Beta multijugador de Halo 3 en Mayo

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Así es, eso parece.

Noticia: ¡Ya tenemos un nuevo uso para nuestro Crackdown! así que aquellos que ganaron el juego gracias a nosotros tendrán la oportunidad de jugar a la beta de Halo 3 que Microsoft acaba de fechar mediante nota de prensa. La beta estará disponible en Xbox LIVE desde la madrugada del 16 de mayo, hasta el mediodía del 6 de junio.

Así que los jugadores que aseguraron su acceso a la beta comprando una copia del juego “Crackdown”, podrán descargar la beta desde Xbox LIVE y utilizar su cuenta Gold para jugar con los usuarios de todo el mundo. En esta beta multijugador se podrán jugar en tres nuevos escenarios altamente detallados: Snowbound, High Ground y Valhalla.



Fuente: www.plastico.tv
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si tambien hay un video

pero estos de bungie son los pieles de judas, pusieron imagenes de la alpha, y dicen q en la beta no va a tener ni parecidos los graficos al juego final :S

seguro q van a hacer lo mismoq con los demas halos, y van a mostrar la version terminada, masomenos 4 semanas antes de q se venda el juego
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
pero estos de bungie son los pieles de judas, pusieron imagenes de la alpha, y dicen q en la beta no va a tener ni parecidos los graficos al juego final :S

seguro q van a hacer lo mismoq con los demas halos, y van a mostrar la version terminada, masomenos 4 semanas antes de q se venda el juego
Mejor asi no?¿ xk la verdad los graficos k salen en el video se ven de pena ya hablando no de graficos sino de juego supongo k el video solo es multijugador pero me imaginaba mucho mas del halo no se no me gusta lo veo simple bioshock en comparacion le da 3mil vueltas a mi parecer la verdad no puedo opinar mucho xk nunca jugue un halo pero es la impresion k me da mi comentario no habla de los graficos sino del tipo de juego
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por eso

el video es alpha...

dicen q va a haber un cambio sustancial con la beta, y un cambio bastante grande con la version final del juego
 
Superior