Oficial Xbox Elite

Conversación publicada en el foro XBOX 360

La salida HSMI de la PS3 no era una tonteria????... ahi billi puertas... ahiiiiiii...
Y ahora esperad un poquito y me apuesto un cojon a que de aqui a 2 años sacan un reproductor de Blue-Ray externo tras el fracaso que tendra el HD-DVD.. igual parezco una pitonisa... pero es mi opinion. Creo que el Blue-Ray va a triunfar en esta guerra ...porque al paso que va que ya supera en 3 a 1 al hd... dentro de poco con la crecida de PS3ses ya vereis...
De hecho no estas muy lejos, Microsoft ya dio pie a cambiar de formato o simplemente a dar libertad y poder tener un add on blu ray u otro hd-dvd.

La nota en IGN dice algo asi como

Doble de capacidad que el actual del PS3
Salida HDMI que fue criticado por no tener una
120dls menos que el PS3
Ganando franquisias
Tal vez apoyando al blu.ray

Microsoft esta como fiera
Otra jugada "maestra" de microsoft, con dos cojones, a segmentar mas el mercado con tres modelos de su consola, y bueno cada vez estamos mas cerca de los juegos en HD-DVD. En fin, los 1080p son una chorrada, el HDMI una tonteria, disco duro de 20 Gb mas que suficiente, en fin, no merece mas comentario. Solo 20 € por debajo del modelo de 20 GB y sin lector de alta definicion (HD DVD o Blu-Ray).

Creo que esa versión está pensada para los EEUU (corregidme si me equivoco), ya que se pueden bajar series y pelis en HD, de todos modos no creo que esto afecte a los usuarios normales de X360.

Iniciado por FFXII
Eso es verdad, pero fijo que muchos frikis se cambian de maquina. A dia de hoy en la 360 en europa tanto disco duro no es necesario. El problema sera cuando lleguen los juegos en HD-DVD, porque , ¿alguien duda a dia de hoy que vayan a salir?.
Yo de momento lo dudo, más que nada porque no hay ningún juego anunciado para que salga en HD-DVD y mira que hay juegos anunciados que saldrán este año, 2008 y 2009.

P.D.: Por cierto, hay dos hilos tratando el mismo tema, lo suyo sería unificar ambos hilos o dejar sólo uno.
Lo cojonudo es ver como los xboxers apoyan esta iniciativa alegando que va ha hacer mucho mayor la competencia a la Ps3.

Lo que no se dan cuenta que la 360 quiere ser la sombra de ps3, equiparse a su tecnología y ofrecer sus posibilidades.
Meten el cable hdmi, total para recibir unos colores un poco mejores que con el de componentes, sin poder usar 1080p y menos un juego ni siquiera en 1080; le ponen un hd de 120Gb, que cuando quiera me conecto 4terabytes de almacenamiento por usb en mi ps3 y todo eso por una consola sin reproductor de alta definición, con conexión a internet por pago y sin wi-fi e inferior a prestaciones por 100€ menos. Encima en negro...si solo les ha faltado poner el logo de Ps3..

Lo que pasa que M$ desecha sistemáticamente toda tecnología de la competencia por muy superior que sea hasta que esta no le produzca beneficios sin tener en cuenta al consumidor, como han hecho siempre. Ya están la mitad de usuarios de la 360 llorando para que se la cambien por esta. Luego cuando se implante definitivamente el BR con la equiparación de precios del DVD, sacarán otra consola con unidad BR por 700€ y volverán a llorar los que se mataban por M$.
EL que piense que no habran juegos en 360 en HD-DVD (quien sabe si en blu-ray) en mi opinion es un iluso y lo unico que hace es autoconvencerse, pero en fin cada uno es libre de pensar loq ue quiera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn