tremendo downgrade en el forza2 :(

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
imagenes pasadas:








ETC ETC

contra las ultimas imagenes mas nuevas:





y lo peor de todo, q la gente ni se queja, y hasta dicen q cada vez se ve mejor :S

no puede ser, increible, parece q los downgrades van a estar muy a mano en esta gen... :mad:
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Una pregunta..., te parece que tiene malos graficos este juego?..., te lo digo por que a mi no me lo parece, y yo no soy un xboxer, es mas tengo la ps3 y ojala saquen un juego con esos graficos en la ps3, por que de momento solo, que yo haya visto, esta el gt5 en vista con buena calidad, por que lo que es el f1.....
No se como sera el manejo pero el Forza 2, pero tiene una pinta estupenda, bastante con la resolucion que tiene la 360, y a lo mejor no es perfecto graficamente, pero difiero contigo de que se vea mal.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a lo que se refiere nuestro compañero es a que la calidad de las imágenes han bajado considerablemente. y lleva toda la razon
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo creo que a lo que se refiere manuel es a los fondos,la verdad es que los coches se ven muy bien,aunque me gustan más las primeras.

De todos modos,quizás los fondos aparezcan de esa forma debido a la simulación de velocidad.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Los fondos tienen el efecto tipico que tienen que tener cuando se emula ir a mas de 200km/h no pueden estar estaticos; si la camara hace travelling con el coche, tiene que tener ese efecto, pero si al contrario, la camara es fija, entonces se deberian ver los fondos nitidos.
De todos modos en el MotorStorm tambien pasa eso.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Creo que tenía un modo fotografía, que lo podías parar en cualquier momento.
Quizás se deba a eso, las primeras imágenes sean con este modo y las segundas no. Claramente se ven los dientes de sierra, los polígonos diría que son los mismos.

De todas maneras es un gran juego, si no el mejor de conducción de la xbox.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Manuel creo que has caído en la tentación del lado oscuro, resiste xDD
Ahora en serio me encanta tus capturas de la imagenes nuevas yo he jugado a este juego y ni de palo se ve asi , tu estas seguro que las imagenes estan tomadas en las mismas condiciones mas que nada porque yo puedo hacer lo mismo con gt hd.
salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,pos a mi me gusta,sin duda ese juego me lo compraba si saliera para la negri,aun asi sigo prefiriendo tiulos como GT 5 que estos nunca decepcionan (exceptuando en las portatiles xD)
Salu2!
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Teje dijo:
Una pregunta..., te parece que tiene malos graficos este juego?..., te lo digo por que a mi no me lo parece, y yo no soy un xboxer, es mas tengo la ps3 y ojala saquen un juego con esos graficos en la ps3, por que de momento solo, que yo haya visto, esta el gt5 en vista con buena calidad, por que lo que es el f1.....
No se como sera el manejo pero el Forza 2, pero tiene una pinta estupenda, bastante con la resolucion que tiene la 360, y a lo mejor no es perfecto graficamente, pero difiero contigo de que se vea mal.

jajajajaja "no soy xboxer!!" jajajajaja

muy clara la diferencia entre las primeras y imágenes, mas sin embargo creo que es algo temprano para juzgar a este juego!! el primero me parece excelente, me parece que hay que darle tiempo.

en cuanto al tio nos quedo claro que no es un xboxer (ironia); no te enojes tio capaz y el forza2 mejora mucho
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
manuel tiene mucha razon las primeras imágenes se ven de lujo y las ultimas totalmente estropeadas se ven bordes sierra y los fondos muy malos. Ojalá y mejoren el juego. no?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, fijense, al principio puse las imagenes q mostraban "al principio" (valga la redundancia xD), despues hice una separacion (tal vez algunos no la vieron), y puse como esta el juego en estado actual, donde abundan los jaggies

creo q un downgrade asi d golpe, en un juego q tantos esperan... muy mal por parte de M$
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ajap, uno mira para los dos lados (sony/microsoft), y no paran d alabar a sus tremendos caballos de poder de su capacidad, etc etc

y despues te vienen con esto...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No lo hice con todas, pero mire las propiedades de algunas y eran sacadas de la web de forza, además las que se veían mejor, eran de menor reoslución que las que se veían peor.
Así que si el juego se ve peor en imágenes mas recientes de mejor calidad será por algo digo yo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mira que el Resistamce graficamente no es la superbomba, pero todo el mundo se quedó muy contento. ¿Porqué? Pues porque cuando estaban en fase de desarrollo nos mostraron la basurill a que tenían y no un mega render. Todos vimos como poco aa poco el juego mejoraba y cuando salió, todos tan contentos.

El motorstorm al revés, graficamente es un pasote, pero como nos mostraron unaa pedazo de CGI, pues en lugar de ser el juego que callara las críticas, pues fue el juego que alimento a los trolls.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
igual, hace poco jugue al motorstorm

y creo q en graficos ni le llega al pgr3, estan peleados, pero creo q sigue ganando el pgr3

con respecto al forza, nunca me gustaron las imagenes q mostraron, pero el downgradeo, es evidente, no puede ser q cada vez se vea peor, cuando terminen el juego va a terminar siendo como el forza1 d xbox xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que graficamente el MOtorstorm es un juegazo, lo que pasa es que al transcurrir ene l desierto no tiene mucha oportunidad de "Lucirse".
En motorstorm no puedes ver coches relucientes ni ciudades increibles, y eso lo hace parecer mas soso. pero es solo una apariencia errónea.
Graficamente es un puntazo, y las físicas son geniales (intencionalmente exageradas en algunos puntos para más diversión).
No viene a cuento, pero el otro día un boxer decía en un foro que cualquier juego de rally era mas divertido.... Como si en un juego de rally pudieses ver una moto compitiendo contra un camión, o un motorista derribando a golpes a otro.
Volviendo al tema, nunca he jugado un forza, pero aunque el bajón se note, aun es graficamente un juego notable y si la simulación es tan buena como oi decir, seguro que será un buen juego.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, o sea, en terminos de lujos por ahi tenes razon

el motorstorm, por lo q jugue, era bastante divertido, pero me parece, q aburre un poco tanto desierto

el pgr3, tal vez tiene un poco mas de jaggies q el motorstorm, pero tambien, los esenarios, son bastante mas vistosos y los autos, estan bastante bien modelados (aunque no me gusta mucho la forma de la conduccion)

el forza2, como me conoceras ichi, no me interesa tanto, a mi d los juegos me gustan mas q nada los graficos, despues, tunear, ponerle boludeces a los autos y q tenga unos amortiguadores en tiempo real y todo eso, keda en segundo plano, se lo dejo para los maniaticos d los autos (q yo no soy uno d esos xD)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Teje dijo:
Una pregunta..., te parece que tiene malos graficos este juego?..., te lo digo por que a mi no me lo parece, y yo no soy un xboxer, es mas tengo la ps3 y ojala saquen un juego con esos graficos en la ps3, por que de momento solo, que yo haya visto, esta el gt5 en vista con buena calidad, por que lo que es el f1.....
No se como sera el manejo pero el Forza 2, pero tiene una pinta estupenda, bastante con la resolucion que tiene la 360, y a lo mejor no es perfecto graficamente, pero difiero contigo de que se vea mal.
para el tiempo que lleva la xbox360 en el mercado me parecen normales,estas hablando del gt hd o del formula uno y son juegos o demo de lanzamiento,saludos!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, ademas, el forza, no es un jueguito, third party, tendria q ser una de las "razones" para comprar una 360... mientras siga asi, aunque sea un buen juego, no lo compro ni en pedo

prefiero no comprarlo a q me mientan
 
Superior