élite, que parece que viene mejor construida para no fallar.

Si alguien de microsoft lee este foro, que tome nota, y verán como suben las ventas y se hacen ricos. Un saludo.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Fausto dijo:
Yo creo que xbox360 puede ser la mejor de esta generación. Lo único que le queda para triunfar es mejorar su servicio técnico de forma que si mandas una consola estropeada te manden la misma arreglada o una nueva y hacer un plan renove en el que por la xbox360 blanca+100 euros nos den la xbox360 élite, que parece que viene mejor construida para no fallar.

Si alguien de microsoft lee este foro, que tome nota, y verán como suben las ventas y se hacen ricos. Un saludo.
Pues parece ser que la 360 elite tiene casi los mismos problemas, e leido usuarios que se quejan porque tambien se les encienden las luces rojas y que se calienta tambien como la otra,por lo que parece solo an canviado el color y el hd de 120,y que trae la entrada hdmi.
 
Última edición:
Superior