Halo 3 increible trailer (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

otro mas... el video del q habla, es del ultimo video q sacaron antes de sacar la beta, q era alpha/pre-alpha

primero, bungie nunca dijo q asi iva a ser el juego ni nada, reitero muchisimas veces q es solo con fin publicitario (hasta los chicos del comienzo son reales)

asi q bueno, sigan hablando sin saber...

otro mas... el video del q habla, es del ultimo video q sacaron antes de sacar la beta, q era alpha/pre-alpha

primero, bungie nunca dijo q asi iva a ser el juego ni nada, reitero muchisimas veces q es solo con fin publicitario (hasta los chicos del comienzo son reales)

asi q bueno, sigan hablando sin saber...

Iniciado por manuel tripero
Parece que me he perdido un poco y por eso he escrito lo anterior. Eso ya es otra cosa .

No sabia que los chicos eran reales.
¿Estás seguro que el vídeo que pusieron en el E3, el primero que han colgado es in-game? Que por otro lado, ¿las imágenes que has sacado son de ese vídeo no?
Según los comentarios de la red, o por lo menos de las páginas que he visto yo, no es in-game. Quizás me haya malinformado.

Aquí tienen un vídeo realmente in-game en prueba multijugador:
Es el Halo 3, no el dos. Por aclarar confusiones.
Juzguen ustedes mismos:

[youtube=BDqjSVdXaao]video[/youtube]

[super offtopic]
A Templar:
-La granada backlash te la dan a la vez que te dan el rifle de francotirador, es decir, en Nothingam 2º episodio me parece, cuando te dan el rifle vamos.
Además:

-La reaper: que es la que llevan los palillos, esos que se pegan por las paredes. El arma está chula, son dos pistolas que llevas a la vez y que apuntan automáticamente al enemigo cuando lo localiza. Dejan de disparar cuando está muerto automáticamente. La dan al principio de la primera pantalla, en la entrada de una casa que se tiene que entrar.

-L11Dragon: lanzallamas. A mí me salió en Bristol consiguiendo los extras de la pantalla, cuando entras en el edificio ese después de encontrarte al de la boina parado con el jeep, no sé si sale antes.

-Arc Charger: el arma de iones. En multi una mierda, pero en campaña la lía de las buenas al pasar la carga de un enemigo a otro. Útil para matar a manadas de siervos o escorpiones de esos tocapelotas con dos disparos secundarios.

-Splitter: sale al comienzo de Londres. Mete bastante daño y es curiosa cuanto menos. Es la que se ve en el vídeo que te dan cuando consigues el segundo pack de recompensas con los puntos extras.

Perdón por el offtopic, casi podría haber creado tema.
ese video q mostras vos, es de la alpha del halo3, con partes hasta de la pre alpha, la beta del halo, sale el 16, prometieron bastante cambios graficos (contando q ese video, si bien fue mostrado hace poco, tiene montajes de hace 7 meses), y el nivel del juego en si, va a ser mucho mas alto q hasta el de la beta

y si, las imagenes q mostre, estan corriendo en una 360 en tiempo real, con el engine del juego, donde podes hasta soltar la camara y recorrer todo el lugar, y hasta manejar al masterchief

si no me crees, mira la pagina d bungie, en el FAQ, donde dice q el juego cuando salga, va a tener hasta mejores graficos q esos mostrados rea time, asi q hay q esperar mucho d este juego, principalmente por q es el abanderado de la 360

y si, las imagenes q mostre, estan corriendo en una 360 en tiempo real, con el engine del juego, donde podes hasta soltar la camara y recorrer todo el lugar, y hasta manejar al masterchief

Iniciado por manuel tripero
No he dicho lo contrario. Hay que tener en cuenta que son imágenes de un fragmento del juego con el motor gráfico renderizado que puedes interactuar con el entorno, pero no pertenecen al juego. Es decir no son in-game puesto que no es el juego en cuestión, sino un fragmento creado para presentar a la prensa donde lo han podido sobrevitaminar a base de texturas y elegir lo que quieren que vean. Hay que cojerlo un poco con pinzas, porque en realidad tampoco se puede decir que se vaya a ver definitivamente así.

Así pues, no creo que tenga los mismo gráficos que el vídeo, porque algunos facoteres cambiarán para bien o para mal, pero espero que en pro del avance de la industria del juego tampoco los tenga mucho peor.
El juego va a ser tecnicamente mejor que Gears of war. Pero Halo 3 no va a tener tanto detalle gráfico como GOW, por esto, Halo 3 defraudará a muchos.
Lo del tetalle gráfico es porque Gears of War debe mover pantallas de 2 x 2 m, mientras que Halo tiene que mover grandes campos de batalla.

Saludos.

P.D: El trailer fué creado a peticion de Microsoft a una agencia de publicidad.
Q: What kind of graphics can we expect from Halo 3?
A: Halo 3's graphics will include the features seen in the real-time trailer and more, these are rendered using a new graphics engine, making the most of next-gen features like HDR (High Dynamic Range) lighting, pre-computed radiance transfer, and much, much more. The game will also take full advantage of the Xbox 360's HDTV capabilities.

Q: Did you say real-time trailer?
A: Yes. The trailer shown at E3 in 2006 was rendered in real-time using the in-game engine. All of the assets shown were running on an Xbox 360 debug kit and the trailer was built using the current engine and development tools. The development process continues and new graphics features may be added or changed at any time.

asi q segun el faq oficial de bungie, eso solo es una muestra y el juego hasta se va a ver mucho mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn