Nivel de fallo de Xbox 360 segun encuesta de revista

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Una revista de Reino Unido realizó una encuesta a los dueños de X box 360 para sacar una nocion del nivel de consolas defectuosas que estaban saliendo.

De un total de 2181 encuestados:

891 (40.85%) Nunca les ha fallado la consola
825 (37.83%) Les ha fallado la consola una vez
465 (21.32%) Han tenido mas de un fallo en la consola

Con esto sacamos que el 59.15 % de los entrevistados ha tenido al menos un problema con su consola.

Del total de encuestados 913 compraron su primer x box 360 antes de Enero del 2006 se estableció:

602 (65.94%) dicen que su xbox se rompió
311 (34.06%) dicen que su consola se mantiene en buenas condiciones.

Fuente: http://www.gwn.com/news/story.php/id...re_Survey.html
Esto de las encuestas siempre es algo etéreo y poco significativo.Esta gente te puede colar cualquier cosa que se les ocurra y crear polémica.Pero aunque ésto fuera cierto,yo no me alegro de nada.Si algún fanboy Xboxer tontolculo espera leer en mi post algún atisbo de felicidad, lo lleva claro.De ser cierto,sería muy triste para la gente que se ha gastado la pasta en ésta consola y es un motivo para mosquearse de cojones...

Por otra parte,yo no he leido ni oído nada al respecto aquí en España.Por lo general la gente que conozco que poseen una XBOX360 están satisfechos (o eso dicen jajaja) y no se quejan de ningún fallo en masa...éstas cosas no son muy de fiar.
Es cierto, las encuestas no dicen la verdad absoluta pero tampoco se pueden descartar del todo. A mi me basta con muchas opiniones que he leido en los foros para ver el nivel de fallo que puede tener esta consola. A muchas personas no les ha dado problema alguno ni a la gente que les rodea y hay grupos de gente que les ha fallado a todos.

No se que tan cientificamente se ha hecho en la de menos fue hecho por un grupo de fanboys de Sony... Es solo por poner una noticia, los verdaderos números solo los conoce Microsoft.

A mi me basta con muchas opiniones que he leido en los foros para ver el nivel de fallo que puede tener esta consola.

Iniciado por Kosmos
es que en los foros solo leeras eso...
no tendria mucho sentido abrir un post diciendo,hola mi 360 funciona bien y no me salen 3 luces rojas¿que hago?
por cierto,no conozco a nadie que se le haya estropeado la 360,ni que haya tenido un simple problema,asi que en mi entorno,el porcentaje de fallos se reduce al 0%

play station 3 es el mejor sistema de entretenimiento de la historia.la xbox es horrible y tiene popping

Iniciado por al pacino
Si esperas que te aplaudamos o te demos palmaditas en la espalda por decir esto, ya puedes esperar... Si haces un comentario así, lo mejor que puedes hacer es exponer pruebas que demuestren tu opinión, y no sólo lanzar mierda que (aunque no lo creas) caerá sobre ti. ¡PROTÉGETE!
Yo no tengo la Xbox360 (aunque he jugado a ella). No es mala consola, pues lo que importan son los juegos. Debido a que los shooters me acaban cansando, prefiero tener un catalógo como el que debería tener PS3 (digo debería porque aún no han salido). Además, conozco a dos personas que tienen la Xbox360 y los dos han debido llevarla al SAT. Eso es motivo de criticar a Microsoft y su política: "lo sacaré antes que Sony para vender más, pero que le jodan a la consola y a su fiabilidad". ¿Acaso ese es motivo para meter a PS3 en este mensaje? Increíble...

EDITO: Vaya, ahora que escribo esto, le borras el mensaje... Jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn