Sorpreseita para PS3 en Francia

Conversación publicada en el foro XBOX 360

LLLOooll, pero QUE TRISTE MICROSOFT.
Atención a lo que pone XBOX360 <B U!, pero que me está contando Bill Gates, el mayor HDP del mundo que solo se mueve por el dinero, se interesa por los consumidores JA. Espera que me lo crea cuando venga en persona a regalarme una consola a mi casa.
Que pena por dios, que tengan que meter propaganda para que la gente no se olvide de la 360.
Esperar a que salgan las cifras de ventas, que visto lo visto en los informativos me voy a reir un rato de los que decían que la PS3 no iba a triunfar.
Pues ya ves como mueve Microsoft el mundo,a base de tonterías así de claro,no digo que la misma Microsoft haya echo esto pero visto lo visto,los usuarios de xbox son iguales que la empresa a la que compran.Yo no se que tiene Microsoft la verdad......

Lo mejor del lanzamiento,en UK regalaban Sony Bravia a los primeros en tener la PS3.Eso si es un regalazo que creo que M$ nunca haría.
La verdad esque es algo curioso por parte de Bill, nunca le había visto hacer nada semejante.Os apostais algo a que eso que ha hecho, que no se cuanto le habra costado, pero que el se limpia con los billetes de dólares, no ha servido para nada.
Por una parte pienso que lo que ha hecho es algo crucial para los Xboxers, ero por otra me parece de los más rastrero para la competencia, ¿acaso SONY hizo algo parecido en la salida de 360?.Yo ésto lo veo una meméz por parte de Bill Gates, pero bueno.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4