tremendo downgrade en el forza2 :( (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

si, fijense, al principio puse las imagenes q mostraban "al principio" (valga la redundancia xD), despues hice una separacion (tal vez algunos no la vieron), y puse como esta el juego en estado actual, donde abundan los jaggies

creo q un downgrade asi d golpe, en un juego q tantos esperan... muy mal por parte de M$
No lo hice con todas, pero mire las propiedades de algunas y eran sacadas de la web de forza, además las que se veían mejor, eran de menor reoslución que las que se veían peor.
Así que si el juego se ve peor en imágenes mas recientes de mejor calidad será por algo digo yo.
Mira que el Resistamce graficamente no es la superbomba, pero todo el mundo se quedó muy contento. ¿Porqué? Pues porque cuando estaban en fase de desarrollo nos mostraron la basurill a que tenían y no un mega render. Todos vimos como poco aa poco el juego mejoraba y cuando salió, todos tan contentos.

El motorstorm al revés, graficamente es un pasote, pero como nos mostraron unaa pedazo de CGI, pues en lugar de ser el juego que callara las críticas, pues fue el juego que alimento a los trolls.
igual, hace poco jugue al motorstorm

y creo q en graficos ni le llega al pgr3, estan peleados, pero creo q sigue ganando el pgr3

con respecto al forza, nunca me gustaron las imagenes q mostraron, pero el downgradeo, es evidente, no puede ser q cada vez se vea peor, cuando terminen el juego va a terminar siendo como el forza1 d xbox xD
Yo creo que graficamente el MOtorstorm es un juegazo, lo que pasa es que al transcurrir ene l desierto no tiene mucha oportunidad de "Lucirse".
En motorstorm no puedes ver coches relucientes ni ciudades increibles, y eso lo hace parecer mas soso. pero es solo una apariencia errónea.
Graficamente es un puntazo, y las físicas son geniales (intencionalmente exageradas en algunos puntos para más diversión).
No viene a cuento, pero el otro día un boxer decía en un foro que cualquier juego de rally era mas divertido.... Como si en un juego de rally pudieses ver una moto compitiendo contra un camión, o un motorista derribando a golpes a otro.
Volviendo al tema, nunca he jugado un forza, pero aunque el bajón se note, aun es graficamente un juego notable y si la simulación es tan buena como oi decir, seguro que será un buen juego.
si, o sea, en terminos de lujos por ahi tenes razon

el motorstorm, por lo q jugue, era bastante divertido, pero me parece, q aburre un poco tanto desierto

el pgr3, tal vez tiene un poco mas de jaggies q el motorstorm, pero tambien, los esenarios, son bastante mas vistosos y los autos, estan bastante bien modelados (aunque no me gusta mucho la forma de la conduccion)

el forza2, como me conoceras ichi, no me interesa tanto, a mi d los juegos me gustan mas q nada los graficos, despues, tunear, ponerle boludeces a los autos y q tenga unos amortiguadores en tiempo real y todo eso, keda en segundo plano, se lo dejo para los maniaticos d los autos (q yo no soy uno d esos xD)

Una pregunta..., te parece que tiene malos graficos este juego?..., te lo digo por que a mi no me lo parece, y yo no soy un xboxer, es mas tengo la ps3 y ojala saquen un juego con esos graficos en la ps3, por que de momento solo, que yo haya visto, esta el gt5 en vista con buena calidad, por que lo que es el f1.....
No se como sera el manejo pero el Forza 2, pero tiene una pinta estupenda, bastante con la resolucion que tiene la 360, y a lo mejor no es perfecto graficamente, pero difiero contigo de que se vea mal.

Iniciado por Teje
para el tiempo que lleva la xbox360 en el mercado me parecen normales,estas hablando del gt hd o del formula uno y son juegos o demo de lanzamiento,saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn