Halo 3 increible trailer

Conversación publicada en el foro XBOX 360

el trailer in engine del halo3, es el q mostraron en el e3 2006

creo q nunca vi un videojuego con tanto detalle y graficos... simplemente me encanta el halo

Iniciado por manuel tripero
Pues yo lo vi, y no me parecio nada del otro mundo (de acuerdo era una alpha o pre beta o una movida de esas y le faltarian shaders por aplicar, pero el crisis se lo come sin pan para empujar) pero desde luego este video es totalmente CG. Por este video no os fieis. Fiaros mas bien por el que dice manuel. Me parece que esta en IGN en la seccion de videos, creo que es donde lo vi...

Salu2.
ahora parece q la exclusividad d FF no es d sony, la exclusividad d halo no es por dinero, simplemente es q bungie es de microsoft

parece q van a salir juegos ambientados con el nova cristalis (o como sea xD) en otras consolas, tal vez alguno para 360...

=, para los q me conocian, yo era tremendamente fan d halo, aunque ahora, me estoy cambiando mas d bando, tirandome mas para mass effect y lost odyssey (cambie fps por rpg XD)

aca algunas imagenes del video in engine en cuestion:

en mi opinion, se ve mucho mejor q el gears
Sí muy bonitos los vídeos renderizados y las imágenes, pero el vídeo de la beta no es nada del otro mundo.
El Halo de siempre pero con mejores texturas.
El 1 pasable, por la novedad.
El 2 mediocre, más de lo mismo. Modo multijugador aceptable. Traducciones al castellano horribles.
El 3 ya veremos. Pero para mí que se avecina más de lo mismo, personalmente los vídeos in-game del juego que han enseñado, los escenarios me parecen una birria y la historia no creo que mejore mucho. Eso sí, satisfará a los seguidores del multijugador. Por lo demás...

[offtopic]la granada escudo que tira en el vídeo, ¿habéis probado la que hay en el resistance? La dan al pasarte el juego. Jaja, vaya chetada rebotan las balas y se redirigen a quien te dispara. ¿Os imagináis que pasara eso en el vídeo del Halo, te tiran un meteorito y se lo devuelves, que risas caerían.
che hexagon, si queres hablar habla con datos enserio eh

el video del cual mostre las fotos es in engine, y hasta huvo una demo privada para las empresas d noticias mas importantes, donde movian la camara en tiempo real y hasta al masterchief...

el video no es de la beta, es de la alpha y pre alpha, asi q antes de hablar, informate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn