los nuevos MAPAS de GOW seran de pago

Conversación publicada en el foro XBOX 360

El creador de GOW quería que fuesesn gratis y no son los primeros que intentan ofrecer algo gratiz através del live y no los dejan.
No se que piensa MS, pero entre eso y las cuentas gold para PC cada vez me alegro más de haber escogido el otro bando xDD
Desde luego es una putada la jugarreta que ha hecho M$ con los futuros mapas, el de Epic ha demostrado ser un tío honesto y el pack de 4 mapas iba a ser gratis pero "gracias" a M$ no va a ser así, yo ya veré que hacer, en unos meses será gratuíto y ahora con el modo Anexión que es tremendo quizás no me sea necesario nuevos mapas. Pero la política ésta de pagar por mapas y demás está impuesta desde Xbox, no es una cosa que haya nacido en la 360, de hecho el primer pack de mapas del Gears fue una de las excepciones.

yo me baje los primeros y no me andan, bastante raro

por q sera ????

lo tengo q instalar o algo ??

Iniciado por manuel tripero
manuel seguro que te los bajaste ? me parece bastante raro tu caso , no habras bajado el video de mapas en vez del pack de mapas lo digo porque los dos contenidos estan puestos juntos.
salu2
Ya tendriamos que estar acostumbrados al tito billy, ya sabemos que todo lo que quiere lo consigue, pues ale otra muestra más de que no solo consigue cosas como el Devil May Cry si no que tambien jode a los usuarios haciendo pagar por unos mapas que Eipic ponia gratuitos.

Jump in!!
El problema no es que pongan todo a u precio, eso es de esperar de multinacionales que han basado toda su política en eso; lo que es de criticar es que hay un número grandísimo de gente que lo compra. Si el número fuera pequeño, Microsoft se replantearía el hacerlo o no. Tened en cuenta que mucha gente no ha elegido la Xbox 360, no sólo por la baja fiabilidad demostrada, sino por el hecho de pagar por jugar on-line: ¡como si no hubiera bastante con pagar la cuota de línea!

Ya tendriamos que estar acostumbrados al tito billy, ya sabemos que todo lo que quiere lo consigue, pues ale otra muestra más de que no solo consigue cosas como el Devil May Cry si no que tambien jode a los usuarios haciendo pagar por unos mapas que Eipic ponia gratuitos.

Jump in!!

Iniciado por Aerith Strife
el caso de DMC4 es aparte no se porque te molesta que lo hagan multi,asi mas gente podra disfrutar de este gran juego otra cosa seria si lo sacan solo y exclusivamente en 360 ahi si molestaria .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn