3 luces Rojas de 4

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Hoy un amigo que tiene la X360 y PS3, me comenta que su X360 le ha salido 3 luces rojas, y ya no enciende, ni aunque la deje en reposo.

Pero al día siguiente si funciona, pero pocos minutos, le sale las 3 luces.

Yo le dicho que se te ha fundido

Éste me dice que ha leído en un foro, que poniéndole una toalla encima de la X360, y dejándola una media hora, se cura, al menos una semana más... eek

¿Que sabéis vosotros?

¿llegara a tener las 4 luces = RIP ?
Que tal:

Pues esas luces rojas son las famosas "Luces de la Muerte".
El X360 de tu amigo a muerto por la patria, lo que pueda conseguir simplemente serán horas extras. Si aún dispone de garantía, recomiendo que la use. En casa tenemos un tercer X360 y hasta ahora no ha dado problemas, pero al primer indicio se vá.
Tengo entendido que las Primeras , las americanas han fallado bastantes...

pero las Europeas también? ya están saliendo varias...eek

La tiene bien Aireada, como su PS3, y la tendrá unos 6 meses.

Mal síntoma que muera una consola en tus manos...

Hasta se dice que la culpa la tiene la mala calidad de la pasta blanca térmica que llevan sus radiadores.

No se si seria una solución, abrirla y echarle pasta térmica en condiciones,para que disipe bien el calor.!!
Esto me está rallando ya,¿pero no se supone que los Xboxers se mofaban de la alta temperatura de las PS3?.Que si os habeis comprado una tostadora,que si lo que ahorraréis en calefacción,que si menuda barbacoa.Si ésto ocurre en sus casas ¿porque utilizan ese argumento para hinchar sus cojones de fanboy?,me parece ridículo y desternillante a la vez.No tiene sentido.

Yo espero que no tengan problemas y se solucionen pronto éstas cosas.Realmente es una putada que pase ésto...

P.D:"Las luces de la muerte",jajaja...que bueno.
Hombre, tampoco hay que reírse así, me figuro que si alguna ps3 diera el mismo problema y se nos rieran de esa manera en la cara nos tocaría la moral. Simplemente hay que exigirle al fabricante que cumpla lo estipulado en la garantía y arregle el problema para un futuro, igual que con todo. Aún así cabe decir que, por lo que tengo entendido, uno de los errores de diseño de la 360 es el disipado del calor que produce (creo que llega a 60 o 70 grados con el Gears of War), así que lo suyo sería exigir una ampliación de garantía en los modelos que se sabe tienen ese fallo y hacer los cambios pertinentes en los posteriores.

Hombre, tampoco hay que reírse así, me figuro que si alguna ps3 diera el mismo problema y se nos rieran de esa manera en la cara nos tocaría la moral.

Iniciado por Chewrafa
Tiene razon aunque el tema es pa reirse (igual no tanto) por que mucho que se reian de la temperatura y luegoo....

Hoy un amigo que tiene la X360 y PS3, me comenta que su X360 le ha salido 3 luces rojas, y ya no enciende, ni aunque la deje en reposo.

Pero al día siguiente si funciona, pero pocos minutos, le sale las 3 luces.

Yo le dicho que se te ha fundido

Éste me dice que ha leído en un foro, que poniéndole una toalla encima de la X360, y dejándola una media hora, se cura, al menos una semana más... eek

¿Que sabéis vosotros?

¿llegara a tener las 4 luces = RIP ?

Iniciado por MR. PAC-MAN

Dile que si hombre que si.

Anda y dile que baya llamando al SAT, porque una consola que hace eso no tiene arreglo alguno, Xbox 360 ha salido mala de fabrica y no hay remedio alguno. te lo digo por mis 3 consolas ya con luces rojas, espero que la cuarta aguante mas que los dos meses que duro la ultima.

Asi que ni toallas, ni trapos ni na, SAT o nueva. Lo del truco ese farfullero ya se habia comentado más de una vez. Pero vamos que cuando una consola peta , peta y punto.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn