Posible Actualizacion de Dashboard de Xbox360 para el 7 de Mayo

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31

Desde que en Gamespot se publico un video donde se puede apreciar detalles de una posible actualizacion del Dashboard de Xbox360, se han corrido bastantes rumores de si este video era un Fake muy bien hecho o por si el contrario era una Sorpresa de Microsoft, pero segun comentan, la fuente original que descubrio el video es bastante fiable.
Entre las Novedades que se revelan con la posible actualizacion se encuentran:

-Integración de Windows Live Messenger, con la posibilidad de mantener hasta 600 contactos de tu lista de amigos.
-Tus contactos en el Messenger podrán saber cual es tu estatus y a que estás jugando (y viceversa).
-El Bazar tendrá un aspecto diferente al tema principal.
-Se podrán ver nuestros progresos online.
-Modo de descarga de bajo consumo y con autoapagado.
-Podrás ver parcialmente archivos de vídeo antes de que procedamos a su descarga.
-Múltiples mejoras en la interfaz.
-La actualización estaría lista para el próximo 7 de mayo.

Microsoft no quiso comentar nada sobre esta filtracion, lo que no dejaria mas remedio que esperar un mes ha que liberen la Actualizacion, o hasta que se confirme esta noticia.

Fuente: HardGame2

Fuente Original: Joystiq

Video

Un Saludo
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
mola eso de que lleve msn,asi podras hablar con la peña del msn desde el sofa to tirao XD ademas,ya esta anunciado el teclado oficial que se conecta al mando,otra gran noticia!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
igual, yo me esperaba otras cosas

yo q tengo la consola americana, (q ya posee eso de previsualizar los videos), tengo q decir q sirve solamente para videos largos (un giga aprox), y para videos comunes de juegos, la opcion es inexistente (tal vez lo cambien, pero lo dudo)
 
Superior