Nivel de fallo de Xbox 360 segun encuesta de revista (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Realmente esto es lo que ha evitado comprarme una xbox 360. Estoy confundido pues unos me dicen que es mentira y otros no.

Microsoft ha mejorado el servicio de garantías en estos días seguro por el mismo problema, creo que ha preferido hacerlo a tener que corregir el problema de la raíz.

En fin creo que no conseguiré la xbox 360. Me da terror pedírmela desde el extranjero y que me vaya a salir mala.
¿Desde el extranjero?, ¿no hay tiendas de videojuegos donde vives?, en España la garantía es de dos años e ilimitada en las 360 del 2005, en tu país no sé como estará el panorama, pero miedo no deberías de tener, en los foros como han dicho verás hilos de la gente que le falle, vaya mal, se fastidie.... como ocurre en todas las plataformas, de ahí a ser tan alarmistas o globalizarlo como si fuera una cosa de mayoría absoluta ni de lejos es así; tienes la mismas posibilidades de que se joda una 360 que una PS3, Wii.... no hay máquina perfecta, pero no creo que haya que ser tan catastrofista, sobretodo si te gustan los videojuegos pues te perderías un catálogo espectacular.
Las tiendas en mi país cobran el doble del precio oficial, por ejemplo un Wii cuesta casi 500 dolares. Si le preguntas a cualquier videojugador de mi país todos te van a decir que comprar un juego es una estafa. La mayoria de hardcore gamers que compran original lo hacen del extranjero, los que no piratean. Otro ejemplo, hace poco me compré FFXII original nuevo de paquete en 70 dolares. Fue un impulso para mi porque soy fan de Final Fantasy pero es mucho mucho dinero por un solo juego.

Tengo que comprarlo en el extranjero para tener un precio decente. El problema es que si me falla la consola tendre que pagar el envio a EEUU (Afortunadamente Microsoft cambio la garantía para no tener que pagar ya el envío) .

Yo paso metido en los foros de 1up y tanto sonyers como xboxers afirman la consola de xbox 360 no es confiable, y no solo en ese foro se puede ver en muchos mas.
El Xbox 360 es una gran consola pero dentro de sus puntos debiles esta la confiabilidad de su hardware. Ahora no la descarto porque Sony ha descontinuado el modelo de 20 gb el cual podia aspirar a tener, siendo las circuntancias así podria tener un xbox a futuro.

No es que quiera desacreditar el xbox 360 simplemente los aros de la muerte me dan pánico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn