Microsoft planea bloquear contenido si no corresponde a tu ciudad ?

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Al parecer las cosas en vez de mejorar irán de mal en peor, en entrevista con Jaime Limón gerente regional de XBOX Latinoamérica en la revista EGM en español de este mes, mencionan lo siguiente:

Jaime para cuando películas y mayor contenido para el mercado Mexicano? a lo cual respondió que el contenido descargable y sobre todo las películas no eran propiedad de Microsoft y las compañías son las que estaban restringiendo que se pudiera bajar fuera de USA por cuestiones de derechos y mercadotecnia, y agrego que los proveedores querían bloquear las descargas mediante
la IP.

Ósea mas de uno de nosotros tiene una cuenta con datos gringos, japoneses y europeos con tal de chutarnos los trailers, películas y demos disponibles en el área geográfica correspondiente, Microsoft o los distribuidores lo saben y ahora quieren bloquear ello mediante tu IP, por ejemplo si eres de México tu IP lo registra, al entrar a LIVE aunque sea con una cuenta “Japonesa” el sistema lo va a detectar y te negara el acceso.


Que opinan ? ojala esto no se implemente, pues en vez de dar una solución y tener acceso a todo el contenido del bazar, nos van a limitar.

http://megaline.wordpress.com
 
Superior