Halo 3 increible trailer

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos aqui os dejo un trailer que esta bastante bien del proximo Halo 3. espero que os guste si no lo habeis visto ya antes jaja.


[youtube=mHOld0gfF2k]video[/youtube]
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si tienes razon, increible el trailer..... lastima que sea solamente una animacion CG generada por ordenador. No es motor del juego, que es lo que nos interesaria ver a estas alturas (no solo de este juego, tambien de killzone por ejemplo, que ya va siendo hora).
Salu2.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El trailer esta muy bien al igual que el del killzone 2 pero no es ingame asi es que no hay que creer mucho en este trailer pero no mas imaguinense que todos los juegos se vean asi???

salu2!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el trailer in engine del halo3, es el q mostraron en el e3 2006

creo q nunca vi un videojuego con tanto detalle y graficos... simplemente me encanta el halo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
manuel tripero dijo:
el trailer in engine del halo3, es el q mostraron en el e3 2006

creo q nunca vi un videojuego con tanto detalle y graficos... simplemente me encanta el halo
Pues yo lo vi, y no me parecio nada del otro mundo (de acuerdo era una alpha o pre beta o una movida de esas y le faltarian shaders por aplicar, pero el crisis se lo come sin pan para empujar) pero desde luego este video es totalmente CG. Por este video no os fieis. Fiaros mas bien por el que dice manuel. Me parece que esta en IGN en la seccion de videos, creo que es donde lo vi...

Salu2.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
halo es un gran juego...casi me decido comprarme un xbox por este juegoi nadamas..:( pero ya tengo mi ps3 y lo estoy esperando...ojala que sony haga pacto con xbox para intercambiar finalfantasy con halo...para que los 2 bandos tengamos los juegos..xD) algo realmente imposible...todo por dinero
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ahora parece q la exclusividad d FF no es d sony, la exclusividad d halo no es por dinero, simplemente es q bungie es de microsoft

parece q van a salir juegos ambientados con el nova cristalis (o como sea xD) en otras consolas, tal vez alguno para 360...

=, para los q me conocian, yo era tremendamente fan d halo, aunque ahora, me estoy cambiando mas d bando, tirandome mas para mass effect y lost odyssey (cambie fps por rpg XD)

aca algunas imagenes del video in engine en cuestion:





en mi opinion, se ve mucho mejor q el gears
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí muy bonitos los vídeos renderizados y las imágenes, pero el vídeo de la beta no es nada del otro mundo.
El Halo de siempre pero con mejores texturas.
El 1 pasable, por la novedad.
El 2 mediocre, más de lo mismo. Modo multijugador aceptable. Traducciones al castellano horribles.
El 3 ya veremos. Pero para mí que se avecina más de lo mismo, personalmente los vídeos in-game del juego que han enseñado, los escenarios me parecen una birria y la historia no creo que mejore mucho. Eso sí, satisfará a los seguidores del multijugador. Por lo demás...

[offtopic]la granada escudo que tira en el vídeo, ¿habéis probado la que hay en el resistance? La dan al pasarte el juego. Jaja, vaya chetada rebotan las balas y se redirigen a quien te dispara. ¿Os imagináis que pasara eso en el vídeo del Halo, te tiran un meteorito y se lo devuelves, que risas caerían.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no he visto nada in-game de Halo 3, pero con el traieler éste me quedo con gans de ver más.


Off-topic: HeXagon, me pasé el juego...¿cuándo te dan las granadas nuevas?. Podrían meterlas al online.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che hexagon, si queres hablar habla con datos enserio eh

el video del cual mostre las fotos es in engine, y hasta huvo una demo privada para las empresas d noticias mas importantes, donde movian la camara en tiempo real y hasta al masterchief...

el video no es de la beta, es de la alpha y pre alpha, asi q antes de hablar, informate
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
manuel tripero dijo:
el video no es de la beta, es de la alpha y pre alpha, asi q antes de hablar, informate
Las imagenes de ese video no son ni de la alpha ni la pre alpha. Simplemente es un CG, humo como el que mostro Sony con Killzone.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
otro mas... el video del q habla, es del ultimo video q sacaron antes de sacar la beta, q era alpha/pre-alpha

primero, bungie nunca dijo q asi iva a ser el juego ni nada, reitero muchisimas veces q es solo con fin publicitario (hasta los chicos del comienzo son reales)

asi q bueno, sigan hablando sin saber...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
manuel tripero dijo:
otro mas... el video del q habla, es del ultimo video q sacaron antes de sacar la beta, q era alpha/pre-alpha

primero, bungie nunca dijo q asi iva a ser el juego ni nada, reitero muchisimas veces q es solo con fin publicitario (hasta los chicos del comienzo son reales)

asi q bueno, sigan hablando sin saber...
Parece que me he perdido un poco y por eso he escrito lo anterior. Eso ya es otra cosa :D.

