Oficial Xbox Elite

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La salida HSMI de la PS3 no era una tonteria????... ahi billi puertas... ahiiiiiii...
Y ahora esperad un poquito y me apuesto un cojon a que de aqui a 2 años sacan un reproductor de Blue-Ray externo tras el fracaso que tendra el HD-DVD.. igual parezco una pitonisa... pero es mi opinion. Creo que el Blue-Ray va a triunfar en esta guerra ...porque al paso que va que ya supera en 3 a 1 al hd... dentro de poco con la crecida de PS3ses ya vereis...
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
De hecho no estas muy lejos, Microsoft ya dio pie a cambiar de formato o simplemente a dar libertad y poder tener un add on blu ray u otro hd-dvd.

La nota en IGN dice algo asi como

Doble de capacidad que el actual del PS3
Salida HDMI que fue criticado por no tener una
120dls menos que el PS3
Ganando franquisias
Tal vez apoyando al blu.ray

Microsoft esta como fiera
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Otra jugada "maestra" de microsoft, con dos cojones, a segmentar mas el mercado con tres modelos de su consola, y bueno cada vez estamos mas cerca de los juegos en HD-DVD. En fin, los 1080p son una chorrada, el HDMI una tonteria, disco duro de 20 Gb mas que suficiente, en fin, no merece mas comentario. Solo 20 € por debajo del modelo de 20 GB y sin lector de alta definicion (HD DVD o Blu-Ray).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cierto chaze... y luego criticaban el precio de la PS3... pero anda que no se copian unos a otros las empresas estas eh!!! es para flipar como cambian de perro en tres dias segun vaya el mercado.
Pero creo que eso lo hacen todas las empresas.. nadie quiere palmar pasta!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Creo que esa versión está pensada para los EEUU (corregidme si me equivoco), ya que se pueden bajar series y pelis en HD, de todos modos no creo que esto afecte a los usuarios normales de X360.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
FFXII dijo:
Creo que esa versión está pensada para los EEUU (corregidme si me equivoco), ya que se pueden bajar series y pelis en HD, de todos modos no creo que esto afecte a los usuarios normales de X360.
Eso es verdad, pero fijo que muchos frikis se cambian de maquina. A dia de hoy en la 360 en europa tanto disco duro no es necesario. El problema sera cuando lleguen los juegos en HD-DVD, porque , ¿alguien duda a dia de hoy que vayan a salir?.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo de momento lo dudo, más que nada porque no hay ningún juego anunciado para que salga en HD-DVD y mira que hay juegos anunciados que saldrán este año, 2008 y 2009.

P.D.: Por cierto, hay dos hilos tratando el mismo tema, lo suyo sería unificar ambos hilos o dejar sólo uno.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo cojonudo es ver como los xboxers apoyan esta iniciativa alegando que va ha hacer mucho mayor la competencia a la Ps3.

Lo que no se dan cuenta que la 360 quiere ser la sombra de ps3, equiparse a su tecnología y ofrecer sus posibilidades.
Meten el cable hdmi, total para recibir unos colores un poco mejores que con el de componentes, sin poder usar 1080p y menos un juego ni siquiera en 1080; le ponen un hd de 120Gb, que cuando quiera me conecto 4terabytes de almacenamiento por usb en mi ps3 y todo eso por una consola sin reproductor de alta definición, con conexión a internet por pago y sin wi-fi e inferior a prestaciones por 100€ menos. Encima en negro...si solo les ha faltado poner el logo de Ps3..

Lo que pasa que M$ desecha sistemáticamente toda tecnología de la competencia por muy superior que sea hasta que esta no le produzca beneficios sin tener en cuenta al consumidor, como han hecho siempre. Ya están la mitad de usuarios de la 360 llorando para que se la cambien por esta. Luego cuando se implante definitivamente el BR con la equiparación de precios del DVD, sacarán otra consola con unidad BR por 700€ y volverán a llorar los que se mataban por M$.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
EL que piense que no habran juegos en 360 en HD-DVD (quien sabe si en blu-ray) en mi opinion es un iluso y lo unico que hace es autoconvencerse, pero en fin cada uno es libre de pensar loq ue quiera.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Osea que al final se confirma está máquina.
¿Bueno que piensais? ¿qué se le acerca mucho a la PS3?, yo pienso que como mucho en el HDMI y bueno supera a la PS3 en GB, pero bueno.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Chaze dijo:
EL que piense que no habran juegos en 360 en HD-DVD (quien sabe si en blu-ray) en mi opinion es un iluso y lo unico que hace es autoconvencerse, pero en fin cada uno es libre de pensar loq ue quiera.
Lo dice un ejecutivo de Microsoft, no los usuarios.
"I'm seeing lots of speculation about our upcoming HD-DVD player, and whether we have plans to publish HD-DVD games. The answer is no."

Sacado de gamesindustry
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es que heXagon, esa negación por parte de M$ es bastante coherente, no como la postura de Chaze que es el único empeñado en que saldrán juegos en HD-DVD, en el caso que la Xbox 360 Elite fuera con HD-DVD integrado de serie, aún tira que te va en pensar en ello, mientras tanto, es de lo más surrealista pensar que saldrán juegos en HD-DVD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Es que heXagon, esa negación por parte de M$ es bastante coherente, no como la postura de Chaze que es el único empeñado en que saldrán juegos en HD-DVD, en el caso que la Xbox 360 Elite fuera con HD-DVD integrado de serie, aún tira que te va en pensar en ello, mientras tanto, es de lo más surrealista pensar que saldrán juegos en HD-DVD.
De surrealista nada, que los cerraos de mollera no lo quieran ver es una cosa, pero viendo las jugadas de microsfot, el siguiente paso son lso juegos en HD-DVD (o en blu-ray si se acaban pasando), y te aseguro que yo no soy el unico que lo piensa. Y vamos si al final resulta que no los sacan, pues bien, menos tiempo de vida que tendra la maquina, y antes los boxers se tendran que comprar maquina nueva. En fin, pero microsoft siempre piensa en el usuario. El 1080p es un gilipollez ale 1080p con actualizacion, nuestro disco duro sobra ale mas HD, la salida HDMI no es necesaria, ale salida HDMI, mas cantidad en discos no es necesario.....
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Lo que no se dan cuenta que la 360 quiere ser la sombra de ps3, equiparse a su tecnología y ofrecer sus posibilidades.
No estoy de acuerdo con esto, en mi opinión lo que ha hecho M$ es ofrecer otra versión de la consola (la cual no va a afectar en absoluto a la anterior versión) para los más sibaritas, que quieran disfrutar de la HD a tope (aunque dudo mucho que muchos se la compren debido al precio de esta nueva + HD-DVD). De todos modos la X360 por lo que he leído (no he probado aún la PS3) no tiene mucho que envidiarle a la consola de Sony.

Hay que recordar que M$ es la competencia directa de Sony hoy por hoy, y resulta de lo más normal que intente paliar el "efecto PS3" de algún modo, recordemos lo que hizo PS3 rectificando el mando y añadiéndole sensor de movimiento :)

Las declaraciones negando que todo eso fuese necesario en el pasado: Marketing y más marketing, está claro que no van a admitir que el HDMI o cualquier cosa que ellos no hayan implantado y la competencia sí sea necesario. Pero lo dicho, para mí esta Xbox elite está pensada íntegramente para los EEUU.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Creo que no me he explicado del todo bien, tengo una resaka de caballo y no estoy para constriur frases coherentes, pero comparto 100% la opinión de este chaval de Meristation:
Aquí lo que esta claro y quien no lo quiera ver que no lo vea, es que en calidad precio la 360 esta por encima de la PS3, ya no hablemos de si este juego se ve mejor en la blanquita o no, o de si SONY pierde exclusividades como el pan por las mañanas, o como si se han tenido que comer los mocos en mas de una ocasión en lo que llevamos de HIPE al lanzamiento del PS3

entre una de las joyas destacada era la de que la VIBRACION en los mandos eran cosa de la pasada generación y bla bla bla, y mas tarde le están haciendo la pelota a inmersión porque han llegado a un acuerdo para que su mando tenga nuevamente dicha función.


La diferencia entre SONY y Microsoft es que SONY vende mucha paja con la boca, pero Microsoft lo demuestra con hechos. Para cuando la 360 fue lanzada los 20GB eran más que suficientes, la gente aun les cuesta dar el salto a la alta definición y tampoco se contaba con la cantidad de suscripción a XBOX LIVE QUE HAY AHORA así que porque encarecer más un producto de lo que puede ser. ¿Cuantos usuarios no han preferido tener la 360 sin disco duro? porque obligar a tener algo que quizás no te planteas tener en el momento, porque solo te interesa jugar.


poco mas de un año del lanzamiento de la 360, esta claro que los costes de desarrollo han bajado por lo que se pueden permitir, sacar una nueva versión de la 360 con un precio muy competitivo frente a la PS3.......y siempre es el usuarios (los que tomamos la decisión final)

Tampoco Microsoft nos esta diciendo "tienes que pillarte la ELITE, porque sino no podrás jugar al HALO 3 ni podrás jugar en el LIVE ni en alta definición.


Por poner un ejemplo, de momento estoy mas que a gusto con mis películas en DVD.......y Microsoft me invita a pasarme a la alta definición por 200€ de traer el HD-DVD de serie se quedaría en mínimo 600€

Y porque tengo que pagar 600€ por una consola, para ver películas en alta definición, cuando no me interesa, y lo que quiero es jugar.

Solo hay que darse una vuelta, por el MEDIAMARKT, ALCAMPO entre otros y ver la cantidad de STOCK que hay del PS3, mientras que en el lanzamiento de la 360 o la WII desaparecían a las pocas horas por lo menos de estos lados del mapa. Y el que no reservo se quedo sin consola, hasta la próxima remesa sin fecha confirmada.


SONY invierte mas tiempo en conceder entrevistas para atacar a la competencia, que en mejorar su producto para hacerlo realmente competitivo, porque actualmente Plasystation 3 no es mas que un nombre.
Nombre que se hizo debido al gran apoyo y exclusivas que tenia en su poder, y que a estas alturas las que les quedan se pueden contar con los dedos. Y cada DIA pierden otra joya de la corona, de esa corona que ya le esta empezando a pesar o a quedar un poco grande.

No se ha equivocado MICROSOFT cuando dijeron que el futuro de los JUEGOS radica en el LIVE ahí esta invirtiendo Microsoft sus esfuerzos y en esa dirección debería tirar SONY en vez de estar a la expectativa a los movimientos de Microsoft para soltar comentarios chorra.

Así se llena SONY la boca de que su LIVE es gratis, si es que a eso se le puede llamar LIVE.
Esta última frase (y alguna más por ahí, como lo de que Sony pierde el tiempo concediendo entrevistas, blah, blah blah...) no la comparto, ya que no he probado el Live de Sony aún :p
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
El problema es que Microsoft se pasa copiandole a Sony todas las cosas que ellos consideraban inecesarias, será Hipocresía?. Muy bonita la consola pero cuesta $ 21 dolares menos que un ps3 de 20 gb que tiene reproductor de blu ray. Ademas no sabemos que tan estable sigue siendo el hardware $479 para estarla mandando a acada rato a reparacion como que no...

y sobre el hd dvd que te voy a decir se esta muriendo poco a poco ... Incluso ya Microsoft ha pensado en la posibilidad de incluila en la 360. Si eso pasara pues indirectamente estarían apoyando a Sony
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Los fans de Microsoft siempre defienden su consola atacando a la de Sony, ¿es tan maravillosa que no podéis enumerar sus ventajas?
Además de este patético argumento, sueltan otro más tonto si cabe: Microsoft no te obliga a comprar el HD-DVD ni el disco duro... ¿Acaso Sony os pone una pistola en la boca para que compréis o dejéis de comprar sus productos? Si no quieres un disco duro o un reproductor de alta definición no compres PS3, quédate con Xbox 360. A mí tampoco me llamaba mucho la atención el formato de Alta definición, pero igual que pasó con el salto al DVD es un avance. Y el disco duro, para aquellos que descargamos cosas del Store (gratis, por cierto...) es imprescindible; además que algunos juegos en Blu-ray pueden utilizarlo para agilizar procesación, de manera que todo son ventajas. ¿Necesarias? Si queremos una consola de última generación, sí. Si lo que quesiera es tener una consola capada y que cada treinta horas de juego necesite ir a reparar, me quedo con la Xbox 360. Y fijáos que no comento nada de los juegos, pero las franquicias que mantiene (y mantendrá PS3, pues algunas son producidas por Sony) me atraen más que un catálogo basado única y exclusivamente por Shot'em up.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
...me atraen más que un catálogo basado única y exclusivamente por Shot'em up.
Así como me molesta que los fanáticos de Xbox ataquen a la PS3 para defender su consola, también es molesto que se siguan manteniendo estos tópicos... El catálogo de X360 basado excusívamente por shot'em up? (Que no es lo mismo que first person shooter, pero creo que te referías a éste último genero).

Que conste que a mí la elección de M$ de sacar una élite sólo para el mercado de EEUU (donde más Live's hay y por tanto, más descargas en HD) tampoco me parece acertada, pero sí respetable (allá ellos...).
 
Superior