Nivel de fallo de Xbox 360 segun encuesta de revista

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Una revista de Reino Unido realizó una encuesta a los dueños de X box 360 para sacar una nocion del nivel de consolas defectuosas que estaban saliendo.

De un total de 2181 encuestados:

891 (40.85%) Nunca les ha fallado la consola
825 (37.83%) Les ha fallado la consola una vez
465 (21.32%) Han tenido mas de un fallo en la consola

Con esto sacamos que el 59.15 % de los entrevistados ha tenido al menos un problema con su consola.

Del total de encuestados 913 compraron su primer x box 360 antes de Enero del 2006 se estableció:

602 (65.94%) dicen que su xbox se rompió
311 (34.06%) dicen que su consola se mantiene en buenas condiciones.

Fuente: http://www.gwn.com/news/story.php/id/11941/Xbox_360_Hardware_Failure_Survey.html
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto de las encuestas siempre es algo etéreo y poco significativo.Esta gente te puede colar cualquier cosa que se les ocurra y crear polémica.Pero aunque ésto fuera cierto,yo no me alegro de nada.Si algún fanboy Xboxer tontolculo espera leer en mi post algún atisbo de felicidad, lo lleva claro.De ser cierto,sería muy triste para la gente que se ha gastado la pasta en ésta consola y es un motivo para mosquearse de cojones...

Por otra parte,yo no he leido ni oído nada al respecto aquí en España.Por lo general la gente que conozco que poseen una XBOX360 están satisfechos (o eso dicen jajaja) y no se quejan de ningún fallo en masa...éstas cosas no son muy de fiar.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es cierto, las encuestas no dicen la verdad absoluta pero tampoco se pueden descartar del todo. A mi me basta con muchas opiniones que he leido en los foros para ver el nivel de fallo que puede tener esta consola. A muchas personas no les ha dado problema alguno ni a la gente que les rodea y hay grupos de gente que les ha fallado a todos.

No se que tan cientificamente se ha hecho en la de menos fue hecho por un grupo de fanboys de Sony... Es solo por poner una noticia, los verdaderos números solo los conoce Microsoft.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Kosmos dijo:
A mi me basta con muchas opiniones que he leido en los foros para ver el nivel de fallo que puede tener esta consola.
es que en los foros solo leeras eso...
no tendria mucho sentido abrir un post diciendo,hola mi 360 funciona bien y no me salen 3 luces rojas¿que hago?
por cierto,no conozco a nadie que se le haya estropeado la 360,ni que haya tenido un simple problema,asi que en mi entorno,el porcentaje de fallos se reduce al 0% :)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo tengo 3 colegas con X360 desde que salió y cero problemas, lo de leer en los foros que fallan... pues sí, así como en los de PS3 (pásate por el general si no me crees). Como dice Sanji no es lógico postear "hola my consola funciona bien, qué hago para obtener esas bonitas luces rojas?".
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sanji y FFXII tienen razon, en los foros siempre se postean los problemas, aun asi para el parque de 360 actual, las que tienen fallos son pocas, y todas de la primera remesa.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
a un amigo mio se le han petado las dos 360 que a tenido,la primera se la compro nada mas salir,se le peto y luego se compro otra que tambien se le a petdado,al final se a comprado la PS3,
PD:Quizas es ke mi amigo e sun poko bestia xDD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi la mia nome ha dado ningun tipo de problemas, claro que hace por lo menos 2 meses que ni la enciendo, y a este paso hasta septiembre (blue dragon) seguira asi.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
al pacino dijo:
play station 3 es el mejor sistema de entretenimiento de la historia.la xbox es horrible i tiene popping
Si esperas que te aplaudamos o te demos palmaditas en la espalda por decir esto, ya puedes esperar... Si haces un comentario así, lo mejor que puedes hacer es exponer pruebas que demuestren tu opinión, y no sólo lanzar mierda que (aunque no lo creas) caerá sobre ti. ¡PROTÉGETE!
Yo no tengo la Xbox360 (aunque he jugado a ella). No es mala consola, pues lo que importan son los juegos. Debido a que los shooters me acaban cansando, prefiero tener un catalógo como el que debería tener PS3 (digo debería porque aún no han salido). Además, conozco a dos personas que tienen la Xbox360 y los dos han debido llevarla al SAT. Eso es motivo de criticar a Microsoft y su política: "lo sacaré antes que Sony para vender más, pero que le jodan a la consola y a su fiabilidad". ¿Acaso ese es motivo para meter a PS3 en este mensaje? Increíble...

EDITO: Vaya, ahora que escribo esto, le borras el mensaje... Jeje
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno el impresentable este ya ha sido baneado de forma permanente del foro, si vuelve ruego que me aviseis.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo conozco a dos colegas k le han petao la 360 aunk eso si es la primera vez k le pasa y ademas son de las nuevecitas xk uno la tiene desde reyes y el otro la tiene desde octubre
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Realmente esto es lo que ha evitado comprarme una xbox 360. Estoy confundido pues unos me dicen que es mentira y otros no.

Microsoft ha mejorado el servicio de garantías en estos días seguro por el mismo problema, creo que ha preferido hacerlo a tener que corregir el problema de la raíz.

En fin creo que no conseguiré la xbox 360. Me da terror pedírmela desde el extranjero y que me vaya a salir mala.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
¿Desde el extranjero?, ¿no hay tiendas de videojuegos donde vives?, en España la garantía es de dos años e ilimitada en las 360 del 2005, en tu país no sé como estará el panorama, pero miedo no deberías de tener, en los foros como han dicho verás hilos de la gente que le falle, vaya mal, se fastidie.... como ocurre en todas las plataformas, de ahí a ser tan alarmistas o globalizarlo como si fuera una cosa de mayoría absoluta ni de lejos es así; tienes la mismas posibilidades de que se joda una 360 que una PS3, Wii.... no hay máquina perfecta, pero no creo que haya que ser tan catastrofista, sobretodo si te gustan los videojuegos pues te perderías un catálogo espectacular.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Las tiendas en mi país cobran el doble del precio oficial, por ejemplo un Wii cuesta casi 500 dolares. Si le preguntas a cualquier videojugador de mi país todos te van a decir que comprar un juego es una estafa. La mayoria de hardcore gamers que compran original lo hacen del extranjero, los que no piratean. Otro ejemplo, hace poco me compré FFXII original nuevo de paquete en 70 dolares. Fue un impulso para mi porque soy fan de Final Fantasy pero es mucho mucho dinero por un solo juego.

Tengo que comprarlo en el extranjero para tener un precio decente. El problema es que si me falla la consola tendre que pagar el envio a EEUU (Afortunadamente Microsoft cambio la garantía para no tener que pagar ya el envío) .

Yo paso metido en los foros de 1up y tanto sonyers como xboxers afirman la consola de xbox 360 no es confiable, y no solo en ese foro se puede ver en muchos mas.
El Xbox 360 es una gran consola pero dentro de sus puntos debiles esta la confiabilidad de su hardware. Ahora no la descarto porque Sony ha descontinuado el modelo de 20 gb el cual podia aspirar a tener, siendo las circuntancias así podria tener un xbox a futuro.

No es que quiera desacreditar el xbox 360 simplemente los aros de la muerte me dan pánico.
 
Superior