tremendo downgrade en el forza2 :(

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Una pregunta..., te parece que tiene malos graficos este juego?..., te lo digo por que a mi no me lo parece, y yo no soy un xboxer, es mas tengo la ps3 y ojala saquen un juego con esos graficos en la ps3, por que de momento solo, que yo haya visto, esta el gt5 en vista con buena calidad, por que lo que es el f1.....
No se como sera el manejo pero el Forza 2, pero tiene una pinta estupenda, bastante con la resolucion que tiene la 360, y a lo mejor no es perfecto graficamente, pero difiero contigo de que se vea mal.
Los fondos tienen el efecto tipico que tienen que tener cuando se emula ir a mas de 200km/h no pueden estar estaticos; si la camara hace travelling con el coche, tiene que tener ese efecto, pero si al contrario, la camara es fija, entonces se deberian ver los fondos nitidos.
De todos modos en el MotorStorm tambien pasa eso.
Creo que tenía un modo fotografía, que lo podías parar en cualquier momento.
Quizás se deba a eso, las primeras imágenes sean con este modo y las segundas no. Claramente se ven los dientes de sierra, los polígonos diría que son los mismos.

De todas maneras es un gran juego, si no el mejor de conducción de la xbox.
Manuel creo que has caído en la tentación del lado oscuro, resiste xDD
Ahora en serio me encanta tus capturas de la imagenes nuevas yo he jugado a este juego y ni de palo se ve asi , tu estas seguro que las imagenes estan tomadas en las mismas condiciones mas que nada porque yo puedo hacer lo mismo con gt hd.
salu2

Una pregunta..., te parece que tiene malos graficos este juego?..., te lo digo por que a mi no me lo parece, y yo no soy un xboxer, es mas tengo la ps3 y ojala saquen un juego con esos graficos en la ps3, por que de momento solo, que yo haya visto, esta el gt5 en vista con buena calidad, por que lo que es el f1.....
No se como sera el manejo pero el Forza 2, pero tiene una pinta estupenda, bastante con la resolucion que tiene la 360, y a lo mejor no es perfecto graficamente, pero difiero contigo de que se vea mal.

Iniciado por Teje

jajajajaja "no soy xboxer!!" jajajajaja

muy clara la diferencia entre las primeras y imágenes, mas sin embargo creo que es algo temprano para juzgar a este juego!! el primero me parece excelente, me parece que hay que darle tiempo.

en cuanto al tio nos quedo claro que no es un xboxer (ironia); no te enojes tio capaz y el forza2 mejora mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn