nuevas imagenes del too human

Conversación publicada en el foro XBOX 360

bueno, ahora q volvi, sigo con las noticias d xbox (aunque ahora estoy mas vago, no les traigo las exclusivas, solamente me limito a copiar xD)

este juego es una masa (para mi), es onda beat them up, con tokes de rol, y una gran historia, cooperativo de 4 jugadores (seguro q soporta live), y distintos personajes a elegir, el apartado tecnico tambien esta bastante bien (hay q ver q todabia esta en estado alpha/beta, y va a salir a finales del 2007 aprox.)

este juego cae seguro
bueno, el juego tiene una gran historia (al parecer), esta basada en la mitologia nordica, pero intentandola implementar de forma simbolica en el futuro (aunque realmente es un pasado lejano, pero q estaban mas avanzados q nosotros) (bastante raro, pero parece q va a dar buenos frutos)

lo q intenta plantear el juego, es si en realidad los dioses nordicos no eran solamente una leyenda, sino una realidad pasada, q realmente poseian mayor tecnologia q la nuestra (el famoso thor, con implantes ciberneticos, etc)

parece q las maquinas se revelaron contra la humanidad, y los dioses, te dicen q sos demasiado humano (too human), para detenerlas... parece q el personaje q usaremos el baldur, y es el dios q representa la paz, misericordia etc, y esta muy unido a su lado "humano"...

el juego promete mucho, aca les dejo otras imagenes...

no, por ahora es solo de 360...

lo q mas sorprendio de este juego, es q fue uno de los juegos mas criticados en el e3 2006, y dio un salto exelente entre ese tiempo y ahora...

aunque bueno, para hablar, para mi el primordial es el lost odyssey (sisi, deje atras al halo xD)

el juego esta siendo desarrollado por silicon knights

dentro d poco posteo mas imagenes de juegos exclusivos de 360 (las proximas espero q sean hallasgos mios y no copia y pega xD)
Este videojuego pinta demasiado bien, es un proyecto que lleva la tira de tiempo en "proceso", y con Silicon Knights no me cabe duda de que estará bastante currado, si bien esta compañía no suele hacer unos apartados gráficos muy destacables que se diga. A finales del 2007 saldrá la primera entrega, pues es una trilogía que el lavado de cara le ha sentado fenomenal, ya que lo que enseñaron en el E3 del año pasado era bastante pobre y lo han mejorado muy a lo grande, que ganas de que llegue el primer episodio, que como han dicho sólo saldrá para Xbox 360 pues Silicon Knights es second party de M$.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4