No sabia que los chicos eran reales.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Estás seguro que el vídeo que pusieron en el E3, el primero que han colgado es in-game? Que por otro lado, ¿las imágenes que has sacado son de ese vídeo no?
Según los comentarios de la red, o por lo menos de las páginas que he visto yo, no es in-game. Quizás me haya malinformado.

Aquí tienen un vídeo realmente in-game en prueba multijugador:
Es el Halo 3, no el dos. Por aclarar confusiones.
Juzguen ustedes mismos:

[youtube=BDqjSVdXaao]video[/youtube]​

[super offtopic]
A Templar:
-La granada backlash te la dan a la vez que te dan el rifle de francotirador, es decir, en Nothingam 2º episodio me parece, cuando te dan el rifle vamos.
Además:

-La reaper: que es la que llevan los palillos, esos que se pegan por las paredes. El arma está chula, son dos pistolas que llevas a la vez y que apuntan automáticamente al enemigo cuando lo localiza. Dejan de disparar cuando está muerto automáticamente. La dan al principio de la primera pantalla, en la entrada de una casa que se tiene que entrar.

-L11Dragon: lanzallamas. A mí me salió en Bristol consiguiendo los extras de la pantalla, cuando entras en el edificio ese después de encontrarte al de la boina parado con el jeep, no sé si sale antes.

-Arc Charger: el arma de iones. En multi una mierda, pero en campaña la lía de las buenas al pasar la carga de un enemigo a otro. Útil para matar a manadas de siervos o escorpiones de esos tocapelotas con dos disparos secundarios.

-Splitter: sale al comienzo de Londres. Mete bastante daño y es curiosa cuanto menos. Es la que se ve en el vídeo que te dan cuando consigues el segundo pack de recompensas con los puntos extras.

Perdón por el offtopic, casi podría haber creado tema.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ese video q mostras vos, es de la alpha del halo3, con partes hasta de la pre alpha, la beta del halo, sale el 16, prometieron bastante cambios graficos (contando q ese video, si bien fue mostrado hace poco, tiene montajes de hace 7 meses), y el nivel del juego en si, va a ser mucho mas alto q hasta el de la beta

y si, las imagenes q mostre, estan corriendo en una 360 en tiempo real, con el engine del juego, donde podes hasta soltar la camara y recorrer todo el lugar, y hasta manejar al masterchief

si no me crees, mira la pagina d bungie, en el FAQ, donde dice q el juego cuando salga, va a tener hasta mejores graficos q esos mostrados rea time, asi q hay q esperar mucho d este juego, principalmente por q es el abanderado de la 360
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
manuel tripero dijo:
y si, las imagenes q mostre, estan corriendo en una 360 en tiempo real, con el engine del juego, donde podes hasta soltar la camara y recorrer todo el lugar, y hasta manejar al masterchief
No he dicho lo contrario. Hay que tener en cuenta que son imágenes de un fragmento del juego con el motor gráfico renderizado que puedes interactuar con el entorno, pero no pertenecen al juego. Es decir no son in-game puesto que no es el juego en cuestión, sino un fragmento creado para presentar a la prensa donde lo han podido sobrevitaminar a base de texturas y elegir lo que quieren que vean. Hay que cojerlo un poco con pinzas, porque en realidad tampoco se puede decir que se vaya a ver definitivamente así.

Así pues, no creo que tenga los mismo gráficos que el vídeo, porque algunos facoteres cambiarán para bien o para mal, pero espero que en pro del avance de la industria del juego tampoco los tenga mucho peor.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El juego va a ser tecnicamente mejor que Gears of war. Pero Halo 3 no va a tener tanto detalle gráfico como GOW, por esto, Halo 3 defraudará a muchos.
Lo del tetalle gráfico es porque Gears of War debe mover pantallas de 2 x 2 m, mientras que Halo tiene que mover grandes campos de batalla.

Saludos.

P.D: El trailer fué creado a peticion de Microsoft a una agencia de publicidad.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Q: What kind of graphics can we expect from Halo 3?
A: Halo 3's graphics will include the features seen in the real-time trailer and more, these are rendered using a new graphics engine, making the most of next-gen features like HDR (High Dynamic Range) lighting, pre-computed radiance transfer, and much, much more. The game will also take full advantage of the Xbox 360's HDTV capabilities.

Q: Did you say real-time trailer?
A: Yes. The trailer shown at E3 in 2006 was rendered in real-time using the in-game engine. All of the assets shown were running on an Xbox 360 debug kit and the trailer was built using the current engine and development tools. The development process continues and new graphics features may be added or changed at any time.

asi q segun el faq oficial de bungie, eso solo es una muestra y el juego hasta se va a ver mucho mejor
 
Superior