3 luces Rojas de 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Lo de la toalla esa es una de esas cosas que comenta un tonto por internet y ya sabemos como es esto, se corre la voz y no veas... ya se convierte en realidad. Las tres luces rojas es un error muy común y da problemas de calentamiento, solduras que salta por culpa del calentamiento, falta de pasta termica o goma termica en la consola...
Mi teoria es que la consola empieza a calentarse y culpa de la CPU es la causante que la GPU se caliente y a su vez los chips de memoria tambien lo hagan ya que esta cercana a esta, y que pasa? ke con el tiempo al calentarse los chips de memoria se desplazan provocando fallos en la GPU y las famosas luces rojas.

Hay una forma de corregirlo, ya que si la xbox de tu colega dices que enciende pero se apaga... es porque enciende mientras está fria y se bloquea en cuanto se calienta. Eso es problema de los disipadores... Hay que sustituirle las gomas de disipación, con una goma de borrar o mejor una goma térmica, la podrías arreglar.

Saludos!!!
PD: No os riáis de esos problemas porque no tiene sentido...

Dile que si hombre que si.

Anda y dile que baya llamando al SAT, porque una consola que hace eso no tiene arreglo alguno, Xbox 360 ha salido mala de fabrica y no hay remedio alguno. te lo digo por mis 3 consolas ya con luces rojas, espero que la cuarta aguante mas que los dos meses que duro la ultima.

Asi que ni toallas, ni trapos ni na, SAT o nueva. Lo del truco ese farfullero ya se habia comentado más de una vez. Pero vamos que cuando una consola peta , peta y punto.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
aja, yo habia leido eso de la toalla en una pagina, pero mejor q deje de hacer ridiculeses y se la mande a arreglar, por q sino, le va a terminar explotando xD

Oye yo ese logro me lo he sacado ya 3 veces, microsoft ya podría regalarme algo y por supuesto que no sea el apestoso Kameno de 29 euros rancios.

Saludos.

Pero que me estas contando aerith no me creo que se te haya petado tantas veces ,pero que haces con las 360 nuevas que te envian?Además es muy dificil conseguir este logro 3 veces ,una vez vale , dos también pero tres? Hay otro logro que tambien es imposible conseguir que los de sat te hablen castellano.
saludos

Pero que me estas contando aerith no me creo que se te haya petado tantas veces ,pero que haces con las 360 nuevas que te envian?Además es muy dificil conseguir este logro 3 veces ,una vez vale , dos también pero tres? Hay otro logro que tambien es imposible conseguir que los de sat te hablen castellano.
saludos

Iniciado por xXUNKNOWNXx

No son nuevas que me envian, son nuevas compradas, ya dije una vez que yo he pagado 4 maquinas. Bueno la ultima me la regalo mi novio, Y Si es cierto y una verguenza que peten como petan.

Saludos.
Que novedad una xbox petada. Si solo fuera la pasta térmica lo que es de mala calidad...
Anda que lo del pañuelo...lo que hay que hacerles es ponerles Mozart y enviarles pensamientos agradables. Si se pone una foto de Bill Gates a modo de estampita santificada junto dos velas tienes xbox por lo menos para un año.

Vaya ganas de comprar 4 360 la verdad. ¿No te lo cubre la garantía?

son nuevas compradas, ya dije una vez que yo he pagado 4 maquinas.

Hay algo que se me escapa...

¿Has pagado 4 maquinas?eek

Y porque no se la das al SAT y te la cambian sin pagar un duro?

PD. Alguien dijo que si yo era ese Amigo Pues NO, Yo no tengo una X360, tengo mi reputación Sonyera
yo tuve la 360 y se peto como 3 veces y estaba cansado de arreglarla y a la cuarta la mande a reglar y no la use mas la vendí y compre juego para mi ps3 el tipo que se la vendí me dijo coño me peto y yo le dije mala suerte es tu 360.
Nuevas compradas?si la garantia lo cubre todo hasta los cascos ademas son dos largos años a no ser claro que la consola sea del mercado negro xD.Pues yo no entiendo o soy el mas afortunado o vosotros teneis mala suerte para que se os pete tantas veces. En fin menos mal que con la ps3 todo es diferente.
saludos
Yo he tratado de confirmar este problema para ver si me compraba un xbox 360 leyendo miles de post de gente que les ha dado los "rings of death" pues ni modo , no la compraré. No hay nada peor que un hardware inestable, yo sufrí mucho con el ps2 que tuvo ese problema, si no hubiera sido por el catálogo del ps2 (arrasador en comparación a la competencia) de fijo me hubiera comprado otra.

Yo creo que esto de las luces rojas va a pesar en esta competencia, mucho gente simplemente va a decir basta! y se va a comprar un ps3 o un wii. Ahorita el catálogo de Xbox 360 pesa mucho pero en cuanto ps3 tenga un catálogo consolidado (aproximadamente a final de año) creo que la gente se va a inclinar por las demas.

Lastima es el unico defecto que tiene xbox 360 , creo que la hicieron muy apresuradamente. Microsoft debe hacer algo al respecto si no creo que le podría ir mal.

No quiero parecer fanboy pero esta imagen me hizo gracia:

tomenlo con buen humor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn