¡Primera imagen de Project Gotham Racing 4!

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joder pacman,pues si que tiene buena pinta el jodio juego¡¡¡¡

As visto las gotas de la lluvia como caen en la chapa del coche?¿
Madre mia que pasada eh?¿?

En fin,digo lo de siempre,demosle tiempo a nuestra negra y ya vereis de que es capaz...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tiene buena pinta, esperemos ver que ofrece Sony con el próximo Gran Turismo, espero que incluyan efectos del clima, así como deformaciones en los modelos, pero todo está por verse, por el momento se ve muy bien este Project Gothan Racing 4.

Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues si asi el el PGR 4 no quiero imaginarme como sera el GT5 ^^
PD:Tecnicamente dijeron que GT HD ganaba al actual PGR de la 360 tecnicamente no de contenidos ^^
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tiene unos graficos de infarto, ya dijeron que superaba con creces al 3.

En cuanto al GTHD, de graficos esta por debajo del PGR3, por eso Sony decidio ofrecerlo gratis y cerraron la produccion para empezar con el GT5, o no os acordais de la polemica que se causo porque un empleado de Sony metio en una de las paginas oficiales de Sony el anuncio de GTHD con una imagen del PGR3, segun los rumores porque tenia mejores graficos, lo que es seguro es que al tio lo despidieron. La lucha llegara cuando el PGR4 y el GT5 esten a la venta, a ver quien se desmarca.

Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Durden dijo:
Joder pacman,pues si que tiene buena pinta el jodio juego¡¡¡¡

As visto las gotas de la lluvia como caen en la chapa del coche?¿
Madre mia que pasada eh?¿?

En fin,digo lo de siempre,demosle tiempo a nuestra negra y ya vereis de que es capaz...
No es por nada, pero ese es para 360 y encima exclusivo. Si te fijas, estas posteando en el foro de 360.

Un poco extraña la foto, llueve y hace sol :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Davids dijo:
Un poco extraña la foto, llueve y hace sol :D
Debiera salir el Arco iris jeje.

Esto solo pasa en los VideoJuegos, aunque en la Vida Real también he visto llover con SOL, pero es muy raro.

Puse esta Foto, porque era una Noticia Reciente, a ver si sacan un vídeo para ver este Game.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Valhan dijo:
Tiene unos graficos de infarto, ya dijeron que superaba con creces al 3.

En cuanto al GTHD, de graficos esta por debajo del PGR3, por eso Sony decidio ofrecerlo gratis y cerraron la produccion para empezar con el GT5, o no os acordais de la polemica que se causo porque un empleado de Sony metio en una de las paginas oficiales de Sony el anuncio de GTHD con una imagen del PGR3, segun los rumores porque tenia mejores graficos, lo que es seguro es que al tio lo despidieron. La lucha llegara cuando el PGR4 y el GT5 esten a la venta, a ver quien se desmarca.

Un saludo.
ehhh si, mmm pero EN TU MENTE!!!
se nota que no has visto el GTHD le da un par de vueltas al PGR3 y mas aun se puede ver a 1080p, tu comentario es muy boxer no crees?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Aver me vais a comparar un intento de hacer un juego y un juego completo eso si me parece muy sonyer, incluso tiene menos cosas ,modos ,online etcc..
Lo mejor fue cuado pusieron una foto sacada de pgr para gthd esa si que fue muy buena. En fin la gente no ve mas alla de sony.
salu2
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
tu comentario es muy boxer no crees?
Por opinar que un juego tiene mejores gráficos que otro de Sony no es ser "boxer", cada uno tiene su opinión.

Sony no es el centro del universo :)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
wow buen efecto el de la lluvia sobre el coche espero que el gt5 por fin tenga efectos climáticos, que los coches se deformen, mas coches en pista, y por dios que cambien ese sonido de los derrapes ya que llevan desde el gt1 con el mismo. Si el gt5 no tiene estas simples mejoras yo pasare de comprarlo que para eso ya tengo el gt4

PD. mas imágenes del PGR4.




yo seré sonyer asta la muerte jeje pero estas imágenes le dan 3000 patadas al GTHD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Habría que saber si esas imágenes son Renders de algún Video CGI... xD

De todas formas este Juego debe ser bueno, ya llevan tiempo la X360 en la calle.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si ese juego lo es , como sea como el primero si que lo es, yo cuando tuve la 360 lo tenia y no podia parar de jugar , tanto off como online, ademas tenia unos graficazos, que ya veo que si son ingame esas imagenes, se han superado.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Los graficos del GTHD dejan a la altura del BETUN al PGR3 y recordemos que es una beta nada mas.
Esta imagen del PGR4 es impresionante, mucho mejor que el GTHD, solo esperemos que, como nos tiene acostumbrados la 360, no sufra downgrade.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
downgrade ?? q yo sepa, el q vendio humo fue sony con el motorstorm

el gthd es increible a nivel grafico, mejor q el pgr3, tampoco demasiado, pero bastante

aunque tambien hay q ver, un solo circuito, 8 autos (creo), autos q no se destruyen, un solo auto en pantalla...

son cosas q tambien afectan...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
es cierto manuel pero los downgrade se han visto de las 2 partes tanto de sony como de microsoft.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
manuel tripero dijo:
downgrade ?? q yo sepa, el q vendio humo fue sony con el motorstorm

el gthd es increible a nivel grafico, mejor q el pgr3, tampoco demasiado, pero bastante

aunque tambien hay q ver, un solo circuito, 8 autos (creo), autos q no se destruyen, un solo auto en pantalla...

son cosas q tambien afectan...
Se nota que no has visto los ultimos videos e imagenes de juegos como Lost Odissey y sobre todo Mass Effect. El motorstorm no es como el video famoso esta claro, pero vamos el Motorstorm 2 lo será, y en temas de fisicas es como el famoso video. A mi de todas formas los juegos de conduccion no me van mucho, sobretodo los simuladores, solo me comprare el GT5 por los vehiculos, que ese juego es un escaparate para los coches. Yo juegos de carreras prefiero Motorstorm o Wipe out, de ese estilo, mucho mas divertido para mi.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
???????? como podes hablar d juegos si ni siquiera salieron ?????? XD

yo hablo del motorstorm, q mostraron y salio poco

el ultimo video del lost odyssey es de septiembre (si tenes otro mas actual mostra), y es in game, a un año del juego (cuando muchos ni siquiera pasan nada) mientras sony se divierte mostrando videos cg...

mass effect las malas imagenes dijieron q ni siquiera era como se iva a ver el juego, eran partes q todabia no estaban desarrolladas completamente

y el ultimo video, simplemente tenia baja calidad, aca tenes una foto del video:



si el juego se llega a ver asi, simplemente va a ser de lo mas real q va a haber en videojuegos, va a sacar al gow como referencia a nivel grafica
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
emmmm por supuesto q si

baja calidad de compresion, medio facil d entender no ?? XD

ya dijieron q el juego iva a tener esos graficos, microsoft no anda con videos cg
 
Superior